Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Refalfiao
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por Refalfiao » 14 Nov 2024, 10:54

Serxu escribió:
14 Nov 2024, 10:52
Puente estuvo esta semana con Alsina y salvo alguna cosa (como diria Rajoy) estuvo mas que bien. Paez que se esta postulando como futuro rlider del Psoe, que ahora mismo tampoco hay mucho mas
¿Te refieres a la entrevista en la que dijo que era un bulo que Sánchez dijo que "si quieren ayuda, que la pidan", pese a que está grabado y era una comparecencia oficial?

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 14 Nov 2024, 11:04

joackim nilsson escribió:
14 Nov 2024, 10:25
esejebi escribió:
14 Nov 2024, 09:21
Está claro que las cosas se hicieron y se siguen haciendo como el culo, pero con respecto a lo de hablar de estado fallido porque la gente aún sigue sin agua potable u otros servicios.... me parece que es hablar un poco desde el desconocimiento... El agua a destrozado las canalizaciones tanto de traída general como de explotación en cientos de puntos, y eso obviamente no se subsana en días ni en semanas. Me consta que se está trabajando en ese sentido desde el primer día a pesar de las dificultades que conlleva por el estado en que se encuentra todo. No creo que ningún estado del planeta esté preparado hoy por hoy para este tipo de catástrofes

Dias atrás alguien mencionó que la mayor sorpresa había sido el ministro de transportes, que dejó a un lado la trinchera para ponerse a trabajar... Me sumo a la sorpresa... probablemente del que menos me esperaba... El Martes pasó todo. y el Jueves ya se estaban adjudicando los primeros proyectos por obra de emergencia. El Viernes ya había empresas movilizando al personal a
Valencia para tratar de reestablecer las vías de comunicación afectadas.
En esta época tan ridícula en la que las expresiones son oro, parece que sienta mal hablar de Estado fallido.

¿En todo caso, como deberíamos denominar a un Estado que no fue capaz de llevar agua potable y comida a las victimas en los primeros días, mientras llegaban camiones de gente tan singular como Españabola?

Yo si me dais un naming de esos molones pues lo digo así, no tengo problema.
Caquistocracia.

Derivada de dos palabras griegas, kakistos (superlativo de “malo”) y kratos (“poder”), la palabra significa “gobierno de los peores”.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 14 Nov 2024, 11:24

Refalfiao escribió:
14 Nov 2024, 10:54
Serxu escribió:
14 Nov 2024, 10:52
Puente estuvo esta semana con Alsina y salvo alguna cosa (como diria Rajoy) estuvo mas que bien. Paez que se esta postulando como futuro rlider del Psoe, que ahora mismo tampoco hay mucho mas
¿Te refieres a la entrevista en la que dijo que era un bulo que Sánchez dijo que "si quieren ayuda, que la pidan", pese a que está grabado y era una comparecencia oficial?
Cuando se entrecomilla una frase es porque esa frase se ha dicho literalmente y esa frase que tu entrecomillas nunca la dijo Sánchez pese a que está grabada y era una comparecencia oficial. Así que sí, esa frase que entrecomillas es un bulo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 14 Nov 2024, 11:26

Cantinflas escribió:
14 Nov 2024, 11:04

En esta época tan ridícula en la que las expresiones son oro, parece que sienta mal hablar de Estado fallido.

¿En todo caso, como deberíamos denominar a un Estado que no fue capaz de llevar agua potable y comida a las victimas en los primeros días, mientras llegaban camiones de gente tan singular como Españabola?

Caquistocracia.

Derivada de dos palabras griegas, kakistos (superlativo de “malo”) y kratos (“poder”), la palabra significa “gobierno de los peores”.
Pues anotao
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 14 Nov 2024, 13:48

Kosolapof escribió:
14 Nov 2024, 10:47
Profesor Albajara escribió:
12 Nov 2024, 19:45
Viva el mal , viva el capital .
https://www.diario.red/articulo/actuali ... BfVigQv6eA

Ye muyyy bueno, que da paguinas… otra vez los mandaba al matadero, pero que buen patrón que reparte limosna!!
Me gusta el nuevo tebeo de Podemos, en el anterior cuando lo dirigía Dina la web tenía una imagen más tirando a 'Sálvame' que a un diario digital, ahora la maquetación está mucho mejor, se nota que está Pableras mas encima del proyecto. El nivel de los juntaletras veo que más o menos lo mantienen y siguen apostando claramente por gente que tarda ente 3 y 5 meses en resolver un sudoku, como por ejemplo Raúl Solís, Fonsi Loaiza o Laura Arroyo.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 14 Nov 2024, 15:06

Imagen

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Nov 2024, 16:01

Kosolapof escribió:
12 Nov 2024, 19:45
Viva el mal , viva el capital .

