16 - Caicedo
Re: 16 - Caicedo
En diciembre que lo devuelvan que por medio kilo por media temporada se ficha a alguien decente
- xurdeastur
- Sporting B
Según el entrenador puede ser diferencial en la categoría...
Como Djukaxurdeastur escribió: ↑27 Oct 2024, 20:38Según el entrenador puede ser diferencial en la categoría...
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ya pero eso es como decir que el otro día ganamos con gol suyo.
Hizo malos minutos hoy?
Para mi hoy lo poco que hizo lo hizo bien.... sin más...
Estuvo correcto.
Pues para no saber controlar un balón hace un control muy bueno a la altura del medio campo en la jugada del tercer gol
- sporting200
- Primer equipo
Tampoco me parece que sea para señalarlo ayer. Lo poco que hizo estuvo mejor que el resto
toy flipando, pero no visteís el partido vosotros q venis a criticar a este hombre? pero si lo único q hizo fue dar la asistencia del 3 gol..... alucino
Ni tiene el talento que corresponde a sus extraordinarias condiciones físicas, pero es muy difícil de defender.
Parece muy difícil de parar en carrera y rematando en el área no es nada malo pero después te deja cosas bastante horribles como el ser incapaz de darle un pase que era fácil a Dubasin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo sigo pensando en por qué le anulan el gol ayer.
Tremendo.
Tremendo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Por el penalty que le hicieron.joackim nilsson escribió: ↑31 Oct 2024, 10:13Yo sigo pensando en por qué le anulan el gol ayer.
Tremendo.