17 - Dubasin
Re: 17 - Dubasin
Ojito con su físico porque el desgaste es importante al igual que Otero y no tienen sustitutos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cada vez que marca perdemos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Cadete B
Contra el Eibar ganamos
Mejor que no juegue eh.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Meca, no me acordaba de lo de Eibar.
"PÁSANOS POCO..."
Re: - Dubasin
Bueno, pues hoy veo en las noticias que esto que me cuestionaba hace unos meses sí se puede hacer.Aciana escribió: ↑28 Jul 2024, 20:31La comisión antiviolencia podía empezar a investigar y actuar por publicaciones en redes sociales. Que está muy bien la mano dura con determinados comportamientos en los estadios y sus aledaños. Pero en las redes sociales también se incita a la violencia.
No es normal lo que está pasando con este chaval.
Pero de momento empiezan con Vinicius.
Con Rosas son los dos mejores de la temporada.
Comentaba Chipi en el partido que con un matador arriba en condiciones, llevaría un montón más de asistencias. No esperaba tanto de él a fuerza de ser sincero. Estoy encantado
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Lo que hace con el portero en el gol fallado de otero es de mucho nivel. Se desgasta, aporta siempre y luego tiene dos o tres acciones decisivas por partido. No tiene pinta de tener un bajón físico, yo creo que este es como otero, es capaz de repetir estos esfuerzos todas las semanas. Que no rompa.
La de Otero y el centro de exterior a Queipo...
Estamos hablando de dos asistencias que son de gol, especialmente la que falla Otero.
Fisicamente vuela, porque ademas es que no para dd correr. Miedo me da si sera capaz de aguantar a ese nivel fisico tantos meses... que barbaridad de tio
Estamos hablando de dos asistencias que son de gol, especialmente la que falla Otero.
Fisicamente vuela, porque ademas es que no para dd correr. Miedo me da si sera capaz de aguantar a ese nivel fisico tantos meses... que barbaridad de tio
a mi en el campo la de Otero me parece que es un error, de hecho no veo ni el remate de Otero porque me doy la vuelta antes cagandome en todo
Son dos jugadas de mucho nivel.Es un jugador que,como tiene tanto rendimiento físico, parece que tiene menos calidad de la que tiene.Winters escribió: ↑02 Nov 2024, 20:17La de Otero y el centro de exterior a Queipo...
-
- Primer equipo
Es eso, es que ademas de ser una bestia tiene clase
La última de Queipo fue espectacular después de 80 minutos corriendo sin parar.
Que crack, pon un corazón a todo, qur ye pa flipar, con el.
Otro partido completísimo de Dubasin y un golazo de primerísima categoría. Quién iba a esperar este rendimiento de Dubasin. Fichajazo increíble.
Hay una timeline paralela en la que esti no vien y vien Bermejo.
- sporting200
- Primer equipo
La verdad de momento están justificados el millón y medio
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
La verdad que hasta el momento está siendo un fichajazo. Espectacular rendimiento. Que siga así mucho tiempo.
Yo tenía dudas con esta incorporación pero esta siendo de lo mejor de los últimos años.