11 - Campuzano

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Xtreem
Sporting B

Re: 11 - Campuzano

Mensaje por Xtreem » 08 Oct 2024, 23:06

Gijonesº escribió:
08 Oct 2024, 22:00
08 Oct 2024, 21:26
La verdad que eres un valiente de la hostia. Hablas de 15-20 goles y de sacarle 15 puntos a un equipo y no te pones ni colorado.

Jugadores del Sporting que metieron más de 15 goles en este siglo:

Villa
Scepovic
Santos
Djuka.
También dije (y alguien me llamo loco, que tampoco se va poner ni colorado) que el Sporting pasaba de 60 puntos y ahora mismo la progresión va a 63. Y lo de los 15 puntos lo mantengo eh.

Por cierto Scepovic, Santos y Djuka, buena selección de paquetes.
Santos paquete? Si es el mejor 9 que paso aquí desde sabe dios cuanto ya. Metió un porron de goles jugando partidos en banda y lesionado en la recta final

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 08 Oct 2024, 23:25

Xtreem escribió:
08 Oct 2024, 23:06
Gijonesº escribió:

También dije (y alguien me llamo loco, que tampoco se va poner ni colorado) que el Sporting pasaba de 60 puntos y ahora mismo la progresión va a 63. Y lo de los 15 puntos lo mantengo eh.

Santos paquete? Si es el mejor 9 que paso aquí desde sabe dios cuanto ya. Metió un porron de goles jugando partidos en banda y lesionado en la recta final
Para mi santos es un jugadorín la verdad. Un tipo que puede tener un buen año y destacar en la categoría pero poco más. Aquí hizo un buen año, pero está lejos de tener un nivel para primera. A mi no me gustaba, pero entiendo que pueda haber gente que le guste.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Oct 2024, 23:34

Si. Manca, pero es uno de los 4 futbolistas del Sporting que pasaron de los 15 goles este siglo. No se que debate hay.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Oct 2024, 23:37

Gijonesº escribió:
08 Oct 2024, 21:26
La verdad que eres un valiente de la hostia. Hablas de 15-20 goles y de sacarle 15 puntos a un equipo y no te pones ni colorado.

Jugadores del Sporting que metieron más de 15 goles en este siglo:

Villa
Scepovic
Santos
Djuka.

Entonces es que el Castellón hace menos de 38 puntos.

PD. Todos esos paquetes metieron más goles en un año que Campuzano en su carrera.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 09 Oct 2024, 01:32

Todos esos son muy malos, Campuzano sin un resfriado mete 20 goles, Mario se mueve muy bien y es delantero de 15 goles ( todos parecen serlo menos los que los metieron alguna vez, que esos son unos paquetes ) el Castellón equipo de zona baja y le sacamos mínimo 15 puntos.

The Greatest Hits.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 09 Oct 2024, 07:14

Gijonesº escribió:
08 Oct 2024, 23:25
Xtreem escribió:
08 Oct 2024, 23:06

Para mi santos es un jugadorín la verdad. Un tipo que puede tener un buen año y destacar en la categoría pero poco más. Aquí hizo un buen año, pero está lejos de tener un nivel para primera. A mi no me gustaba, pero entiendo que pueda haber gente que le guste.
Muy de acuerdo.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 09 Oct 2024, 08:10

08 Oct 2024, 23:37
Gijonesº escribió:

PD. Todos esos paquetes metieron más goles en un año que Campuzano en su carrera.
Venga va, el Sporting hará más de 63 puntos, en cualquier caso dale una vuelta a las matemáticas de lo que pones.

Que son jugadores mediocres los 3 no hace falta que lo diga yo, sólo hay que ver sus trayectorias. Por ahora la de campuzano es la que es también, y sino la mejora será mala también, pero de eso se trata de ver donde hay calidad y capacidad y donde no. Yo creo que campuzano la tiene de sobra.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 09 Oct 2024, 08:19

xurdeastur escribió:
09 Oct 2024, 01:32
Todos esos son muy malos, Campuzano sin un resfriado mete 20 goles, Mario se mueve muy bien y es delantero de 15 goles ( todos parecen serlo menos los que los metieron alguna vez, que esos son unos paquetes ) el Castellón equipo de zona baja y le sacamos mínimo 15 puntos.

