Temporada 24/25 2a División
Re: Temporada 24/25 2a División
Yo creo que si alguien parte con ventaja es el Racing porque lleva mucho tiempo con el mismo entrenador, conservan la base de la temporada pasada y tienen el sistema totalmente asimilado.
Y porque tiene buen entrenador.
El añu pasau por Cantabria, al final de la liga regular, taban haciendo la platilla de la próxima temporada en 1ª. Aquí tábamos hundidos moralmente -como siempre, también ye verdad-. Al final ni se metieron en playoffs. No sé lo que ficharon patrás ni si mejora mucho la verbena que eran en defensa o si tienen suplentes de garantías ahí. Pintan bien, no se puede negar pero esto ye muy largo y a veces, por ejemplo un par de lesiones te lo tuercen todo.
El Castellón ni sube ni baja, quedará en posiciones altas entre el 8 y el 10 y el año siguiente bajará, cómo les suele pasar a éstos equipos revelación
La clave es que ficharon a Javi Montero que es el central que necesita un equipo para jugar a lo del Racing.Zanzón escribió: ↑20 Oct 2024, 11:19El añu pasau por Cantabria, al final de la liga regular, taban haciendo la platilla de la próxima temporada en 1ª. Aquí tábamos hundidos moralmente -como siempre, también ye verdad-. Al final ni se metieron en playoffs. No sé lo que ficharon patrás ni si mejora mucho la verbena que eran en defensa o si tienen suplentes de garantías ahí. Pintan bien, no se puede negar pero esto ye muy largo y a veces, por ejemplo un par de lesiones te lo tuercen todo.
Hostia, lo recuerdo como bastante buen central, sobre todo unas condiciones del carajo. Moviose bien ahí el Racing. Tá claro que no ye casualidad y los equipos cuando van parriba suelen tener o mucha pasta metida o un scouting coherente.
Vaya manera d perder tiempo el Racing en el descuento y el árbitro sólo añade 30 segundos más del tiempo añadido
El puto Racing va como un tiro
JA llega al Racing dos jornadas antes que MAR al Sporting,completa esa media temporada e inicia la siguiente hasta el día de hoy. Por lo tanto hay unos automatismos creados.Aquí empezamos esta temporada con un nuevo entrenador y un sistema distinto al anterior.Nos llevan diferencia.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
En A Malata el Ferrol metía ir ganando al descanso pero el portero del Huesca hizo unos paradones curiosos. Acabando la primera mitad el árbitro saca roja directa al ex rojiblanco Alex López y lo más flipante para mi es que no lo llaman del VAR. Me parece totalmente injusta la tarjeta roja.
Me pareció totalmente improcedente esa roja.
Una vez más el del Vat de vacaciones porque vaya expulsión
Pues se cobra un dineral indecente por estar en el VAR
Ya os digo, que es preferible tener una IA para esos menesteres y ahorramos el componente sibilino humano y las instrucciones que les hayan dado
Ya os digo, que es preferible tener una IA para esos menesteres y ahorramos el componente sibilino humano y las instrucciones que les hayan dado
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Alucinante lo de los árbitros y el VAR. Gol para el Oviedo y expulsión para el entrenador del Mirandés cuando el del Oviedo se lleva el balón clavándole los tacos al contrario en la pierna.
- sporting200
- Primer equipo
A ver si nos compensan a nosotros también el jueves tras lo del fin de semana.
Es que era anular el gol al Oviedo y expulsión de su jugador a falta de 15 minutos. Y acaba con el gol subiendo al marcador del Oviedo.
Y ni VAR ni leche, ¿qué explicación le da el árbitro de campo a las heridas en la pierna del jugador del Mirandés?
Y ni VAR ni leche, ¿qué explicación le da el árbitro de campo a las heridas en la pierna del jugador del Mirandés?
Tengo ganas de escuchar la conversación.
Vale pa algo el Var? Pa joeer na mas.