Riámonos del PSOE

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
joackim nilsson
Primer equipo

Riámonos del PSOE

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2016, 13:01

Este país es cojonudísimo. Que se jalee a un nazi como Rufián da buena medida de la política que tenemos.

Somos la puta cuna de las libertades. Pese a quien pese y duela a quien duela.

El PSOE volverá a ser lo que era. Sin ningún género de dudas, y posiblemente en medio lustro Iglesias sea su Secretario General.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pez
Primer equipo

Riámonos del PSOE

Mensaje por Pez » 30 Oct 2016, 13:18

Tá la gente muy nerviosa. Jamás lo hubiera pensao.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Riámonos del PSOE

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2016, 13:19

[quote=Pez]Tá la gente muy nerviosa. Jamás lo hubiera pensao.[/QUOTE]

Y eso que hay puente.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

djsantacecilia
Cadete A

Riámonos del PSOE

Mensaje por djsantacecilia » 30 Oct 2016, 13:24

[quote=gijonisimo]humillar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a propósito del motín del CIE de Aluche poniéndose del lado de los amotinados[/QUOTE]

No sé ni pa qué entro.

Me & the farmer
Infantil A

Riámonos del PSOE

Mensaje por Me & the farmer » 30 Oct 2016, 14:35

Por cierto y para que dejen de morir gatitos
NO, EN ESPAÑA NO SE PUEDE "GOBERNAR" DESDE EL PARLAMENTO
CUIDAOOOOOO

joackim nilsson
Primer equipo

Riámonos del PSOE

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2016, 14:36

[quote=crass]No sé el currículum del tío ese, no lo conozco, sólo leí el papel del discurso y no vi nada raro. Bueno lo de usar "cuñao" ya me imagino que no te moló pero el resto no me pareció nada como para montar el circo que montaron los fachas.
Imagino que los nacionaliegos también andarán moscas con él porque puso hasta Castilla libre y no aparez Asturies.[/QUOTE]

El nazismo de ERC en su máxima expresión, hubiese sido mejor que llamase judío a Rivera, así sin doblez, de esa forma nadie se llama a engaños.
"PÁSANOS POCO..."

Me & the farmer
Infantil A

Riámonos del PSOE

Mensaje por Me & the farmer » 30 Oct 2016, 14:37

[quote=djsantacecilia]No sé ni pa qué entro.[/QUOTE]

En términos de humillación a las FOP mejor alguien hubiese evitado llevar el tema de Alsasua a la AN
CUIDAOOOOOO

joackim nilsson
Primer equipo

Riámonos del PSOE

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2016, 14:41

[quote=crass]Entos lo grave de jalealo ¿ye tema personal o algo que dijo?[/QUOTE]

Sus ideales nazis y trayectoria. Es impresentable que tengamos que soportarlo.

Lo de ayer un discurso sin más.
"PÁSANOS POCO..."

raska
Primer equipo

Riámonos del PSOE

Mensaje por raska » 30 Oct 2016, 14:41

[quote=gijonisimo]Lo de montar el circo en el Congreso con las pancartitas de hace unos días, humillar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a propósito del motín del CIE de Aluche poniéndose del lado de los amotinados, o justificar o defender la mamarrachada que le montan sus cachorrillos violentos a Cebrián y Felipe González en la UAM, son cosas que se la ponen dura a los jóvenes y a los guardianes de la esencia marxista, y sirven para fidelizar y tener contentos a los ortodoxos, dogmáticos o más radicales, pero que generan un rotundo rechazo en la mayoría de la población.[/QUOTE]

La verdá que leyendo coses así ye completamente normal que el PP gane una vez tras otra aunque nos viole analmente uno por uno.

Tragáis mierda por raciones y pedís más.

raska
Primer equipo

Riámonos del PSOE

Mensaje por raska » 30 Oct 2016, 14:56

youtu.be/TJflCZhgoNg

Ahí no hay nada nazi ni similar. Hay un cúmulo de realidades soltaes en la puta cara una tras otra.

