1 - Rubén Yáñez
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Re: 1 - Rubén Yáñez
De hecho es el culpable del deshielo de los polos. Menudo cabrón.
Sin entrar a valorar su capacidad, que la tiene, está inseguro. El porqué ni idea. Quizá le transmitía miedo la defensa o recíprocamente, pero yo le vi sin confianza. Que pase rápido porque no hay alternativa de garantía y sería muy mala premisa para el devenir del equipo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Por qué no pide la pelota?Gijonesº escribió: ↑27 Oct 2024, 20:45No se como calificar su partido. Mete tres tragadas por arriba que son de pánico, dos terminan en gol. La última no pide la pelota que es de catamañas total. Todo esto lo mezcla con un par de paradones brutales.
Muy malas noticias que el portero empiece a dar señales de inseguridad, de lo peor que te puede pasar.
Avatar escribió: ↑27 Oct 2024, 21:07Por qué no pide la pelota?Gijonesº escribió: ↑27 Oct 2024, 20:45No se como calificar su partido. Mete tres tragadas por arriba que son de pánico, dos terminan en gol. La última no pide la pelota que es de catamañas total. Todo esto lo mezcla con un par de paradones brutales.
Muy malas noticias que el portero empiece a dar señales de inseguridad, de lo peor que te puede pasar.
Porque tiene un micro instalado en la camiseta y pagando la retransmisión VIP escuchas lo que habla Yáñez.
Me parece muy extraño que no la hubiese pedido viendo su actitud hacia el balón, yo pienso que Rober actuó por su cuenta y riesgo con ese nefasto resultado.
Pq en estas jugadas la actitud de los involucrados suelen ser suficientes para entender lo que ha pasado. Si Yañez pide el balón la reacción con Rober pier creo que sería otra.Avatar escribió: ↑27 Oct 2024, 21:07Por qué no pide la pelota?Gijonesº escribió: ↑27 Oct 2024, 20:45No se como calificar su partido. Mete tres tragadas por arriba que son de pánico, dos terminan en gol. La última no pide la pelota que es de catamañas total. Todo esto lo mezcla con un par de paradones brutales.
Nop, lo se pq me lo dijo manfredo y pq me llamo por teléfono jose Alberto que ye el que más sabe de futbol en segunda a día de hoy.
O, al revés, si Yáñez no pide el balón no sale confiado a cogerlo como salió.
Muy mal partido hoy.A pasar página.
- carrio
- Primer equipo
mal partio y saco 2 goles cantaos de ellos... flipo
Pues yo creo que si no ye por Yañez venimos pa casa con 8 goles…. Salvo la pifia del primer gol, el resto me pareció de notable
- elguajesportinguista
- Primer equipo
De acuerdo, pero tampoco sabemos si el partido hubiera sido el mismo de habernos ido 0-2 al descanso sin ese gol. Lo digo porque fue un gol psicológico que los metió en el partido.
Ya estaban en el partido antes del gol.elguajesportinguista escribió: ↑28 Oct 2024, 12:49De acuerdo, pero tampoco sabemos si el partido hubiera sido el mismo de habernos ido 0-2 al descanso sin ese gol. Lo digo porque fue un gol psicológico que los metió en el partido.
En la ser le dan 5 ptos cómo segundo mejor jugador del partido
no lo puedo culpar de no ganar ayer, peor la sensación que me esta dando este año es que es portero más para resumenes que otra cosa, e paradón con 2-2 es brutal, abajo a quema ropa, pero no da seguridad ninguna y puede hacer más en los otros.
Cuando sufres un bombardeo continuo es normal que cometas fallos, lo inusual es lo de Almería.
Con esto no quiero decir que no cometa fallos, de hecho este año está cometiendo más que el pasado pero el otro día si no es por él te vas con 6 goles en contra.
Con esto no quiero decir que no cometa fallos, de hecho este año está cometiendo más que el pasado pero el otro día si no es por él te vas con 6 goles en contra.
también te digo una cosa... como no vas a estar inseguro si tus propios centrales te quitan los balones francos y te meten el agua en casa
Hoy poco se escribe sobre él cuando fue clave en la victoria.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Decisivo en la victoria de hoy.