18 - Gelabert
Re: 18 - Gelabert
Dió dos pases buenos, vale, aún así a mí no pareció para nada mal su cambio, d ahí a ye muy malu hay q cambiarlo hay un cacho muy grande
Dió dos pases buenos, vale, pero para mí no estaba siendo el mejor y entendi el cambio, de ahí a ye muy malo y ta bien cambiado hay un cacho
A ver cuándo empieza a ofrecer cosas
-
- Primer equipo
Poco de momento
Sigo diciendo que me gusta más de revulsivo.
Se ve que tiene futbol, si fuera capaz de dar ese futbol 90 minutos con consistencia no estaría en 2da. Pero tiene q conseguir aportar más minutos de ese futbol que tiene, y por desgracia para todos no lo está haciendo.
Se ve que tiene futbol, si fuera capaz de dar ese futbol 90 minutos con consistencia no estaría en 2da. Pero tiene q conseguir aportar más minutos de ese futbol que tiene, y por desgracia para todos no lo está haciendo.
Como se comenta, si lo que ofrece de calidad un poco a cuentagotas lo hiciese durante gran parte del partido, es obvio que no estaría en Gijón.
Bueno, esperemos un poco, que no llegó, en plena forma...La temporada ye muy larga y si algp tien esti chaval, ye mucha clase.
Creo que cuando esté al 100% nos va a dar muchas alegrías.
Yo creo que está aportando mucho más de lo que parece. Es cierto que hay que exigirle asistencias y goles, pero hay muchas jugadas que la pelota sale por el centro muy limpia y la ponemos en 3/4 con gente encarando a los defensas, muchas veces al primer toque y esa salida limpia, rápida y de calidad no lo teníamos otros años, yo creo que dubasín y gelabert están ayudando mucho a eso.
Vuelvo a mi teoría del mediapunta sin gol. En este caso tiene tres por delante que están marcando y no se nota pero en esa posición en cualquier equipo tienes que aportar goles o compensarlo con asistencias. Manu o Villalba también hacían de enlace y tenían destellos de buen jugador.
¿Está jugando de mediapunta o de mediocentro/interior?
Igual tenemos que empezar a evaluarlo preguntándonos eso.
A mí me parece que estamos jugando un 5-2-3 que a veces se convierte en un 4-1-2-3
Es que no me parece que estemos jugando con la figura del mediapunta para nada, un mediapunta estaría cerca de Otero y en el esquema actual los que verdaderamente están cerca son Gaspar y Dubasin.
Igual tenemos que empezar a evaluarlo preguntándonos eso.
A mí me parece que estamos jugando un 5-2-3 que a veces se convierte en un 4-1-2-3
Es que no me parece que estemos jugando con la figura del mediapunta para nada, un mediapunta estaría cerca de Otero y en el esquema actual los que verdaderamente están cerca son Gaspar y Dubasin.
Compáralo con Nacho Méndez si prefieres.
Es que Nacho Méndez tampoco me parece que esté haciendo una temporada mucho mejor que la de Gelabert para nada, si, metió un gol al Castellón en una buena jugada.
Gelabert no está jugando de mediapunta, es más bien un box to box. No me parece que esté haciendo mala temporada para nada, es un mediocentro con muy buena salida de balón y tanto en pase como en conducción rompe líneas muy fácil. Jugador muy importante en transición.
- sporting200
- Primer equipo
Uh...
- xurdeastur
- Sporting B
Cada partido aporta menos que en el anterior
-
- Primer equipo
Poquisimo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La verdad que está siendo bastante intrascendente.
A mí no disgusta, creo que sube bien el balón y rompe lineas pero le falta el ultimo pase, ver mejor la jugada y tener algo más de suerte.
Pienso que intenta hacer más cosas de las que puede y, al final, todo queda en nada.