Lo dudo mucho.
2 - Guille Rosas
Re: 2 - Guille Rosas
- xurdeastur
- Sporting B
Pues porque yo me he cansado de leer aquí que disfrutemos de sus últimos partidos con el club, porque he leído que se va a ir gratis a un primera, porque Gerardo está más ocupado viendo negros franceses que en renovarlo y porque aquí no hay ningun proyecto. Así que ya me dirás cómo y porqué va a renovar este tío.
-
- Primer equipo
«Llevo diciendo varios meses que he cambiado cosas de mi vida y una de ellas es la alimentación. Mi abuela siempre intenta darme algo de comida, pero le digo que no».
la guela jodiendo la carrera del chaval jajajaja
Una abuela siempre será una abuela jajaja
La abuela fijo que no le compraba gominolas cuando estaba en los hoteles para comerlas en la habitación.
Y pq cómo no les dieron el mundial no van a tardar mucho en largarse vendiendo todo lo vendibleR80 escribió: ↑17 Oct 2024, 13:21Pues porque yo me he cansado de leer aquí que disfrutemos de sus últimos partidos con el club, porque he leído que se va a ir gratis a un primera, porque Gerardo está más ocupado viendo negros franceses que en renovarlo y porque aquí no hay ningun proyecto. Así que ya me dirás cómo y porqué va a renovar este tío.
-
- Primer equipo
El acuerdo entre el Sporting y Guille Rosas, a punto
El lateral y el club caminan hacia el contrato definitivo de renovación mientras el jugador juzga «vital» mantener el bloque de canteranos
El lateral y el club caminan hacia el contrato definitivo de renovación mientras el jugador juzga «vital» mantener el bloque de canteranos
Buena noticia si renueva, diria que le pusieran buena clausula por si acaso, pero luego venden por lo primero que les ofrecen
-
- Primer equipo
Según El Comercio, quieren cerrar la renovación esta semana
Muy bueno.
en este caso no se si me da mas miedo que la renovación le haga perder el hambre, o recuperarla
Renovado
Buena noticia,esperemos no se relaje .
Pues hoy no se relajó.Partidazo.
Con Dubasin los mejores de la temporada.