The Greatest Hits.
!!Bien buen resumen!!. Añádele que creo que caicedo es buen delantero y así ya tienes el cuento completo.

Voy a decirte una cosa, el problema lo tenéis a los que os hace felices tratar de ridiculizar la opinión de los otros (excluyo a Avatar de esto, alguna tiene pero no suele ser su camino) y prácticamente es el único fin cuando se entra en este foro. A mi me la sopla bastante (ojo que no siempre esto es así y hay gente a la que la afecta), tengo años, espaldas y comprendo que es a donde va la sociedad (por desgracia). Si a final de liga tengo que decir que falle en mi apreciación pues lo diré (ya ves tu que problema). Perdonar por el offtopic.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Oct 2024, 09:03

Gijonesº escribió:
09 Oct 2024, 08:10
08 Oct 2024, 23:37

Venga va, el Sporting hará más de 63 puntos, en cualquier caso dale una vuelta a las matemáticas de lo que pones.

Que son jugadores mediocres los 3 no hace falta que lo diga yo, sólo hay que ver sus trayectorias. Por ahora la de campuzano es la que es también, y sino la mejora será mala también, pero de eso se trata de ver donde hay calidad y capacidad y donde no. Yo creo que campuzano la tiene de sobra.
Dándole una vuelta a las matemáticas tiene más sentido tu premonición.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 09 Oct 2024, 11:42

El problema es el de siempre,llevarlo todo al extremo.Hay jugadores que rinden bien en unos equipos y en otros no,en unos sistemas y en otros no,que empiezan muy fuertes en el fútbol profesional y se queman rápido,que les cuesta llegar a ser profesionales y luego acaban jugando varios años en primera,que marcan goles al inicio de su carrera y luego dejan de hacerlo y al revés. Todas estas cosas pasan y pasan por algo,unos dejan de rendir por lesiones,desmotivación,aspectos mentales y otros rinden más tarde por constancia,trabajo,evolución,encontrar al entrenador que les da confianza...

Pero el aficionado y la prensa todo lo reduce a "ye muy buenu o ye muy malu". Tenemos el ejemplo de Lewandowski que pasó de estar acabado a dejar de estarlo.Esto es más complicado de lo que la gente cree.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 09 Oct 2024, 12:42

Gijonesº escribió:
09 Oct 2024, 08:19
xurdeastur escribió:

The Greatest Hits.
!!Bien buen resumen!!. Añádele que creo que caicedo es buen delantero y así ya tienes el cuento completo.

Voy a decirte una cosa, el problema lo tenéis a los que os hace felices tratar de ridiculizar la opinión de los otros (excluyo a Avatar de esto, alguna tiene pero no suele ser su camino) y prácticamente es el único fin cuando se entra en este foro. A mi me la sopla bastante (ojo que no siempre esto es así y hay gente a la que la afecta), tengo años, espaldas y comprendo que es a donde va la sociedad (por desgracia). Si a final de liga tengo que decir que falle en mi apreciación pues lo diré (ya ves tu que problema). Perdonar por el offtopic.
Ojalá no tengas que decir, que fallaste en la apreciación.....Y ppr supuesto, que superemos los 63 puntos con creces.

Stojkovic
Sporting B

Mensaje por Stojkovic » 09 Oct 2024, 12:57

A mí Campuzano me pareció bastante paquete los primeros años, además de ser un jugador de cristal. Creo que con MAR hubo una evolución notable en sus prestaciones y se vio un jugador no solo resolutivo, si no muy inteligente. Desgraciadamente para él y para el equipo, las lesiones siguieron presentes y no llegó a disputar ni la mitad de los partidos. Seguramente nos hubiera podido dar mucho su presencia.

Este año ya es el definitivo, porque se le acaba el contrato. Ha empezado bastante bien la temporada y el equipo ha mejorado siempre con él en el campo, además de ser el máximo goleador del equipo, junto a Dubasin, con muy pocos minutos. El problema es que parece que este entrenador no está confiando en él, algo para mí incomprensible viendo su rendimiento. Los hechos son que prefiere colocar a Otero de 9 referencia o a Caicedo ahora que está entrando. Supongo que a lo largo del año tendrá minutos y se verá si vale o no vale y si termina por delante del resto, especialmente de Caicedo, porque Otero siempre puede ir a una banda.

