Jª 10 - Real Sporting - Sevilla [Sáb 29 Oct 13:00]
[quote=sporting200]2 tiros al palo del Sevilla, uno justo tras nuestro gol, dominio absoluto del Sevilla la segunda parte, cambios que dieron 0 al equipo. Yo es que no me puedo ilusionar. Ya la gente se conforma con algo tan común como llegar al área[/QUOTE]
Si. Lo normal cuando juegas ante el
Sevilla. Que llegaron a Gijon con los mismos puntos que el líder. Con 7 de 9 en Champions y tal. Que no jugamos contra el
Zamora.
Que solo Nasri debe cobrar tanto como nuestro once titular.
Si. Lo normal cuando juegas ante el
Sevilla. Que llegaron a Gijon con los mismos puntos que el líder. Con 7 de 9 en Champions y tal. Que no jugamos contra el
Zamora.
Que solo Nasri debe cobrar tanto como nuestro once titular.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Y ante una banda además.[/QUOTE]
Cooooooño, pero si a esta banda ganaronlos el año pasao los que no daben el nivel
Cooooooño, pero si a esta banda ganaronlos el año pasao los que no daben el nivel
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Eurosporting]Que mala suerte que sólo nos toca jugar contra equipazos. Va a haber que pedir a Tebas que juguemos en primera pero juegando contra los de segunda.[/QUOTE]
No. Joder. Juegas con un equipo que gana las 3 ultimas UEFA's, que llega con los mismos puntos que el líder y tal y resulta que son una puta banda y tenían que no te haber tirado a puerta y tú tenías que meterles media docena.
No. Joder. Juegas con un equipo que gana las 3 ultimas UEFA's, que llega con los mismos puntos que el líder y tal y resulta que son una puta banda y tenían que no te haber tirado a puerta y tú tenías que meterles media docena.
-
- Alevín A
[quote=Tarry]Echa otro culin, cagonmimanto.[/QUOTE]
Voyy
Voyy
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El año pasao el sevilla llego aqui fundido y el 2-1 fue contra 10 y en fuera de juego . Me parecio mas equipo hoy .
"No son tiempos pa grandes matices"
-
- Alevín A
Desde mayo del 2015. Si mayo del 2015. ganaron fuera de casa al leganes el otro dia. Que este empate se firma con sangre pero sin volvernos locos.
Este Viguera no sé si decir que hizo un buen partido o uno horrible.
[quote=Profesor Albajara]El año pasao el sevilla llego aqui fundido y el 2-1 fue contra 10 y en fuera de juego . Me parecio mas equipo hoy .[/QUOTE]
Y que los que salieron el año pasado eran mezcla entre titulares y suplentes.
Y que los que salieron el año pasado eran mezcla entre titulares y suplentes.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]No. Joder. Juegas con un equipo que gana las 3 ultimas UEFA's, que llega con los mismos puntos que el líder y tal y resulta que son una puta banda y tenían que no te haber tirado a puerta y tú tenías que meterles media docena.[/QUOTE]
Media docena no. Si el año pasao los que no daban el nivel los ganaron, hoy había que haberlos ganao con muchos menos apuros.
Media docena no. Si el año pasao los que no daban el nivel los ganaron, hoy había que haberlos ganao con muchos menos apuros.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Profesor Albajara
- Primer equipo
[quote=Oliete]Y que los que salieron el año pasado eran mezcla entre titulares y suplentes.[/QUOTE]
Ademas . Pero aqui quieren hacer una verdad absoluta con esa victoria y el empate de hoy . COmo decir que los del año pasao eran una banda por que ni la olieron contra el athletic en el Molinon.
Ademas . Pero aqui quieren hacer una verdad absoluta con esa victoria y el empate de hoy . COmo decir que los del año pasao eran una banda por que ni la olieron contra el athletic en el Molinon.
"No son tiempos pa grandes matices"
Yo creo que hay que dar saltos de alegría por el punto conseguido porque el Sevilla nos dió un repaso total y lo normal es que jugando como hoy de 10 partidos, perdamos 9 y empatemos 1.
Yo noto en falta no solo a Carmona y Carlos Castro. No entiendo que para fichar a lo que se fichó, no se prefiriese antes renovar a Guerrero, Alex Menendez o Barrera y que se hubiera quedado Pablo Pérez....
Yo noto en falta no solo a Carmona y Carlos Castro. No entiendo que para fichar a lo que se fichó, no se prefiriese antes renovar a Guerrero, Alex Menendez o Barrera y que se hubiera quedado Pablo Pérez....
