Temporada 24/25 2a División
- sporting200
- Primer equipo
Re: Temporada 24/25 2a División
Y Cervero era mejor que Bilic y Barral
- xurdeastur
- Sporting B
El Castellón bailando al Zaragoza, pero van a pasarlo mal y luchar para no bajar....claro que sí.
Mira que es mala la comentarista del Zaragoza-Castellón. Dice que muchísimo cuidado en lo que queda con el Zaragoza, que el Zaragoza ha marcado 9 goles en los últimos 15 minutos de los partidos. Todo esto cuando el árbitro había añadido 3 minutos, no había habido pérdidas de tiempo, ya pasaban 20 segundos del 93 y el árbitro obviamente iba a pitar en cuanto sacase el portero.
Pues va resultar que jugamos bien contra el Castellón.
Si ganamos mañana mínimo terceros y si el granada no gana segundos. Casí nada.
Sí y el Sporting era una banda, eramos un dolor que ibamos a pelear por no bajar y si ganamos mañana segundos. Hay para todos majo.xurdeastur escribió: ↑26 Oct 2024, 20:26El Castellón bailando al Zaragoza, pero van a pasarlo mal y luchar para no bajar....claro que sí.
Perona Maradona.
Ese Zaragoza que lleva dos años ascendiendo en los foros en agostoxurdeastur escribió: ↑26 Oct 2024, 20:26El Castellón bailando al Zaragoza, pero van a pasarlo mal y luchar para no bajar....claro que sí.
- xurdeastur
- Sporting B
Jamás dije que íbamos a bajar, y sí, éramos un dolor y hasta una banda en los primeros partidos.Gijonesº escribió: ↑26 Oct 2024, 20:32Sí y el Sporting era una banda, eramos un dolor que ibamos a pelear por no bajar y si ganamos mañana segundos. Hay para todos majo.xurdeastur escribió: ↑26 Oct 2024, 20:26El Castellón bailando al Zaragoza, pero van a pasarlo mal y luchar para no bajar....claro que sí.
Lo que no sé me ocurrió fue decir que íbamos a quedar a 15 puntos de ningún equipo que no había visto en mi puta vida.
No te pongas nervioso, yo tampoco he dicho que dijeras que ibamos a bajar, vamos a respetar lo que pone el otro anda. Una banda que iba a pelear por no bajar.xurdeastur escribió: ↑26 Oct 2024, 20:52Jamás dije que íbamos a bajar, y sí, éramos un dolor y hasta una banda en los primeros partidos.
Lo que no sé me ocurrió fue decir que íbamos a quedar a 15 puntos de ningún equipo que no había visto en mi puta vida.
Nada no sufras que mañana igual no ganamos y puedes volver a la senda de la pena. Tendrás momento en la temporada, no te preocupes que con el Sporting podrás volver a la carga, que no vamos a subir.
Me parece bien que no digas eso sino ves a los dos equipos que comentas, yo al castellón si lo había visto casí todo lo que había jugado. Por cierto sigo con mi pedrada, hoy no los he visto, vi el día del granada y el levante, llegará el día donde jugar a la ruleta les vaya saliendo mal. Ya veremos los puntos que les saca el Sporting, no cantes victoria todavía que es temprano.
- xurdeastur
- Sporting B
No, si a mí lo acojonante es decir lo de la ruleta y todo eso, teniendo en cuenta que subieron así, jugando a esto, y que siguen jugando a lo que saben y les sigue yendo de puta madre.Gijonesº escribió: ↑26 Oct 2024, 20:59No te pongas nervioso, yo tampoco he dicho que dijeras que ibamos a bajar, vamos a respetar lo que pone el otro anda. Una banda que iba a pelear por no bajar.xurdeastur escribió: ↑26 Oct 2024, 20:52
Jamás dije que íbamos a bajar, y sí, éramos un dolor y hasta una banda en los primeros partidos.
Nada no sufras que mañana igual no ganamos y puedes volver a la senda de la pena. Tendrás momento en la temporada, no te preocupes que con el Sporting podrás volver a la carga, que no vamos a subir.
Me parece bien que no digas eso sino ves a los dos equipos que comentas, yo al castellón si lo había visto casí todo lo que había jugado. Por cierto sigo con mi pedrada, hoy no los he visto, vi el día del granada y el levante, llegará el día donde jugar a la ruleta les vaya saliendo mal. Ya veremos los puntos que les saca el Sporting, no cantes victoria todavía que es temprano.
Y yo el año pasado, digamos que por temas personales/familiares sí seguí al Castellón, por eso me fascina lo de hablar sin saber o por 2 partidos que viste.
Ojalá les saquemos 15 o 25 puntos, será muy buena señal, porque ellos no van a estar abajo.