Sobre las cifras de goles o las especulaciones, yo creo que no van a ningún sitio. Un delantero de 15 goles es un delantero que mete 15 goles y Campuzano ni los ha metido, ni ha estado cerca de meterlos. No creo que llegue ni sumando sus 4 temporadas aquí. Si fuera tan claro y tan fácil no creo que hubiera dudas en su titularidad y renovación, pero es obvio que no lo es.

A mí me gustaría que la rompiera y se convirtiera en el delantero de referencia del Sporting. A mí al principio no me gustaba nada y lo dije, pero visto su compromiso, las putadas que le han pasado y la actitud que ha tenido siempre, ha pasado a ser de mis jugadores favoritos. Pero si no supera el tema físico creo que su carrera va a estar complicada y en equipos de zona media-baja de la categoría.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Oct 2024, 14:27

Gijonesº escribió:
xurdeastur escribió:

The Greatest Hits.

Si tengo alguna que trato de ridiculizar a alguien es que no lo estoy haciendo bien y le pido mis sinceras disculpas por ello.

Estaría cojonudo que no nos pudiéramos equivocar o que tuviéramos que ser infalibles.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 09 Oct 2024, 14:53

09 Oct 2024, 14:27
Gijonesº escribió:

Si tengo alguna que trato de ridiculizar a alguien es que no lo estoy haciendo bien y le pido mis sinceras disculpas por ello.

Estaría cojonudo que no nos pudiéramos equivocar o que tuviéramos que ser infalibles.
A ver Avatar que llevamos tiempo por aquí todos. Que todos pegamos algún vacile y a todos nos pegan algún vacile. Todos nos confundimos que como dice BONZO esto no es una ciencia exacta. En eso creo que nos movemos más o menos la gran mayoría, en la que te incluyo a ti.

El problema es que hay gente que parece que el objetivo es buscar el fallo del otro constantemente y dar cera. A mi me parece excesivo, pero tampoco pasa nada pq yo esto me lo tomo como un pasatiempo de un hobby y bien contextualizado pues no da para generar mala ostia. Fin del asunto por mi parte, a final de temporada responderé sobre mis predicciones a quien tenga la necesidad de recordármelas.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Oct 2024, 14:59

solo una vez metio 15 goles y fue en 2B con el segundo filial xpor el qe pasaba, que parez que estaba lesionau siempre y no era así, sus lesiones empezaron aqui

+15 goles en segunda hay años que lo hace uno o dos jugadores, y como dijeron lo hicieron 4 ó 5 tios en muchos años en el Sporting, por eso digo que aqui se empieza con una cosa y acaba como lo de que CAstro no era jugador de primer apor que no quería, pues esti no ye pichchi xq se lesiona y con eso hasta el final.

Mi crítica inicial no era por que uno dijera que era la reostia de buenu y luego dijera la reostía de malu, cambiar de opinión ye de lo más normal, y más en el futbol, iba xq con un minimo que alga de cosas buenas o malas ya ye un jugadorazo top o un paquete que no vale ni pa terecera, y vivimos en teimpos de blancos y negros con pocos grises, pero de la gente con Campuzano ye la reostia.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Oct 2024, 16:03

Gijonesº escribió:
09 Oct 2024, 14:53
09 Oct 2024, 14:27

A ver Avatar que llevamos tiempo por aquí todos. Que todos pegamos algún vacile y a todos nos pegan algún vacile. Todos nos confundimos que como dice BONZO esto no es una ciencia exacta. En eso creo que nos movemos más o menos la gran mayoría, en la que te incluyo a ti.

El problema es que hay gente que parece que el objetivo es buscar el fallo del otro constantemente y dar cera. A mi me parece excesivo, pero tampoco pasa nada pq yo esto me lo tomo como un pasatiempo de un hobby y bien contextualizado pues no da para generar mala ostia. Fin del asunto por mi parte, a final de temporada responderé sobre mis predicciones a quien tenga la necesidad de recordármelas.
Yo es que quiero distinguir entre pegar un vacile, algo que es muy sano y sin mala intención y que seguramente te tire cuando el Castellón acabe por delante del Sporting y tratar de ridiculizar a alguien.

