De 1989.
Noticias de Gijón
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Noticias de Gijón
Es que con todas las cargas y obligaciones que ahí ( y más para espectáculos públicos) ya ha tenido mucho mérito mantener abiertos locales para conciertos además del Savoy de toda la vida. Con la solera y la clientela que tiene le dá de sobra y se quitará preocupaciones más que evidentes.
- Sportman81
- Primer equipo
Ya me lo habían comentado hace tiempo, una pena, pero tampoco me sorprende la noticia, lo de las hamburgueserías parezme que ye la nueva "burbuja" del sector,me huele que en 2 o tres años no quedan ni la mitad de las que han abierto, nun veo tanto negocio aunque ye verdad que los tiempos van cambiando, pero echando un vistazo a ciertos sitios de "barato" nun tienen nada, por cierto alguien mas repuna les faltosaes con los que se anuncian, toi desubicado con estés coses
Lo de las hamburguesas es cosa del turismo, que requiere o restaurantes muy buenos, que en Gijón los hay, restaurantes no tan buenos, pero baratos, que alguno hay y muchos de comida rápida de llegar, comer y marchar, lo que empieza a crecer como setas
Nunca fui muy amigu de les hanburgueses pero cogiyos una perceguera que no como una ni sé cuando y lo que te rondaré
- Primer equipo
Ojo con el tema de las hamburguesas que en algunos laos tan casi a precio de menú del dia
- Primer equipo
Lo explica Javi muy sencillo en la prensa: la noche muere y no da, entonces metes cocina para aumentar la oferta diurna. En ese momento tienes que afrontar un buen numero de sueldos, seguros y demás. Ye normal que a la vuelta de unos años quieras ir despreocupandote….cartmans escribió: ↑21 Oct 2024, 16:33Es que con todas las cargas y obligaciones que ahí ( y más para espectáculos públicos) ya ha tenido mucho mérito mantener abiertos locales para conciertos además del Savoy de toda la vida. Con la solera y la clientela que tiene le dá de sobra y se quitará preocupaciones más que evidentes.
- Sportman81
- Primer equipo
Es que teniendo lo que tienen alrededor, con cuatro cafés que debien de vender por la tarde, ye normal que no te funcione el díaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Oct 2024, 19:05Lo explica Javi muy sencillo en la prensa: la noche muere y no da, entonces metes cocina para aumentar la oferta diurna. En ese momento tienes que afrontar un buen numero de sueldos, seguros y demás. Ye normal que a la vuelta de unos años quieras ir despreocupandote….cartmans escribió: ↑21 Oct 2024, 16:33Es que con todas las cargas y obligaciones que ahí ( y más para espectáculos públicos) ya ha tenido mucho mérito mantener abiertos locales para conciertos además del Savoy de toda la vida. Con la solera y la clientela que tiene le dá de sobra y se quitará preocupaciones más que evidentes.
Y tiene su riesgo últimamente lo de las hamburguesas...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Oct 2024, 19:02Ojo con el tema de las hamburguesas que en algunos laos tan casi a precio de menú del dia
23 personas intoxicadas tras comer hamburguesas en el 'The Champions Burger' de Pamplona
https://www.eitb.eus/es/noticias/socied ... -pamplona/
Un muerto y 10 hospitalizados por intoxicación tras comer hamburguesas de McDonald's
https://www.lavanguardia.com/comer/expr ... d-pmv.html
Pero eso supongo que podrá pasar con hamburguesas o carne en general.
- Sportman81
- Primer equipo
Si no solo con las hamburguesas es con la carne en general, aunque es más "fácil" que haya contaminación cruzada en un evento de "food trucks" qu en un restaurante, pero no hemos aprendido nada de la pandemia, y no hablo de los que manipulan la comida, en muchas ocasiones son los propios clientes que se autocontaminan
Yo no se mucho del tema, pero me suena que la carne picada es más propensa a estropearse que la magra, por un tema de bacterias pero no sé explicarlo. Y hay que cocinarla más que la normal. Ahora está muy de moda la carne que sangre, no aprendimos de la gente del paleolítico jajajaja
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Y la moda de comerlas medio crudas , el fuego purifica .
- Sportman81
- Primer equipo
por eso que en su día el filete tártaro dejo de estar en muchas cartas, aunque se está poniendo de moda otra vez, e incluso hay algunos sitios donde el propio cliente se lo prepara, bacteria para todos jajajajajajajayarguras escribió: ↑24 Oct 2024, 14:24Yo no se mucho del tema, pero me suena que la carne picada es más propensa a estropearse que la magra, por un tema de bacterias pero no sé explicarlo. Y hay que cocinarla más que la normal. Ahora está muy de moda la carne que sangre, no aprendimos de la gente del paleolítico jajajaja
Buque escuela Juan Sebastián Elcano a Gijón en julio, dicen que para subir a bordo la princesa de Asturias en lo que sería su primera visita a Gijón.
No van traer nada extra?
Ese puede ser uno de los episodios más cómicos de nuestra historia…
Ese puede ser uno de los episodios más cómicos de nuestra historia…
"Un hombre disfrazado mata a otro en la noche de Halloween en plena calle Corrida de Gijón"
https://www.elcomercio.es/gijon/muere-h ... 02-nt.html
https://www.elcomercio.es/gijon/muere-h ... 02-nt.html
Alucinante. A las 7 de la mañana en plena calle corrida. Qué locura. Dicen que era un dj muy famoso en Asturias.
Gijón ciudad del crimen.