Y el leganés subió cerrando la portero y en primera hace lo mismo y ya no le sale pq la calidad de los rivales cambia.xurdeastur escribió: ↑26 Oct 2024, 21:27No, si a mí lo acojonante es decir lo de la ruleta y todo eso, teniendo en cuenta que subieron así, jugando a esto, y que siguen jugando a lo que saben y les sigue yendo de puta madre.Gijonesº escribió: ↑26 Oct 2024, 20:59
No te pongas nervioso, yo tampoco he dicho que dijeras que ibamos a bajar, vamos a respetar lo que pone el otro anda. Una banda que iba a pelear por no bajar.
Y yo el año pasado, digamos que por temas personales/familiares sí seguí al Castellón, por eso me fascina lo de hablar sin saber o por 2 partidos que viste.
Ojalá les saquemos 15 o 25 puntos, será muy buena señal, porque ellos no van a estar abajo.
Al castellón le puede pasar lo mismo que al leganés o no. Me sorprende el chico que tienen arriba que define bastante bien. Lo normal es que equipos de segunda con más calidad arriba a este tipo de juego les ganen, por ahora no les está pasando pero yo creo que eso cambiará. Cierto es que yo no conozco al detalle la calidad de los futbolistas del castellón, pero se me hace dificil que tengan gente como uzuni o luis suarez arriba.
Ojala al estilo del castellón le vaya bien, los partidos salen muy guapos, pero son una ruleta rusa, El Sporting, el levante le generaron ocasiones demasiado claras, el granada no tanto.
El Castellón si se refuerza en invierno puede estar arriba,si no creo que le van a penalizar mucho los fallos groseros individuales atrás....eso sí como propuesta colectiva está siendo impresionante.
El Oviedo creo que si de verdad Hassan apenas aporta y Dotor y Del Moral que no los tenía muy controlados apenas aportan va a ser uno más,que puede quedar el 2 ó el 11.
Granada despertó rápido tras el cambio y el Almería solo con Rubí de mister y Luis Suárez on fire arriba.....por amplitud de plantilla acaba muy arriba si ó si.
El Oviedo creo que si de verdad Hassan apenas aporta y Dotor y Del Moral que no los tenía muy controlados apenas aportan va a ser uno más,que puede quedar el 2 ó el 11.
Granada despertó rápido tras el cambio y el Almería solo con Rubí de mister y Luis Suárez on fire arriba.....por amplitud de plantilla acaba muy arriba si ó si.
Mí esperanza es que creo que en casa vamos a ser muy fuertes y fuera no especulamos y vamos a ganar los partidos, que al final nos pueden partir la cara varias veces pero creo que vamos a estar más cerca de ganar que la mejor plantilla de segunda, que verlos jugar fuera es tan triste como su entrenador.
-
- Infantil B
La clave es la regularidad encadenar partidos sin perder y tras una derrota conseguir una victoria para mantener el ánimo del equipo.
Yo ahora mismo quitando la falta de puntería de nuestros delanteros, no le pondría ningún pero al equipo. En defensa apenas nos están creando oportunidades y eso es muy buena noticia. El año pasado en el mejor momento del equipo siempre había algún paradón de Yáñez. Y en ataque estamos generando de momento bastante, creo que nos falta un poco de tranquilidad en las inmediaciones del área para dar el último pase, debido muchas veces por la forma de atacar el equipo tan rápida.
Yo ahora mismo quitando la falta de puntería de nuestros delanteros, no le pondría ningún pero al equipo. En defensa apenas nos están creando oportunidades y eso es muy buena noticia. El año pasado en el mejor momento del equipo siempre había algún paradón de Yáñez. Y en ataque estamos generando de momento bastante, creo que nos falta un poco de tranquilidad en las inmediaciones del área para dar el último pase, debido muchas veces por la forma de atacar el equipo tan rápida.
Ésta es la conclusión que saqué de Elche. Si en casa seguimos así y fuera los partidos son como el de Elche, que puedes perder pero también hay opciones más que fundadas de ganarlos, al final estás arriba y disputándolo todo en la recta final de la liga.Oliete escribió: ↑27 Oct 2024, 10:20Mí esperanza es que creo que en casa vamos a ser muy fuertes y fuera no especulamos y vamos a ganar los partidos, que al final nos pueden partir la cara varias veces pero creo que vamos a estar más cerca de ganar que la mejor plantilla de segunda, que verlos jugar fuera es tan triste como su entrenador.
Yo es que creo que este equipo fuera de casa va a ganar 6-8 partidos bien. No especula y va a por el resultado. En tenerife merecimos ganar y en elche no perder.
La virgen. Vamos a ganar 8 partidos fuera y llevamos 1 victoria en 5. A partir de ahora vamos a ganar la mitad de los partidos fuera de casa. Y hay quien duda que le vamos a sacar 15 al Castellón. Les sacamos 15 pero ellos quedan segundos.
- sporting200
- Primer equipo
En el ascenso de los guajes ganamos 7 fuera. Con Preciado 9, si bien a estas alturas ya llevábamos 4. Si ganas 8 fuera suele significar ascenso o quedarse a las puertas.