Cycling Fantasy
Re: Cycling Fantasy
Puede ser pero yo intento serlo. Después de años viendo deporte ya sé que cuando aparez un fenómeno como esti o Jordan o Messi... hay que disfrutalu a tope mientras se pueda
Qué bestia, mi manto.
No pude ver gran cosa, pero buena actuación de Mas estando en la lucha por las medallas.
No pude ver gran cosa, pero buena actuación de Mas estando en la lucha por las medallas.
A mi quien me sorprendió fue Roger Adria llegando casi hasta el final con los buenos.
Yo vi solo los últimos 20 km, me perdí todo lo guapo seguramente.
Bendito sea el dia en que naciste, pedazo de ZUMBAO. Hístorica la temporada de Tadeo.
Esto tengo que velo de noche.
Hoy si lo hace mas tarde igual no descuelga a Remco o a MVP y asi los pillo en plan suicida.
Ponia en la tele que de laz 35 ultimas carreras de un dia que ha corrido ha ganado 10 y hecho 18 podios, y eso que es vueltomano
Ponia en la tele que de laz 35 ultimas carreras de un dia que ha corrido ha ganado 10 y hecho 18 podios, y eso que es vueltomano
Así es. Ataca a 100 engancha a los escapados, se va y tira toda la carrera con 40 segundos de ventaja.
por cierto mi primer top 100 en el juego, viendo las puntuaciones de mi equipo tampoco diría que afine tanto...
La temporada de Roche en el 87, que fue muy buena, superá y como gane Lombardia de arcoiris, tamos hablando de un temporadon, tipo Edy.
Yo creo que la de Roche está muy lejos de la de este año de Podgacar. Ganó Giro y dos etapas y Tour y una etapa, Mundial, Romandía y Valencia y dos etapas sueltas de otras carreras. Podgacar lleva 24 victorias, incluyendo Lieja y, salvo el Giro y Volta, todo ante corredores de primer nivel. Y al final no es lo que gana si no como lo hace con ataques a 30 o 40 km o incluso a 100 como ayer. Este mundial ya ha sido la leche manteniéndose 80 km en solitario con menos de 1 minuto.
https://www.lne.es/deportes/deporte-ast ... =btn-share
Buena noticia, ojala tpa se moje.
un resumen en el telediario si se lo hacen gratissidreru escribió: ↑04 Oct 2024, 12:39https://www.lne.es/deportes/deporte-ast ... =btn-share
Reverencial lo de este tío con el arcoiris. Creo que es lo más cercano que he estado de sentir amor por un hombre. Pero amor con sexo y to eso.
No la pude pprque curré, pero ganar de arocoiris, recien estrenau, ye de lo mas grande, porque podía haber echso el cierre a la temporada, el domingo perfectamente y el tio ahí sigue, dignificando la profesión.
Y encima en Emilia que tien algo hasta estético
esto es aburridísimo
Pues a mi encanta, ademas, que se está corriendo muy rspido...Tal parece que ye Lance y no, Tadeo ya mordió el polvo dos años seguios con Jonas.
Otro abuso y llega a meta como si viniera de entrenar