Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Aciana
Primer equipo

Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Aciana » 20 Oct 2024, 10:34

Mandi confiesa su infierno en el Sporting: "Sufrí situaciones de bullying"

La conversación alcanza al Sporting. Mandi dice haber sentido como en el club rojiblanco todo se desmoronaba. Unas vivencias que narra casi nueve años después.

–¿Le perjudicó jugar de central con Sandoval?

–Sí, pero con matices. Era una posición en la que nunca había jugado. Aprendí mucho de ella. Me hizo gestionar situaciones que nunca había vivido. Al final se sabe porque acabé jugando ahí: fue por una mala gestión. No había otro en esa posición.

–¿Le falló Sandoval?

–Sí, rotundamente. Pero no fue el que peor me lo hizo pasar. Hubo situaciones que me hacen tener malos recuerdos del Sporting. Situaciones que son de bullying y de las que nadie habla.

–¿A qué situaciones se refiere?

–El bullying del fútbol: no llevarme a concentraciones, apartarme de los entrenamientos para hacer solo lo físico, y cuando tocaba partidillos sacarme de ellos para hacer carreras o estirar con un preparador físico. Vamos, hacerme el vacío para forzarme a salir.

Mandi afirma quedarse con lo bueno. "El Sporting tiene una afición top. Hasta el día de hoy me encuentro con aficionados y me gritan: ‘Puxa Sporting’. Eso me da gran alegría. Es un club que siempre estará en mi corazón.

Fuente: https://www.lne.es/sporting/2024/10/20/ ... 11410.html

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Oct 2024, 10:38

Pues si no fue Sandoval fue Abelardo.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 20 Oct 2024, 10:54

Cuando dice que Sanvodal no fue el que peor se lo hizo pasar, creo que lo deja bastante claro.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Oct 2024, 09:00

Tras sus críticas en DAZN, el excolegiado Iturralde González arremetió contra Marcelino durante el directo de Carrusel Deportivo de la Cadena SER. "Lo que tiene que preguntar Marcelino es por qué ha pitado penalti y no ha expulsado al jugador. Tenía que haberle expulsado", introdujo. Además agregó que "en el mundo del fútbol nos conocemos todos y aquí todos conocemos a Marcelino", recordando la última jornada de la temporada 2015-16 en Primera en la que el Sporting certificó su permanencia con u triunfo sobre el Villarreal.

"Conocemos como funciona el tema y si no pregúntale al Getafe y Rayo Vallecano, cuando estaban a punto de descender, y qué paso en un Sporting de Gijón - Villarreal con unas declaraciones de su mujer que, entre otras cosas, le costó que le echasen del equipo.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 22 Oct 2024, 10:09

Tiene razón Iturralde cuando dice que en el mundo del futbol se conocen todos. Todos saben lo lamentable que era como árbitro, todos sabemos cómo evitó un descenso el equipo del que es hincha Iturralde. Y bueno aquella temporada en la que descendió el Getafe hay que decir que si hubiera ganado al Sporting (que jugó 40 minutos con 10) en la jornada 37 no hubiera descendidon y si hubiera ganado al Betis (que no se jugaba nada) en la última jornada tampoco hubiera descendido.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Oct 2024, 10:22

Cada vez me da más rabia no haber atracado ese partido.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

cartmans
Juvenil DH

Mensaje por cartmans » 22 Oct 2024, 10:43

También todos conocemos a Iturralde, un personaje como árbitro e igual como comentarista. Y puede decir lo que quiera pero criticar a quien critica acordándose de terceros e incluso de su mujer deja bien a las claras su nivel de personaje.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 22 Oct 2024, 13:23

Esas declaraciones no son denunciables?

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 22 Oct 2024, 18:42

a mi me gusta como comentarista Iturralde, igual que digo que por ejemplo Mateu me parece un horror, en este caso esta claro que se calentó de mas con los lloros del Marce y se metió en un charco, como bien decis siendo un tio que participó tantos años en este mundillo, en un rol tan sensible y siendo aficionado declarado de un equipo, ye mejor que no revuelva ciertas cosas no vaya a ser que a la gente le de por escarbar...

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 22 Oct 2024, 19:36

PHNeutro escribió:
22 Oct 2024, 18:42
a mi me gusta como comentarista Iturralde, igual que digo que por ejemplo Mateu me parece un horror, en este caso esta claro que se calentó de mas con los lloros del Marce y se metió en un charco, como bien decis siendo un tio que participó tantos años en este mundillo, en un rol tan sensible y siendo aficionado declarado de un equipo, ye mejor que no revuelva ciertas cosas no vaya a ser que a la gente le de por escarbar...
Hombre, si a la gente y da por escarbar, sale mierda, a carretllaos, pero pa todos los equipos, no se libra ni dios.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 22 Oct 2024, 19:54

totalmente de acuerdo, si el tema ye q no se por que tanto bombo a un partido normal, mas alla de que la muyer dijese lo que no tenia q decir, o el Villarreal lo despidiese por motivos que no tenian nada que ver pero en su linea de club asqueroso les quedaba mas bonita esa excusa...

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Oct 2024, 20:10

Corporativismo se llama

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Oct 2024, 20:27

Un poco lo mismo que pasa en este post.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 31 Oct 2024, 17:21

Pa mi los pactos y estas cosicas me parecen lo mas natural del mundo, habra años en los que te salven y años en los que te hundan pero es natural. No va a venir Marcelino aqui a bajarnos cuando no se jugaba absolutamente nada. Y si Getafe y Rayo se tienen que ayudar en la jornada 38 se ayudan caiga quien caiga.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 15 Nov 2024, 11:57

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 15 Nov 2024, 13:06

Nuestro mejor delantero desde Villa.

favallis
Primer equipo