David Argüelles
Re: David Argüelles
Aquí tampoco podemos decir nada, cuando jugaba en el B era él o Diego , para mí mucho mejor jugador Diego. Y parte teníamos cedido a Pablo en Alcorcón saliéndose y a Cote en el primer equipo. Ojalá se salga pero sinceramente creo que lo que tenemos en plantilla es bastante superior para el juego que hacemos.
Lo de que no se cuidaba os puedo asegurar que es completamente falso. Un chaval que no bebe y que estuvo más de un año con escasos minutos en su última etapa aquí, que podría haber causado que aflojara en entrenamientos y, sin embargo, estaba siempre como un toro.
Tampoco bebo yo y mi nivel físico es deplorable. No sé por qué se le da tanta importancia a beber 2 cacharros un jueves o un día después del partido.Zelig escribió: ↑30 Oct 2024, 13:31Lo de que no se cuidaba os puedo asegurar que es completamente falso. Un chaval que no bebe y que estuvo más de un año con escasos minutos en su última etapa aquí, que podría haber causado que aflojara en entrenamientos y, sin embargo, estaba siempre como un toro.
Yo estuve bebiendo cacharros con Villa y creo que todos lo hubiéramos querido aquí.
- joackim nilsson
- Primer equipo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno todo esto que comentas es bastante matizable, pero el problema viene de más atrás.loco escribió: ↑30 Oct 2024, 07:24Aquí tampoco podemos decir nada, cuando jugaba en el B era él o Diego , para mí mucho mejor jugador Diego. Y parte teníamos cedido a Pablo en Alcorcón saliéndose y a Cote en el primer equipo. Ojalá se salga pero sinceramente creo que lo que tenemos en plantilla es bastante superior para el juego que hacemos.
Y en cuanto a lo "para el juego que hacemos" no se me ocurre mejor lateral para ese tipo de juego que Argüelles.
"PÁSANOS POCO..."
A ver pero aquí se está dando por hecho que hay futbolista por jugar 15 minutos en primera en un getafe con tremendos problemas futbolísticos. Hay una lista interminable de jugadores que jugaron algunos minutos en primera y segunda que luego no pisaron el futbol profesional ni de lejos.
Mi parecer de lo que vi el último año en el filial es que no hay futbolista. Es joven y puede cambiar, ha podido crecer no lo niego (o yo estar confundido), pero en aquel momento yo no veía futuro en primera o segunda.
Su realidad es que el Sporting no le vi futuro, que en el ibiza no lo vieron para jugar y que pertenece a la plantilla del getafe b. A partir de ahí veremos si es capaz de tener minutos con el A o ha sido algo circunstancial y si tiene minutos pues iremos viendo ese nivel, pero dar por hecho que por jugar 15 minutos en primera ya es un error que salga de mareo.... queda mucho por andar para dar por buena esa afirmación. Ojala, no le deseo ningún mal.
Mi parecer de lo que vi el último año en el filial es que no hay futbolista. Es joven y puede cambiar, ha podido crecer no lo niego (o yo estar confundido), pero en aquel momento yo no veía futuro en primera o segunda.
Su realidad es que el Sporting no le vi futuro, que en el ibiza no lo vieron para jugar y que pertenece a la plantilla del getafe b. A partir de ahí veremos si es capaz de tener minutos con el A o ha sido algo circunstancial y si tiene minutos pues iremos viendo ese nivel, pero dar por hecho que por jugar 15 minutos en primera ya es un error que salga de mareo.... queda mucho por andar para dar por buena esa afirmación. Ojala, no le deseo ningún mal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Solo un matiz, no es que el Sporting no le viera futuro, puedes preguntar a los técnicos y jugadores que coincidieron con él, no se trata de eso.
El tema es que en un momento determinado, alguien con todo el poder en Mareo decidió que había que hacerle la vida imposible.
El matiz es bastante importante, desde mi punto de vista.
El tema es que en un momento determinado, alguien con todo el poder en Mareo decidió que había que hacerle la vida imposible.
