Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Alex Barrera, suplente en el Zaragoza.
Pablo Pérez inició el partido de suplente, entró en el 64
Lichnovsky, no está jugando en el Valladolid, no sé si está lesionado.
Pablo Pérez inició el partido de suplente, entró en el 64
Lichnovsky, no está jugando en el Valladolid, no sé si está lesionado.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Primer gol de Jony con el Malaga, lo ha metido de penalty.
Por cierto hoy volvió a la titularidad.
Por cierto hoy volvió a la titularidad.
Leo en Twitter que La Rosaleda despidió a Jony con una ovación en el cambio.
- sporting200
- Primer equipo
Pero si hoy mismo había gente que decía que Jony no sería tan bueno, que en Málaga ni la olía
[quote=sporting200]Pero si hoy mismo había gente que decía que Jony no sería tan bueno, que en Málaga ni la olía[/QUOTE]
Hay gente para todo. Yo digo que es el jugador que más echa de menos el equipo de todos los que se fueron con mucha diferencia sobre el siguiente.
Lo que haga en el Málaga importa poco. Aquí aportaba muchísimo.
Hay gente para todo. Yo digo que es el jugador que más echa de menos el equipo de todos los que se fueron con mucha diferencia sobre el siguiente.
Lo que haga en el Málaga importa poco. Aquí aportaba muchísimo.
[quote=elguajesportinguista]Primer gol de Jony con el Malaga, lo ha metido de penalty.
Por cierto hoy volvió a la titularidad.[/QUOTE]
No hay para tanto, ha sido de penalty...
Por cierto hoy volvió a la titularidad.[/QUOTE]
No hay para tanto, ha sido de penalty...
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Jony, titular y goleador, Guerrero de nuevo se quedó en el banco.
el fichajazo esi que se nos habia escapau que casi hay suicidios colectivos que fue pal Alaves llego a debutar?
------------------------------------------------
- carrio
- Primer equipo
gran velocidá punta del querubin
http://cadenaser.com/ser/2016/10/26/dep ... 35006.html
http://cadenaser.com/ser/2016/10/26/dep ... 35006.html
este vallejo a mi me parece buenísimo, él y mere está claro q son el futuro de la selección
[quote=favalli]este vallejo a mi me parece buenísimo, él y mere está claro q son el futuro de la selección[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo, uno ya lu tien el Madrid el otru a ver lo que nos dura
Totalmente de acuerdo, uno ya lu tien el Madrid el otru a ver lo que nos dura
Lo de Jony va camino de convertirse en el gran fracaso de #LaNuevaGestión. Y pensar que lo camparaban con Burgui, , me parto.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Lo de Jony va camino de convertirse en el gran fracaso de #LaNuevaGestión. Y pensar que lo camparaban con Burgui, , me parto.[/QUOTE]
A D. Castro lo comparaban con Pablo Lago.
A D. Castro lo comparaban con Pablo Lago.
Gol de falta de Juan Muñiz
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ayer Luis Hernández de nuevo titular con el Leicester en Champions. Creo que ha salido de titular en todos los partidos de Champions.
Jugó de lateral derecho (posición en la que lo está usando mayormente Ranieri). Vió una amarilla.
Jugó de lateral derecho (posición en la que lo está usando mayormente Ranieri). Vió una amarilla.
Última edición por elguajesportinguista el 03 Nov 2016, 11:32, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]Ayer Luis hernández de nuevo titular con el Leicester en Champions. Creo que ha salido de titular en todos los partidos de Champions.
Jugó de lateral derecho (posición en la que lo está usando mayormente Ranieri). Vió una amarilla.[/QUOTE]
Titular siempre en Shempions, si.
Jugó de lateral derecho (posición en la que lo está usando mayormente Ranieri). Vió una amarilla.[/QUOTE]
Titular siempre en Shempions, si.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cuando lo veo jugar la Champions de titular casi se me escapa la lagrimina pensando en los tiempos que entraba aquí a defender sus virtudes futbolísticas contra la muchedumbre enfervorecida que veía en él al amigo malo de Raúl Cámara
[quote=joackim nilsson]Titular siempre en Shempions, si.[/QUOTE]
Incorrecto, no jugo el primer partido contra el Copenhague.
cada vez que juega en liga pierden
Incorrecto, no jugo el primer partido contra el Copenhague.
cada vez que juega en liga pierden
El Inter de Milán ha contactado ya con Marcelino
Stefano Pioli sigue siendo la opción favorita, pero la llegada del extécnico de la Lazio conllevaría una italianización de la plantilla a la que no están dispuestos los dirigentes del Inter de Milán, que ya exploran la opción de incorporar a un técnico extranjero. El primero de la lista era el francés Laurent Blanc, opción que ha quedado descartada al negarse al club italiano a firmarle un contrato por cuatro temporadas. Los siguientes en la lista de candidatos son el asturiano Marcelino García Toral y los portugués Villas Boas y Vitor Pereira.
