F1
- sporting200
- Primer equipo
Re: F1
Nah, cuarto no, se le han acabado los neumáticos. Salvo que empiece a llover y haya caos. Quedará sexto.
- sporting200
- Primer equipo
Leclerc mediocre. Si fuese Sainz el que pega tal pecheada...
- sporting200
- Primer equipo
El mejor fin de semana de Carlos Sainz en general, dominio total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Como está acabando Ferrari la temporada. A día de hoy son claros favoritos en las 4 carreras que quedan y ojito a la temporada que viene porque el reglamento es continuista y pueden optar a todo desde el principio (al final Hamilton si que tiene pinta de haber acertado de pleno con el cambio)
Carlos en su línea, constante y regular y eso, cuando tiene un coche ganador y un fin de semana dónde está a gusto, se traduce en victoria. Otro finde por delante de Leclerc en ritmo y en clasificación y esta vez sí, aguantó los problemas de la salida y se pudo escapar. No descarto que aún pueda llevarse otra victoria más esta temporada.
Por lo demás, las sanciones a Max dan algo de vida a Norris para seguir aún con una mínima posibilidad de llegar vivo a Abu Dhabi. Aunque lo veo sinceramente muy difícil. Max sigue sacando hasta la ultima gota de rendimiento del RB (y sus artimañas en pista) y el McLaren ya no parece el coche dominador que era hasta hace dos carreras.
Carlos en su línea, constante y regular y eso, cuando tiene un coche ganador y un fin de semana dónde está a gusto, se traduce en victoria. Otro finde por delante de Leclerc en ritmo y en clasificación y esta vez sí, aguantó los problemas de la salida y se pudo escapar. No descarto que aún pueda llevarse otra victoria más esta temporada.
Por lo demás, las sanciones a Max dan algo de vida a Norris para seguir aún con una mínima posibilidad de llegar vivo a Abu Dhabi. Aunque lo veo sinceramente muy difícil. Max sigue sacando hasta la ultima gota de rendimiento del RB (y sus artimañas en pista) y el McLaren ya no parece el coche dominador que era hasta hace dos carreras.
- sporting200
- Primer equipo
Mención especial a Lawson. Un piloto muy cerdo y parece que protegido por la FIA. La sanción a Colapinto es una puta vergüenza
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Le echaron la culpa a Franco por causar una colisión cuando es el otro el que, en vez de frenar y esperar a hacer la curva, se echa encima de él y le toca con su alerón delantero. Inexplicable.sporting200 escribió: ↑28 Oct 2024, 10:21Mención especial a Lawson. Un piloto muy cerdo y parece que protegido por la FIA. La sanción a Colapinto es una puta vergüenza
Mira que Lawson me gustó mucho el año pasado cuando corrió, lo hizo muy bien. Pero esta temporada se ha subido al coche pasado de revoluciones y en plan kamikaze. Nose, parece que RedBull le habría convencido de que si conseguía buenos resultados le subían al asiento de Checo el año que viene y está sobreexcitado.
Carrera placida de Sainz, y Norris que recorta bastantes puntos. Verstappen salvo la papeleta, le vino bien que justo en esta carrera se retirasen 3 coches como Albon, Tsunoda y Alonso ue podrian haberlo frenado mas despues de la sancion
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Viendo dónde salió tras la parada y la remontada que hizo, hubiera pasado a esos tres sin problema. Lo normal hubiera sido que Piastri hubiera estado entre los 6 primeros, eso ya le hubiera colocado 7º. Pero más abajo de ahí en condiciones normales, difícil.
Una pena que Max pillase tanta ventaja en las primeras carreras, porque el campeonato hubiera estado muy guapo. Todavía queda en el aire el de equipos, a ver si gana Ferrari y que Sainz acabe su etapa ahí con ese título.
Red Bull lo tiene muy difícil con el mal rendimiento de Checo, no sé qué le pasa porque mal piloto no me parece que sea.
Y por enésima vez, cuando las cosas se van igualando, cambio de normativa que augura un nuevo equipo dominador, aunque no se sepa cual.
Red Bull lo tiene muy difícil con el mal rendimiento de Checo, no sé qué le pasa porque mal piloto no me parece que sea.
Y por enésima vez, cuando las cosas se van igualando, cambio de normativa que augura un nuevo equipo dominador, aunque no se sepa cual.
Pillado si, pero habria supuesto mas desgaste de ruedas y riesgos y a lo mejor Hulkenberg al final le habria podido pillar. Bueno, nunca lo sabremos.elguajesportinguista escribió: ↑28 Oct 2024, 12:52Viendo dónde salió tras la parada y la remontada que hizo, hubiera pasado a esos tres sin problema. Lo normal hubiera sido que Piastri hubiera estado entre los 6 primeros, eso ya le hubiera colocado 7º. Pero más abajo de ahí en condiciones normales, difícil.
