Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=Jorge]El Lugo al menos lo que lograba en la mayoría de partidos era una posesión de la pelota que no le llevaba a nada, totalmente planos.[/QUOTE]
El Lugo se mantuvo en la categoría. Cuál era el objetivo? Ascender?
El Lugo se mantuvo en la categoría. Cuál era el objetivo? Ascender?
- puxasporting
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]El Lugo se mantuvo en la categoría. Cuál era el objetivo? Ascender?[/QUOTE]
Si de alcanzar objetivos se trata, Abelardo siempre lo hizo y el tema estrella del Portalón es este, así que mira
Si de alcanzar objetivos se trata, Abelardo siempre lo hizo y el tema estrella del Portalón es este, así que mira
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=puxasporting]Si de alcanzar objetivos se trata, Abelardo siempre lo hizo y el tema estrella del Portalón es este, así que mira [/QUOTE]
Eso en el Sporting no significa nada, hubo mucha más gente que alcanzó los objetivos y en recompensa los largaron
Eso en el Sporting no significa nada, hubo mucha más gente que alcanzó los objetivos y en recompensa los largaron
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- puxasporting
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso en el Sporting no significa nada, hubo mucha más gente que alcanzó los objetivos y en recompensa los largaron[/QUOTE]
Ya ves. 744 respuestas a este tema dan buena muestra de ello.
Ya ves. 744 respuestas a este tema dan buena muestra de ello.
Abelardo vete ya
[quote=Turrubiat]Les llevó a mantenerse en 2ª y a disfrutar viendo el fútbol de su equipo, que parez que se nos olvida que el fin ye disfrutar.[/QUOTE]
Ahí entramos en otro debate. Y ya te adelanto que a muchos el Lugo de Setién no nos hacía disfrutar. Bueno, sí... porque nosotros solíamos ganarles.
Ahí entramos en otro debate. Y ya te adelanto que a muchos el Lugo de Setién no nos hacía disfrutar. Bueno, sí... porque nosotros solíamos ganarles.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso en el Sporting no significa nada, hubo mucha más gente que alcanzó los objetivos y en recompensa los largaron[/QUOTE]
Claro como con Preciado, cumpliendo objetivos siempre y con el "Preciado vete ya" a fuego por aquí.
Claro como con Preciado, cumpliendo objetivos siempre y con el "Preciado vete ya" a fuego por aquí.
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Ye ridículo entrar en debates sobre la estética y la ética en el fútbol cuando el problema del Sporting es (o bueno, digamos era, lo del Sevilla da pie a la esperanza) que no jugamos un riche. No tiene nada que ver con disfrutar o no disfrutar.
Dame a mi futbol feo como el que hacía el Leicester, por ejemplo.
Dame a mi futbol feo como el que hacía el Leicester, por ejemplo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]El Lugo se mantuvo en la categoría. Cuál era el objetivo? Ascender?[/QUOTE]
Releí mi mensaje varias veces y no veo donde hablo de objetivos o resultados, la verdad, así que no veo a donde quieres llegar.
Releí mi mensaje varias veces y no veo donde hablo de objetivos o resultados, la verdad, así que no veo a donde quieres llegar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Claro como con Preciado, cumpliendo objetivos siempre y con el "Preciado vete ya" a fuego por aquí.[/QUOTE]
Veo tu Preciado y subo a Ciriaco, que metecía siete estatuas en vez de una y lo largaron pa facer sitio a uno que yo me se
Veo tu Preciado y subo a Ciriaco, que metecía siete estatuas en vez de una y lo largaron pa facer sitio a uno que yo me se
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
Yo no he disfrutado nunca con un equipo que no fuera el Sporting, como disfruté con el Lugo de Setien.
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Yo tengo que decir que con lo atravesao que tengo al Pitu, veo motivos para la esperanza. Hoy oí algunas declaraciones, y era algo como "hoy si que hemos jugado bien" , pero desmarcándose claramente de los anteriores 6 partidos en los que dimos puro cáncer. No creo que lo del otro día fuese la repanocha pero creo que si dimos los mínimos indispensables, y algo más.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Infantil B
Abelardo vete ya
Espero que confíe en el equipo del sábado en lo que se refiere a banda izquierda y medio centro. Castro o Víctor yo creo que son los únicos cambios que pueda hacer, salvo lesión o sancion.
Abelardo vete ya
[quote=Jorge]Releí mi mensaje varias veces y no veo donde hablo de objetivos o resultados, la verdad, así que no veo a donde quieres llegar.[/QUOTE]
A que dices que el Lugo no jugaba a nada de nada. No se a que tenía que jugar, teniendo en cuenta su trayectoria supongo que su objetivo era mantenerse y eso lo conseguía Setien y jugando decentemente para las capacidades del equipo.
A que dices que el Lugo no jugaba a nada de nada. No se a que tenía que jugar, teniendo en cuenta su trayectoria supongo que su objetivo era mantenerse y eso lo conseguía Setien y jugando decentemente para las capacidades del equipo.
Abelardo vete ya
cagon ros que el Lugo no jugaba mal es verdad, pero hasta ahi, no dio ningún recital ni consiguio nada extraordinariu, hizo muchos partidos coñazo y nunca consiguio ser competitivu como pa pelear ni si quiera el play off.
Sobre el juegu del Lugo hay a mi entender mas leyenda urbana y se habla mas sin habelu vistu 10 partidos que otra cosa.
Sobre el juegu del Lugo hay a mi entender mas leyenda urbana y se habla mas sin habelu vistu 10 partidos que otra cosa.
------------------------------------------------
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]A que dices que el Lugo no jugaba a nada de nada. No se a que tenía que jugar, teniendo en cuenta su trayectoria supongo que su objetivo era mantenerse y eso lo conseguía Setien y jugando decentemente para las capacidades del equipo.[/QUOTE]
Pero es que no se a que viene lo de mirar si lograron el objetivo o no a la hora de valorar si el entrenador plasmó lo que quería o no. Para mi Setién está plasmando esa idea sobre todo ahora en Las Palmas, no en el Lugo. Y en ambos logrando el objetivol, que si el Lugo no tenía como objetivo el ascenso, mucho dudo que Las Palmas tuviese como objetivo Europa la temporada pasada. Pero ese Las Palmas pocos partidos tuvo tan planos, con mucha posesión eso si, como los que le vi al Lugo.
No se que tiene que ver el lograr el objetivo o no. El Betis de Mel que nos acompañó en el ascenso poco se parecía al Betis de Mel de etapas anteriores, de hecho daba dolor verlo jugar como equipo, pero logró el objetivo de ascender.
Pero es que no se a que viene lo de mirar si lograron el objetivo o no a la hora de valorar si el entrenador plasmó lo que quería o no. Para mi Setién está plasmando esa idea sobre todo ahora en Las Palmas, no en el Lugo. Y en ambos logrando el objetivol, que si el Lugo no tenía como objetivo el ascenso, mucho dudo que Las Palmas tuviese como objetivo Europa la temporada pasada. Pero ese Las Palmas pocos partidos tuvo tan planos, con mucha posesión eso si, como los que le vi al Lugo.
No se que tiene que ver el lograr el objetivo o no. El Betis de Mel que nos acompañó en el ascenso poco se parecía al Betis de Mel de etapas anteriores, de hecho daba dolor verlo jugar como equipo, pero logró el objetivo de ascender.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]