Pero bueno, ye la misma historia de siempre. Del suecu o de muchos otros. Cuando no se sabe qué decir, se apela a los nazis. Ya sea porque habla la bilis y no la razón, ya sea porque no se tiene el vocabulario suficiente pa encontrar un adjetivo calificativo mejor que un ridículo "nazi".

Nazis los hay en esti foro. Son fáciles de distinguir.

El Rufián del congresu, como mucho, podría ser un faltosu. Poles formes que utiliza, nada más. E igual, ni eso.

En cuanto al discurso, ni un pero.

joackim nilsson
Primer equipo

Riámonos del PSOE

Mensaje por joackim nilsson » 30 Oct 2016, 15:02

[quote=raska]
youtu.be/TJflCZhgoNg

Ahí no hay nada nazi ni similar. Hay un cúmulo de realidades soltaes en la puta cara una tras otra.

Pero bueno, ye la misma historia de siempre. Del suecu o de muchos otros. Cuando no se sabe qué decir, se apela a los nazis. Ya sea porque habla la bilis y no la razón, ya sea porque no se tiene el vocabulario suficiente pa encontrar un adjetivo calificativo mejor que un ridículo "nazi".

Nazis los hay en esti foro. Son fáciles de distinguir.

El Rufián del congresu, como mucho, podría ser un faltosu. Poles formes que utiliza, nada más. E igual, ni eso.

En cuanto al discurso, ni un pero.[/QUOTE]

Yo no puse un pero al discurso, pero si lees lo que te sal de la punta el pijo estás en tu derecho.

Y sí. Es un nazi de manual.
"PÁSANOS POCO..."

Eurosporting
Primer equipo

Riámonos del PSOE

Mensaje por Eurosporting » 30 Oct 2016, 15:06

Na lo que ye es un mediocre que tiene palmeros que le ríen sus faltosadas y que se cree más de lo que realmente es. Ver como baja esas escaleras es pa que simplemente le expulsen del hemiciclo y le digan que muestre un poco de respeto que no esta en una discoteca.

Eurosporting
Primer equipo

Riámonos del PSOE

Mensaje por Eurosporting » 30 Oct 2016, 15:08

Y ver lo bien que se lleva con Pablito y con ese de iu que no me acuerdo ya ni como se llama de lo Don nadie que es deja muy a las claras por que esos podemitas no deben llegar al poder jamás. Sería la primera vez en el mundo que el gobernante de un país se lleve mejor con el que quiere partirlo en dos que con los que lo quieren Unido. Un americano pensaría y con razón que somos un país de imbéciles.

raska
Primer equipo

Riámonos del PSOE

Mensaje por raska » 30 Oct 2016, 15:13

joackim nilsson escribió:Yo no puse un pero al discurso, pero si lees lo que te sal de la punta el pijo estás en tu derecho.

Y sí. Es un nazi de manual.
¿Sí? ¿Seguro? ¿Militó en algún partido nazi? ¿Apoya la ultraderecha europea? ¿Hizo alguna declaración racista o xenófoba? ¿Apoya la homofobia? ¿Está en contra de derechos sociales para los más desfavorecidos? ¿Apalea mendigos por la calle?

Tengo curiosidad.
Na lo que ye es un mediocre que tiene palmeros que le ríen sus faltosadas y que se cree más de lo que realmente es. Ver como baja esas escaleras es pa que simplemente le expulsen del hemiciclo y le digan que muestre un poco de respeto que no esta en una discoteca.
Muy importante eso, sí. Mola mucho más que te saqueen y que te roben en tu cara.

Eso sí, con buenos modales y con traje y corbata. Que eso, desde luego, ye lo más importante.

Eurosporting
Primer equipo

Riámonos del PSOE

Mensaje por Eurosporting » 30 Oct 2016, 15:15

[quote=crass]Los americanos, unos referentes.[/QUOTE]

Ya. El referente quien ye? Maduro?

Ah no ya la socialdemocracia nórdica. Esa que se parece a podemos como un huevo a una castaña.

Responder