Noticias de Asturias
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Noticias de Asturias
Vaya , Lagarto , espero que le sea leve .
Yo la le dije a mi sobrina que se fie mucho mas de uno que venga con una camiseta del Bada Bing , que de cualquiera que vaya dandose palmadas en el pecho de lo tan feminista que es .
Yo la le dije a mi sobrina que se fie mucho mas de uno que venga con una camiseta del Bada Bing , que de cualquiera que vaya dandose palmadas en el pecho de lo tan feminista que es .
Lo conozco y tiene muchos lazos de amistad y familiares con personas de mi familia, pero no tengo apenas trato personal con él. La verdad es que lo que narran ahí me encaja bastante bien con él. Por otra parte, me pasa como con lo de Errejón; lo denunciado me parece que les define como personas de las que es mejor mantenerse lo más lejos posible, pero sin ser yo abogado ni nada parecido, no me parece que sean conductas delictivas.
PD. Tengo camiseta de Bada Bing, jajajaja
PD. Tengo camiseta de Bada Bing, jajajaja
Anoche estuve leyendo su CV en la web del Ayuntamiento de Oviedo y he de decir que no me sorprendió su contenido. Bastante previsible.
- carrio
- Primer equipo
sin tener niputaidea del tema, q alguien dimita o tenga q dimitir y salir a escarniu publicu pq sal en una web u lo q sea sin denuncia ni investigacion ni na...
- carrio
- Primer equipo
nun tengo nidea del tema, pero la historia basase nuna denuncia anonima nuna cuenta anonima, y supondremos q tovia hay presuncion de inocencia
si ya hay denuncia, investigacion o lo q sea ye otra historia, pero ye como si te pongo yo a ti en una web de coses anonimes q me acoses, ye pa tener q dimitir del foro?
nun se, pa coses juridiques ta el suecu
No, si yo estoy de acuerdo en que todo esto es una trampa, el problema insisto es cuando tú generas la trampa y acabas cayendo en ella y esa cuenta de denuncias anónimas, por lo que he leído, es obra de su partido. A parte de ser co-autor (el Partido, él sólo defensor) de leyes que eliminan la presunción de inocencia, como la del Sí es Sí. Y aquí tenemos a la ex de Errejón jactándose de ello por el caso del mismo.carrio escribió: ↑14 Nov 2024, 10:37nun tengo nidea del tema, pero la historia basase nuna denuncia anonima nuna cuenta anonima, y supondremos q tovia hay presuncion de inocencia
si ya hay denuncia, investigacion o lo q sea ye otra historia, pero ye como si te pongo yo a ti en una web de coses anonimes q me acoses, ye pa tener q dimitir del foro?
nun se, pa coses juridiques ta el suecu
Vamos a ver, ho, que estáis aquí hablando de consecuencias al de Asturias sin respetar la presunción de inocencia y lo que ha hecho es dimitir él y borrar él sus cuentas en redes sociales. Nadie lo ha condenado ni creo que lo que denuncian ahí sea delito pero sí la constatación de la hipocresía por el contraste entre lo que defiende y cómo se comporta en su vida privada.
Ambos podrían haberse defendido, haberlo negado todo, decir que es una campaña contra ellos, etc, como ha ocurrido con otros denunciados por estas vías que incluso están iniciando acciones legales contra quienes los denuncian. Pero ellos han decidido apartarse.
Ambos podrían haberse defendido, haberlo negado todo, decir que es una campaña contra ellos, etc, como ha ocurrido con otros denunciados por estas vías que incluso están iniciando acciones legales contra quienes los denuncian. Pero ellos han decidido apartarse.
Así es.Zelig escribió: ↑14 Nov 2024, 11:00Vamos a ver, ho, que estáis aquí hablando de consecuencias al de Asturias sin respetar la presunción de inocencia y lo que ha hecho es dimitir él y borrar él sus cuentas en redes sociales. Nadie lo ha condenado ni creo que lo que denuncian ahí sea delito pero sí la constatación de la hipocresía por el contraste entre lo que defiende y cómo se comporta en su vida privada.
Y eso los hace culpables? Creía que el acusado no debía mostrar su inocencia sino es el que acusa el que debe demostrar la culpabilidad.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Todos lo creiamos hasta el 2004 . Zapatero deberia haber acabado en prision por aquello .
En 1188 un rey leonés convoca las primeras cortes con representantes de las ciudades, en las que se reconocen numerosos derechos. En 2004 un presidente del gobierno nacido en Valladolid pero con orígenes en León se carga la presunción de inocencia. Que país.