"PÁSANOS POCO..."
A ver yo desconozco estos puntos claro, y será como dices. El último año juega bastante con el filial y bajo mi punto de vista no le veo gran cosa, destaca algo en ese equipo pero para mi no da el nivel. A partir de ahí si lo cortan por algo extra futbolístico o pq ven lo mismo que yo pues ni idea.joackim nilsson escribió: ↑30 Oct 2024, 19:10Solo un matiz, no es que el Sporting no le viera futuro, puedes preguntar a los técnicos y jugadores que coincidieron con él, no se trata de eso.
A mí siempre me pareció mejor que Pabloloco escribió: ↑30 Oct 2024, 07:24Aquí tampoco podemos decir nada, cuando jugaba en el B era él o Diego , para mí mucho mejor jugador Diego. Y parte teníamos cedido a Pablo en Alcorcón saliéndose y a Cote en el primer equipo. Ojalá se salga pero sinceramente creo que lo que tenemos en plantilla es bastante superior para el juego que hacemos.
Arguelles va jugar 10 años en primera sin problema. Eso lo ve cualquiera que lo haya seguido desde La Asunción. Lo que le ha hecho el club a este chaval es digno de estudio.
De largo. A uno le dieron oportunidades y al otru no, ahí ta la diferencia. Argüelles antes de lesionarse era una locomotora por la izquierda y de hecho varios tecnicosentre los que estaba Luis de la afuente lo seleccionaron para el futbol draft de 2022. En 2021 habian seleccionado a Gragera, Rosas y Gaspi…blokhin escribió: ↑30 Oct 2024, 22:07A mí siempre me pareció mejor que Pabloloco escribió: ↑30 Oct 2024, 07:24Aquí tampoco podemos decir nada, cuando jugaba en el B era él o Diego , para mí mucho mejor jugador Diego. Y parte teníamos cedido a Pablo en Alcorcón saliéndose y a Cote en el primer equipo. Ojalá se salga pero sinceramente creo que lo que tenemos en plantilla es bastante superior para el juego que hacemos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno es que fue internacional en un montón de categorías.
"PÁSANOS POCO..."
-
- Cadete B
A mi me parece un tema complejo, el potencial de Argüelles hasta llegar al B nadie lo pone en duda. Pero por un motivo u otro cuando llega al B ponen por delante a un chico que era un año menor que el y que al poco esta en el primer equipo asentado. Por mucho que sean perfiles diferentes, de lateral izquierdo solo puede jugar uno, y joder tienen practicamente la misma edad Diego y Argüelles, apostar por los dos es complicado, no vas a subir a Argüelles al primer equipo sin haber tenido continuidad en el filial y habiendo subido a Diego. Y Argüelles viendo la situacion pues tambien habra pensado que para crecer en el Sporting lo iba a tener complicado y que igual lo mejor era buscar una salida. Como digo, complejo, y sin saber detalles de por que se hicieron las cosas así, a priori no me parece que se pueda echar mucho en cara al Sporting viendo como está saliendo Diego.
Lo inteligente hubiese sido renovarlo y si no había sitio en el Sporting cederlo igual que se hizo con otros. Pero claro decir esto a posteriori es algo ventajista.
Ahí ya no entro, soy de los que creo que si un club quiere a alguien siempre se puede arreglar con el jugador.
Al año de salir de aquí va al Ibiza y no juega en primera ref (quiero decir que casos de estos de ser la ostia en categorias inferiores, ser interncional y tal existen varios y luego no les da en el futbol profesional). Insisto por ahora forma parte de un filial y ha tenido minutos un partido en un equipo que está en una crisis importante. Yo se que apuntaba mucho, pero a mi lo que le vi en el filial, es de un jugador que está por encima de tercera ref claramente pero que no le daba para estar en segunda. Veremos si es capaz de crecer y hacer carrera.
Podría tener condiciones de extremo pero si hubiese adquirido lo necesario en defensa para jugar en 1@, esti chaval era un pepino
Pues cuando acabe contrato cote q vuelva y problema solucionado