6 - Nacho Martín
Re: 6 - Nacho Martín
Jugador de primera si no se estropea o le estropean.
Pero jugador de los de verdad ademas.
Pero jugador de los de verdad ademas.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
tien hasta la cara de Zubimendi
Nacho Martín Zubimendi.
Para lo segundo tendría que tener una cláusula igual o superior a eso
Como se comenta, puede llegar a ser el mejor que haya salido de Mareo en su puesto desde hace tiempo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Como diría el Señor Lobo…….no empecemos a chuparnosla….
Es un perfil Masía.
Nunca pensé que llegase a dar el nivel que nos está regalando desde hace un año. Fuisteis varios los que lo teníais claro desde el principio; mis respetos.
Sobre lo de los minutos, doy por hecho que irá teniendo más progresivamente. La plantilla no es tan larga, el entrenador sigue perfeccionando el equipo y progresa adecuadamente, así que estoy seguro de que tendrá muchos minutos.
Sobre lo de los minutos, doy por hecho que irá teniendo más progresivamente. La plantilla no es tan larga, el entrenador sigue perfeccionando el equipo y progresa adecuadamente, así que estoy seguro de que tendrá muchos minutos.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Yo creo que ya se merece un gol. Se le resiste pero lleva unos cuantos buenos disparos entre la,pasada temporada y está. Para uno que metió se lo anularon. Tiene mejor disparo de lo que parece y anda cerca. Está jugando muy bien.
-
- Primer equipo
Así, prácticamente año y medio después de su renovación automática, la realidad es que Nacho Martín es uno de los futbolista más rentables del conjunto gijonés. Su ficha es ligeramente superior al salario mínimo, en el contrato de 2021 figuraba un mínimo incremento en su segunda temporada en el primer equipo (la actual), mientras que su presencia en el terreno de juego es cada más influyente.
Lamentable.Sporting1992 escribió: ↑10 Oct 2024, 22:24Así, prácticamente año y medio después de su renovación automática, la realidad es que Nacho Martín es uno de los futbolista más rentables del conjunto gijonés. Su ficha es ligeramente superior al salario mínimo, en el contrato de 2021 figuraba un mínimo incremento en su segunda temporada en el primer equipo (la actual), mientras que su presencia en el terreno de juego es cada más influyente.
Cuidado con lo de Nacho Martín porque creo recordar que cuando lo quisieron renovar no aceptó y se hizo lo de la renovación automática a los que suben de inferiores, en 2027 acaba.
Bueno eso son 3 temporadas cobrando casi el mínimo, si le haces hoy una oferta competitiva hoy seguro que acepta con una cláusula normal.
Si realmente termina en 2027 creo que el club tiene ahora mismo las cartas ganadoras y no el jugador.
Dependerá de la cláusula que tenga tras esa renovación automática.