Según publica "La Gazzetta dello Sport", el Inter ya habría contactado con el técnico de Careñes para una primera aproximación. El grupo chino Suning, accionista mayoritario del equipo milanés, se habría valido de un representante de su confianza para sondear la disposición de Marcelino, quien se encuentra sin equipo desde que fue despedido del Villarreal sin llegar a comenzar la temporada. Desde entonces, Marcelino ha tenido varias opciones, la más firme la del Valencia, aunque el comité español de entrenadores no le permitió aceptar la propuesta por haber cobrado ya esta temporada del Villarreal. También otra del Swansea para entrenar en la Premier League que finalmente no llegó a concretarse.
El Inter perdía anoche 2-1 ante el Southampton en la Liga Europa, lo que le deja prácticamente eliminado.
Stefano Pioli sigue siendo la opción favorita, pero la llegada del extécnico de la Lazio conllevaría una italianización de la plantilla a la que no están dispuestos los dirigentes del Inter de Milán, que ya exploran la opción de incorporar a un técnico extranjero. El primero de la lista era el francés Laurent Blanc, opción que ha quedado descartada al negarse al club italiano a firmarle un contrato por cuatro temporadas. Los siguientes en la lista de candidatos son el asturiano Marcelino García Toral y los portugués Villas Boas y Vitor Pereira.
Según publica "La Gazzetta dello Sport", el Inter ya habría contactado con el técnico de Careñes para una primera aproximación. El grupo chino Suning, accionista mayoritario del equipo milanés, se habría valido de un representante de su confianza para sondear la disposición de Marcelino, quien se encuentra sin equipo desde que fue despedido del Villarreal sin llegar a comenzar la temporada. Desde entonces, Marcelino ha tenido varias opciones, la más firme la del Valencia, aunque el comité español de entrenadores no le permitió aceptar la propuesta por haber cobrado ya esta temporada del Villarreal. También otra del Swansea para entrenar en la Premier League que finalmente no llegó a concretarse.
El Inter perdía anoche 2-1 ante el Southampton en la Liga Europa, lo que le deja prácticamente eliminado.
Fútbol InternacionalJugará las semifinales de la NASL ante el Rayo OKC
Ayoze: "El NY Cosmos es el club con más peso histórico"
"La MLS y NASL pueden llegar a ser ligas importantes a nivel mundial".
"Desde que llegué me pusieron como ejemplo"
Ayoze García Pérez (Puerto de la Cruz, 1985) vive una etapa diferente en Estados Unidos. A punto de terminar su cuarta temporada en Nueva York, es uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Cosmos, tras haber militado en Tenerife, Las Palmas y Sporting de Gijón en nuestro país.
David Villa, nominado a MVP de la MLS
A pocas horas de jugar las semifinales de la NASL, frente al Rayo OKC, atiende a MARCA para exponer su percepción sobre el desarrollo del fútbol en Estados Unidos, sus recuerdos de Marcos Senna y Raúl y su futuro inmediato.
Ayoze: "El NY Cosmos es el club con más peso histórico"
"La MLS y NASL pueden llegar a ser ligas importantes a nivel mundial".
"Desde que llegué me pusieron como ejemplo"
Ayoze García Pérez (Puerto de la Cruz, 1985) vive una etapa diferente en Estados Unidos. A punto de terminar su cuarta temporada en Nueva York, es uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Cosmos, tras haber militado en Tenerife, Las Palmas y Sporting de Gijón en nuestro país.
David Villa, nominado a MVP de la MLS
A pocas horas de jugar las semifinales de la NASL, frente al Rayo OKC, atiende a MARCA para exponer su percepción sobre el desarrollo del fútbol en Estados Unidos, sus recuerdos de Marcos Senna y Raúl y su futuro inmediato.