Yo no me escondo llevo diciendo ni se sabe que Campuzano sobra en el Sporting sin embargo cada gol que mete me alegra la vida.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 09 Oct 2024, 16:11

fuyuyu1 escribió:
09 Oct 2024, 14:59
solo una vez metio 15 goles y fue en 2B con el segundo filial xpor el qe pasaba, que parez que estaba lesionau siempre y no era así, sus lesiones empezaron aqui

+15 goles en segunda hay años que lo hace uno o dos jugadores, y como dijeron lo hicieron 4 ó 5 tios en muchos años en el Sporting, por eso digo que aqui se empieza con una cosa y acaba como lo de que CAstro no era jugador de primer apor que no quería, pues esti no ye pichchi xq se lesiona y con eso hasta el final.

Mi crítica inicial no era por que uno dijera que era la reostia de buenu y luego dijera la reostía de malu, cambiar de opinión ye de lo más normal, y más en el futbol, iba xq con un minimo que alga de cosas buenas o malas ya ye un jugadorazo top o un paquete que no vale ni pa terecera, y vivimos en teimpos de blancos y negros con pocos grises, pero de la gente con Campuzano ye la reostia.
Pero campuzano empieza en el futbol profesional en la 18/19 y en la 20/21 ya está aquí. En esa misma temporada empiezan las lesiones ya poco se puede valorar su aporte goleador con tantos problemas y tanta inactividad. Hace dos años al final coge un par de meses de continuidad, el año pasado la primera vuelta y este año lo que lleva que son 3 ratos. Pedirle que haga 15 goles es imposible pq ha estado no disponible casi desde que empezó en el futbol profesional.

El año pasado su progresión de 6 goles en 700 minutos si es de futbolista que hace esos 15 goles con continuidad (ya se que puede no hacer un gol más en 2000 minutos) y este año pues veremos. El campuzano disponible de las dos últimas temporadas es un tio que hace gol con relativa facilidad. Por desgracia pues creo que nunca hará esos 15 goles pq a poco que Albes (que yo estoy seguro que le gusta pero lo quiere meter 25 minutos por partido para tenerlo los 42 partidos, para mi es un acierto) fuerce la maquinaria romperá. Tampoco lo veremos, pero si juega esos ratos que viene jugando toda la temporada estará cerca de 10 goles seguro.

Luego pues está lo que se ve en el campo. Es un tio que entiende el juego, que hace cosas de delantero con balón y sobre todo que sabe posicionarse en el área para estar donde se finalizan las oportunidades. Define bien, se mueve muy bien. Es muy buen delantero.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 09 Oct 2024, 16:20

Yo coincido con Gijonés. No hace falta más que ver cómo se mueve en el campo desde el año pasado (donde a la inteligencia que ya se le suponía se le ha añadido el olfato, los movimientos y el descaro) para dar por hecho que con minutos y respeto de las lesiones, puede meter más de 15 goles en una temporada.

Los ejemplos de los que lo han conseguido en este siglo son la mejor demostración de que cualquier mindundi con un año brillante los puede hacer (always remember Viguera). El tema es que llevamos 4 años viendo que las lesiones le comprometen más de media temporada y empezamos a perder la esperanza de que esto pueda cambiar.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Oct 2024, 16:58

Coño, pero lo de que Campuzano es un paquete es algo que más o menos ya desterramos todos, el problema es que es de cristal, tiene muy mala suerte o lo que sea que ocurra, pero nunca tiene esa continuidad. De hecho ahora mismo ya está lesionado o medio lesionado.
Y no, @Zelig cualquier mindundi no hace 15 goles. Y si te basas en esos nombres pues lo vamos a desgranar
Villa campeón del mundo, probablemente el mejor delantero de la historia de España. Puede que haya movido más de 50 millones en traspasos y en todos fue un chollo.

Scepovic Probablemente el delantero con más gol de todos los que recordamos. El problema es que además del gol no aportaba mucho. Movio unos 6 millones en traspasos.

Santos Llevan pagados por sus servicios 12 millones de euros. Otro que también marca goles en todos los sitios donde juega.

Djuka En su momento, un auténtico dolor de muelas para cualquier defensa, quizá quien más problemas tiene con el gol de todos ellos aún así sus 7 millones en traspasos lleva.

Fito81
Alevín B

Mensaje por Fito81 » 09 Oct 2024, 17:46

Sabemos si entrenó hoy? La prensa imagino que ni se acercaría a Mareo con la excusa del clima, no?

Responder