Jornada 11 / REAL SPORTING - SD Huesca [Jue. 24 - Octubre, 21:00h]
Re: Jornada 11 / REAL SPORTING - SD Huesca [Jue. 24 - Octubre, 21:00h]
3 puntinos muy ricos
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Albacete, domingo, 18:30
Sobradisimos, muy superiores al Huesca
El Huesca arrancó la jornada segundo, después de un cuarto de liga, pero hoy leemos aquí que son muy flojos, que no juegan a nada... el otro día vino el Castellón e hicimos un partido que fue una maravilla, y entonces había que leer que claro, que es que atrás no son nadie, que regalan lo que no nos va a regalar nadie (y a la semana siguiente ganan al Levante).
Yo ya me lo tomo a coña. Es parte del ADN portalonero.
Yo ya me lo tomo a coña. Es parte del ADN portalonero.
Partido muy serio hasta el 2a1 (de mala suerte)
A seguir esta línea
A seguir esta línea
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y con rotaciones...
Gran partido. En la linea de los últimos.
Seguramente se tendrá que leer aquí que jugamos horribles o lo que sea.
Seguramente se tendrá que leer aquí que jugamos horribles o lo que sea.
La segunda parte no me gustó nada, especialmente los centrales
Partido trampa de los que solemos palmar y hoy hemos ganado bien, sin que el Huesca llevara peligro en todo el partido. Partido poco vistoso para el aficionado y 3 puntos más a la buchaca.
Más que justa la victoria y corta.
A mí también me pareció un partido para no sufrir nada, teniendo en cuenta que venían con una dinámica muy buena. Tenemos que ser más contundentes en las áreas, entre lo que fallamos y lo que regalamos,...
Pero tres puntos más para la buchaca.
Pero tres puntos más para la buchaca.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Otro partido muy bueno con resultado corto. El Huesca venía tercero y ni cosquillas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Preocupante lo de regalar al menos un gol por partido. Me pareció la victoria que peor jugamos
No me gustó el equipo y creo que no soy sospechoso, en otras ocasiones perdemos como en elche y digo que me gustó. Creo que especulamos demasiado con el 1-0 durante buena parte del primer tiempo. El segundo salimos con una marcha más y merecimos el 2-0.
Creo siceramente que el huesca va a estar abajo, le falta mucha calidad alante (es cierto que tiene bajas), ya sabemos como es este categoría a veces los que equipos empiezan bien y termina tirando para abajo, creo que el huesca será uno de esos equipos, se les veía totalmente inofensivos. Creo que es un partido que si vamos de verdad lo ganamos mucho mejor de lo que hemos hecho, se me ha quedado un sabor agridulce, aunque también es verdad que hemos rotado, hemos ahorrado esfuerzos durante el partido y lo hemos sacado bien, viéndolo desde el prisma positivo.
Creo siceramente que el huesca va a estar abajo, le falta mucha calidad alante (es cierto que tiene bajas), ya sabemos como es este categoría a veces los que equipos empiezan bien y termina tirando para abajo, creo que el huesca será uno de esos equipos, se les veía totalmente inofensivos. Creo que es un partido que si vamos de verdad lo ganamos mucho mejor de lo que hemos hecho, se me ha quedado un sabor agridulce, aunque también es verdad que hemos rotado, hemos ahorrado esfuerzos durante el partido y lo hemos sacado bien, viéndolo desde el prisma positivo.
A mi es algo que me preocupa mucho. Pero hoy creo que fue un accidentesporting200 escribió: ↑24 Oct 2024, 23:28Preocupante lo de regalar al menos un gol por partido. Me pareció la victoria que peor jugamos
Última edición por Anciano el 24 Oct 2024, 23:46, editado 1 vez en total.
Partido muy serio, nos hicieron cero peligro.
Creo que se abusó mucho del balón en largo y cuando se intentó combinar por abajo les creamos peligro.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Tres puntazos y la sensación de que se podía haber cerrado el partido mucho antes, sin tener que pasar esos nervios al final. A seguir en Albacete.
Muy superiores hoy. Y a parte del resultado hoy cero amarillas pa compensar el partido del Elche