Idolos 24/25
- Sportman81
- Primer equipo
Idolos 24/25
¿Quienes son vuestros ídolos de la plantilla rojiblanca?
Los míos, Queipo, Nacho Méndez, y Yáñez son mis debilidades
Todos son nuestros ídolos pero que jugadores sois fans, incluso de perdornarlos cuando hacen un mal partido
Los míos, Queipo, Nacho Méndez, y Yáñez son mis debilidades
Todos son nuestros ídolos pero que jugadores sois fans, incluso de perdornarlos cuando hacen un mal partido
-
- Infantil A
Re: Idolos 24/25
Yo que peino muchas muchas canas lo de los ídolos ya como que... no me cubica, pero un tio que me mola mucho ye Cote por ser una persona bastante normal dentro de lo que es el mundo del futbol actual, y además en el campu nada que reprocha-y nunca. Perdono-y lo que sea.
En mi época de niño pues claro que los veias como idolos a aquelos paisanos. A mi ver a Doria, Maceda y Mesa por la calle me flipaba en colores.
En mi época de niño pues claro que los veias como idolos a aquelos paisanos. A mi ver a Doria, Maceda y Mesa por la calle me flipaba en colores.
Nunca tuve ídolos, algunos me gustaban, y gustan, más que otros pero sin llegar a lo significa idolatrar. Lo más cercano que estuve de ello fue con George Best.
Cote es una persona normal fuera del campo pq en el campo tiene comportamientos bastante extrañosChechucrack escribió: ↑05 Oct 2024, 13:15Yo que peino muchas muchas canas lo de los ídolos ya como que... no me cubica, pero un tio que me mola mucho ye Cote por ser una persona bastante normal dentro de lo que es el mundo del futbol actual, y además en el campu nada que reprocha-y nunca. Perdono-y lo que sea.
Entiendo que la persona que abrió este tema será una persona joven.A determinada edad...,pero si tengo que decir uno diría Manfredo.Hace menos que nosotros siguiendo al Sporting y encima cobra.
A mi edad ídolos realmente pocos. Aunque la filosofía de vida de Manolo Preciado hizo que esas palabras dejasen de ser ciertas.
Pero por contar la anécdota, yo dejé de tener ídolos al finalizar la 94/95. Esas navidades recuerdo ir a una sesión de firmas del que era mi ídolo en esos tiempos de preadolescencia, Pier. Anda que no me fui feliz de allí con ese autógrafo.
Teniendo en cuenta lo que sucedió meses después, ese mismo verano dejé de tener ídolos.
Pero por contar la anécdota, yo dejé de tener ídolos al finalizar la 94/95. Esas navidades recuerdo ir a una sesión de firmas del que era mi ídolo en esos tiempos de preadolescencia, Pier. Anda que no me fui feliz de allí con ese autógrafo.
Teniendo en cuenta lo que sucedió meses después, ese mismo verano dejé de tener ídolos.
Joaquín, cobrar por ir de farturas y de viajes pagados
El amigo cocinero de Sportman81
Mis ídolos son los que gestionaron el traspaso de Pedro.
Alvaré, q no cobra nunca un duro, ni como jugador ni como presidente
Inolvidable aquel Hat Trick en Sabadell.
Pepin Braña tampoco lo hizo mal los años q estuvo, tanto como idolo igual no, pero es un referente en el sportinguismo
Quini, por supuesto. Me parece que le hemos dedicado pocas cosas aún en esta ciudad. ¿Qué es ponerle una puerta al estadio, dedicarle un parque, una estatua e incluso el propio nombre del estadio más antiguo y de los más históricos de España pudiendo cambiar el nombre a toda la ciudad? Lo mínimo sería que Gijón pasase a llamarse Gijón de Quini o directamente Quinigrado de los Hermanos Castro.
Y otro ídolo seguro que es Adolfo Suárez que yo nunca lo vi por Gijón pero algo importante haría por la ciudad cuando le han puesto su nombre al Palacio de los Deportes.
Y otro ídolo seguro que es Adolfo Suárez que yo nunca lo vi por Gijón pero algo importante haría por la ciudad cuando le han puesto su nombre al Palacio de los Deportes.