Ye muyyy bueno, que da paguinas… otra vez los mandaba al matadero, pero que buen patrón que reparte limosna!!
No escuche que muriera ninguno .

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 14 Nov 2024, 16:48

14 Nov 2024, 16:01
Kosolapof escribió:

No escuche que muriera ninguno .
No sé de qué trabajas, pero técnico de prevención seguro que no jajajajaja.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Nov 2024, 17:03

Venga si , DEP por todos ellos , vale .

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 14 Nov 2024, 17:17

Ya lo decía el de Deliplus, si son solo cuatro gotas.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Nov 2024, 17:29

Al matadero todos , si . Yo hace 25 años que no tengo jefe , pero si vuelvo a tenerlo quiero uno como el Tito Roig .

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 14 Nov 2024, 18:23

Pero que no sea de técnico de prevención.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Nov 2024, 18:26

Ademas seguro que cuando me vea llegar en el neumatico hinchado a darlo todo me asciende .

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 14 Nov 2024, 18:39

Cada día tengo más claro que ser zurdo es fruto de una enfermedad mental...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Nov 2024, 19:31

Errejón acusa de "denuncia falsa" a la actriz Elisa Mouliáa y de "mala fe" para "prolongar de forma injusta su pena de banquillo"
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 94793.html

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 14 Nov 2024, 20:02

esejebi escribió:
14 Nov 2024, 09:21
Está claro que las cosas se hicieron y se siguen haciendo como el culo, pero con respecto a lo de hablar de estado fallido porque la gente aún sigue sin agua potable u otros servicios.... me parece que es hablar un poco desde el desconocimiento... El agua a destrozado las canalizaciones tanto de traída general como de explotación en cientos de puntos, y eso obviamente no se subsana en días ni en semanas. Me consta que se está trabajando en ese sentido desde el primer día a pesar de las dificultades que conlleva por el estado en que se encuentra todo. No creo que ningún estado del planeta esté preparado hoy por hoy para este tipo de catástrofes

Dias atrás alguien mencionó que la mayor sorpresa había sido el ministro de transportes, que dejó a un lado la trinchera para ponerse a trabajar... Me sumo a la sorpresa... probablemente del que menos me esperaba... El Martes pasó todo. y el Jueves ya se estaban adjudicando los primeros proyectos por obra de emergencia. El Viernes ya había empresas movilizando al personal a
Valencia para tratar de reestablecer las vías de comunicación afectadas.

No, si no es una cuestión de naming... por mi como si lo llamamos Jose Luis... creo que dejé claro mi punto de vista.... y es desde el punto de vista que puedo conocer un poco, la ingeniería civil, y desde ese punto de vista se está trabajando con celeridad, sorprendentemente con bastante buen hacer, para lo que nos tienen acostumbrados

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 14 Nov 2024, 22:08

esejebi escribió:
14 Nov 2024, 20:02

No, si no es una cuestión de naming... por mi como si lo llamamos Jose Luis... creo que dejé claro mi punto de vista.... y es desde el punto de vista que puedo conocer un poco, la ingeniería civil, y desde ese punto de vista se está trabajando con celeridad, sorprendentemente con bastante buen hacer, para lo que nos tienen acostumbrados
Yo no considero a USA un estado fallido, ni mucho menos. Y noticias de este cariz son relativamente frecuentes tras catástrofes climáticas.
https://www.sacbee.com/noticias-en-espa ... 27357.html

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 14 Nov 2024, 22:19

Tuvieron una buena con el Katrina en su día.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 15 Nov 2024, 14:58

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 15 Nov 2024, 19:43

Dicen que con Trump nos comemos el F35, versión de despegue vertical, para sustituir a los Harrier. Avión caro y sobre todo carísimo de mantener el primero y cercano ya a su jubilación el segundo.

Un problemón se mire por donde se mire porque es empufarse con este avión o para la década de 2030 tener el Juan Carlos I sin aviones.
Última edición por Alberto el 15 Nov 2024, 21:55, editado 2 veces en total.

Responder