Última edición por Cunningan el 29 Oct 2016, 22:27, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Llegamos demasiado fundidos a los segundos tiempos, ya pasó con el Leganés, Valencia y hoy mas de lo mismo, se hacen primeros tiempos aceptables compitiendo de tu a tu e incluso llegando mas que el contrario pero a partir del descanso es un auténtico dolor ver al equipo, dominados totalmente.
[quote=Oliete]Llegamos demasiado fundidos a los segundos tiempos, ya pasó con el Leganés, Valencia y hoy mas de lo mismo, se hacen primeros tiempos aceptables compitiendo de tu a tu e incluso llegando mas que el contrario pero a partir del descanso es un auténtico dolor ver al equipo, dominados totalmente.[/QUOTE]
¿Tendrá algo que ver la preparación física? Es extraño pero no es la primera vez que ocurre.
¿Tendrá algo que ver la preparación física? Es extraño pero no es la primera vez que ocurre.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
No sé si es preparación física, que te desgastas demasiado en la presión en esos primeros tiempos y después lo pagas, o es algo mental pero se nota una barbaridad.
[quote=Oliete]No sé si es preparación física, que te desgastas demasiado en la presión en esos primeros tiempos y después lo pagas, o es algo mental pero se nota una barbaridad.[/QUOTE]
Paso el año pasado en varios partidos que nos remontaron en el molinón.
Y creo que el equipo en casa sale a hacer primeras partes muy buenas pero de mucho desgaste. Fisicamente lo notamos en las segundas. También creo que la charla de abelardo influye y el mensaje a poco bueno que sea el marcador es amarrar. Yo sinceramente los dejaba en el prau los 15 minutos y que no tuvieran contacto con el mister.
Paso el año pasado en varios partidos que nos remontaron en el molinón.
Y creo que el equipo en casa sale a hacer primeras partes muy buenas pero de mucho desgaste. Fisicamente lo notamos en las segundas. También creo que la charla de abelardo influye y el mensaje a poco bueno que sea el marcador es amarrar. Yo sinceramente los dejaba en el prau los 15 minutos y que no tuvieran contacto con el mister.
[quote=Oliete]No sé si es preparación física, que te desgastas demasiado en la presión en esos primeros tiempos y después lo pagas, o es algo mental pero se nota una barbaridad.[/QUOTE]
Sabemos los picos físicos "made in Gerardo", que nos da empuje a mediaos de liga y los útimos 10. Sobre todo el final de liga, que llevamos dos años que la falta de calidad la suplimos con un físico espectacular, y es cuando más puntos sacamos de todos los tramos de liga.
Sabemos los picos físicos "made in Gerardo", que nos da empuje a mediaos de liga y los útimos 10. Sobre todo el final de liga, que llevamos dos años que la falta de calidad la suplimos con un físico espectacular, y es cuando más puntos sacamos de todos los tramos de liga.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Yo creo que hay varias lecturas positivas.
La banda izquierda canella e isma lopez puede funcionar. Los dos han conseguido darle profundidad al equipo y llegar hasta el fondo, poniendo mucho balón al área. Además con isma en el medio el equipo se equilibra defensivamente.
Tenemos hoy la mejor versión de nacho cases desde hace tiempo. Cuando el funciona lo suele hacer el equipo en ataque.
Moi gomez es un buen pelotero.
Con dos delanteros también se puede jugar bien al futbol. Como yo creo que nuestra delantera es bastante decente y los 3 están en el conjunto de nuestros 14 o 15 aprovechables, pues jugar con dos delanteros es lo mejor que podemos hacer.
Además con esta alineación o una que incluya a castro, tendríamos en el banquillo a rachid, nid, victor, burgui y un delantero gente que puede dar soluciones ofensivas distintas.
La banda izquierda canella e isma lopez puede funcionar. Los dos han conseguido darle profundidad al equipo y llegar hasta el fondo, poniendo mucho balón al área. Además con isma en el medio el equipo se equilibra defensivamente.
Tenemos hoy la mejor versión de nacho cases desde hace tiempo. Cuando el funciona lo suele hacer el equipo en ataque.
Moi gomez es un buen pelotero.
Con dos delanteros también se puede jugar bien al futbol. Como yo creo que nuestra delantera es bastante decente y los 3 están en el conjunto de nuestros 14 o 15 aprovechables, pues jugar con dos delanteros es lo mejor que podemos hacer.
Además con esta alineación o una que incluya a castro, tendríamos en el banquillo a rachid, nid, victor, burgui y un delantero gente que puede dar soluciones ofensivas distintas.