- Rober Pier
Re: - Rober Pier
Si se duda en renovar a este no sé los demás…
a mi me gusta menos que a la mayoría, la verdad, tuvo un momento muy bueno la temporada pasada pero en general me parece un tipo que tiende a salir en la foto y no me acaba de llenar
Yo creo que es el mejor central de la plantilla.
Pues yo creo que es el tercero, cuando no el cuarto. Pero es una apreciación muy subjetiva, porque sí que es el mejor sacando el balón.
Desde que volvió a la titularidad 3 victorias y un empate
- carrio
- Primer equipo
sabe sacar la pelotina, y eso val muncho pa esta manera jugar directa y sin mareala
Jugador claramente infravalorado entre el Sportinguismo
Es verdad que igual se le valora poco por no ser un defensa vistoso, espectacular, y sí que comete muy pocos errores.
En el fútbol actual en donde te agobian la salida y cada vez los equipos acumulan más gente a la hora de presionar alto tener un tio que sepa jugar de la manera que él lo hace te cambia el estilo del equipo totalmente, si a Rober Pier le juntas a Diego ya ni te cuento.
- sporting200
- Primer equipo
Que haya dudas de renovarlo o no me parece increíble
Yo no tengo dudas, este sí vale para 2ª y para 1ª
yo no creo que exista ninguna duda de eso, algún aficionado la puede tener, pero vamos el club y la mayoría no creo que la tenga, otra cosa es que se pueda o no.
yo sigo sin verlo tan fundamental, no niego sus virtudes pero siempre me da la sensación de rozar la tragedia y alguna vez la alcanza, mismamente ayer vi más seguro a Maras, también puede ser que le tenga manía...
yo creo que hay jugadores que entran bien y otros no tanto, pro ejemplo a mi Maras me sorprende lo bien que se habla de el, cod me parece un buen central, potente, de cubrir area y nada mas, pues es un tio que a entrado con gracia entre casi todos y se habla maravillas.
Lo que dices de Rober Pier me pasa con Yañez, cada vez me deja más dudas
Lo que dices de Rober Pier me pasa con Yañez, cada vez me deja más dudas
Pier ayer tuvo algún pequeño error, pero a mi me gusta mucho. Curbelo que no se dé prisa en su recuperación, que tenemos pareja con Diego - Rober.
lo que si parece claro es que con Diego, Rober Pier, Curbelo y Maras se ha recompuesto bien la defensa que era algo que preocupaba con las bajas que hubo de cnetrales
Es muy bueno
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
A a más. Esperemos que no entre en barrena como la temporada pasada tras la tragedia contra el Ferrol.