Lo del punto de la vuelta rapida menudo circo. Que se lo den al de la pole anda
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La temporada que viene ya lo quitan. Es una broma en lo que lo han convertido. Lo de la pole ya lo han apuntado varios analistas que sería una buena opción.Serxu escribió: ↑28 Oct 2024, 15:21Pillado si, pero habria supuesto mas desgaste de ruedas y riesgos y a lo mejor Hulkenberg al final le habria podido pillar. Bueno, nunca lo sabremos.elguajesportinguista escribió: ↑28 Oct 2024, 12:52
Viendo dónde salió tras la parada y la remontada que hizo, hubiera pasado a esos tres sin problema. Lo normal hubiera sido que Piastri hubiera estado entre los 6 primeros, eso ya le hubiera colocado 7º. Pero más abajo de ahí en condiciones normales, difícil.
Lo del punto de la vuelta rapida menudo circo. Que se lo den al de la pole anda
- sporting200
- Primer equipo
También de Lawson las liadas con Alonso en la sprint de hace 1 semana y ayer haciéndole una peineta a Pérez adelantándolo sin venir a cuento.elguajesportinguista escribió: ↑28 Oct 2024, 10:57Le echaron la culpa a Franco por causar una colisión cuando es el otro el que, en vez de frenar y esperar a hacer la curva, se echa encima de él y le toca con su alerón delantero. Inexplicable.sporting200 escribió: ↑28 Oct 2024, 10:21Mención especial a Lawson. Un piloto muy cerdo y parece que protegido por la FIA. La sanción a Colapinto es una puta vergüenza
Mira que Lawson me gustó mucho el año pasado cuando corrió, lo hizo muy bien. Pero esta temporada se ha subido al coche pasado de revoluciones y en plan kamikaze. Nose, parece que RedBull le habría convencido de que si conseguía buenos resultados le subían al asiento de Checo el año que viene y está sobreexcitado.
- Sportman81
- Primer equipo
Que el Poleman coja puntos no lo veo nada mal, y le da un motivo de lucha guapo por la poleelguajesportinguista escribió: ↑28 Oct 2024, 15:38La temporada que viene ya lo quitan. Es una broma en lo que lo han convertido. Lo de la pole ya lo han apuntado varios analistas que sería una buena opción.
- Sportman81
- Primer equipo
Me recuerda a Irvine, tenía una frase muy buena el tipo, " está mierda consiste en decirle al tipo que tienes a tu lado, mi, coche es mejor que el tuyo, ganó más dinero que tú, y mi novia está más buena que la tuya"sporting200 escribió: ↑28 Oct 2024, 18:06También de Lawson las liadas con Alonso en la sprint de hace 1 semana y ayer haciéndole una peineta a Pérez adelantándolo sin venir a cuento.elguajesportinguista escribió: ↑28 Oct 2024, 10:57
Le echaron la culpa a Franco por causar una colisión cuando es el otro el que, en vez de frenar y esperar a hacer la curva, se echa encima de él y le toca con su alerón delantero. Inexplicable.
No se vosotros, pero yo echaba de menos un "chico malo" en el paddock, estaba un pelín descafeinada la Parrilla, en ese sentido, siempre hubo pilotos así, Nelson Piquet hacia guarradas dentro y fuera de la pista, cuentan que orinaba en los refrescos de los rivales, y no solo de los pilotos, también de los mecánicos
A mí me gustan los pilotos rocosos y arriesgados, los sucios no. Y que conste que cualquier piloto, en un momento dado, puede tener alguna acción sucia. Pero cuando es constante pues a mí no me mola.
En todo caso, Lawson lo tiene que tener muy claro para hacerle eso a Checo. Yo veo muy mal lo de los equipos B, los prohibiría, pero viendo los precedentes en RedBull seguro que le leen la cartilla.
En todo caso, Lawson lo tiene que tener muy claro para hacerle eso a Checo. Yo veo muy mal lo de los equipos B, los prohibiría, pero viendo los precedentes en RedBull seguro que le leen la cartilla.
- Sportman81
- Primer equipo
Muchas veces el problema es que estos tíos también llevan piques de la calle a la pista, no es un tema solo de que van picados en en el circuito, vete a saber lo que hay entre esos dos, si que estoy en contra de los equipos B también, porque fomenta unas actitudes bastante feas hacia el resto de compañeros, y a estos les pasa como los futbolistas muchas veces el entorno les calienta la cabeza de mala manerayarguras escribió: ↑29 Oct 2024, 11:10A mí me gustan los pilotos rocosos y arriesgados, los sucios no. Y que conste que cualquier piloto, en un momento dado, puede tener alguna acción sucia. Pero cuando es constante pues a mí no me mola.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya caos de clasificación bajo la lluvia en Brasil. Pero que bonito es el caos en este deporte...
Una pena las salidas de Sain y sobre todo de Alonso.
Una pena las salidas de Sain y sobre todo de Alonso.