"Barbón: "Asturias tiene un potente latido económico y es tierra fértil para empresas""
https://www.lne.es/economia/2024/11/15/ ... 03058.html
No quería decir eso sino que SUPUESTAMENTE han dimitido por voluntad propia, no porque hayan sido condenados sin juicio. Aunque lo que ha pasado entre bambalinas en sus organizaciones es difícil de saber.
Lo cierto es que justo ayer empezaron los movimientos en defensa de su inocencia. En el caso de Errejón denunciando a Mouliaá por una de esas "denuncias falsas" que no existen. En el caso del asesor de IU de Asturias, ayer salió un vídeo de una compañera de partido hablando de lo peligrosas que son las denuncias falsas y la posible turbiedad de Fallarás y Podemos en estos movimientos de denuncias falsas. Se ve que han tenido una epifanía repentina para que de repente hayan descubierto esto.
Y lo dicese sin ponese colorau... Estaría bien saber como fertilizan el terreno para las empresas más allá de las ventajas y subvenciones a Amazon y Arcelor.Alberto escribió: ↑15 Nov 2024, 10:29"Barbón: "Asturias tiene un potente latido económico y es tierra fértil para empresas""
Si la justicia poética de todo ye más que evidente pero una vez pasa el jijijaja no estaría de más recordar que aunque estos anormales e impresentables pusieron todo de su parte pa cargarse la presunción de inocencia, no parece inteligente ponerse a su altura porque pa los probes, pa la gente normal, vaya, ye algo irrenunciable. Y aún en estos tiempos eso deberíamos tenelo claro.Zelig escribió: ↑15 Nov 2024, 10:31No quería decir eso sino que SUPUESTAMENTE han dimitido por voluntad propia, no porque hayan sido condenados sin juicio. Aunque lo que ha pasado entre bambalinas en sus organizaciones es difícil de saber.
Lo cierto es que justo ayer empezaron los movimientos en defensa de su inocencia. En el caso de Errejón denunciando a Mouliaá por una de esas "denuncias falsas" que no existen. En el caso del asesor de IU de Asturias, ayer salió un vídeo de una compañera de partido hablando de lo peligrosas que son las denuncias falsas y la posible turbiedad de Fallarás y Podemos en estos movimientos de denuncias falsas. Se ve que han tenido una epifanía repentina para que de repente hayan descubierto esto.
- sporting200
- Primer equipo
Como dijo Guerra, aprobaron la ley de violencia de género porque pensaban que tal burrada iba a tirarla abajo el constitucional. No lo hizo. Habla muy bien de España y el PSOE en particular por otra parte.
Interesante CV el de la nueva directora general de Infancia y Familias
Clara Sierra Caballero, nacida en Cangas del Narcea en 1994, aporta un sólido perfil académico y profesional. Es graduada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un posgrado en Comunicación y Liderazgo Político por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, ha completado el Curso Avanzado en Campañas Electorales de la Universidad Internacional de La Rioja, formación que refuerza su experiencia en estrategias políticas y comunicación.
En 2018, Clara participó en el programa de prácticas del Ministerio de Asuntos Exteriores, donde trabajó en la embajada española en Letonia. Su carrera ha estado marcada por un firme compromiso con los derechos sociales y la diversidad, destacándose como directora general de Juventud, Diversidad Sexual y Derechos LGTBI durante la pasada legislatura.
Actualmente, Clara Sierra ocupaba el puesto de secretaria de Acción Electoral y Estrategia de la FSA-PSOE, posición desde la cual ha desarrollado labores clave en la planificación y ejecución de campañas políticas. También trabajó como asesora en el gabinete de la Delegación del Gobierno en Asturias entre 2018 y 2019, lo que suma a su experiencia una perspectiva de gestión administrativa y política en el ámbito autonómico.
Clara Sierra Caballero, nacida en Cangas del Narcea en 1994, aporta un sólido perfil académico y profesional. Es graduada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un posgrado en Comunicación y Liderazgo Político por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, ha completado el Curso Avanzado en Campañas Electorales de la Universidad Internacional de La Rioja, formación que refuerza su experiencia en estrategias políticas y comunicación.
En 2018, Clara participó en el programa de prácticas del Ministerio de Asuntos Exteriores, donde trabajó en la embajada española en Letonia. Su carrera ha estado marcada por un firme compromiso con los derechos sociales y la diversidad, destacándose como directora general de Juventud, Diversidad Sexual y Derechos LGTBI durante la pasada legislatura.
Actualmente, Clara Sierra ocupaba el puesto de secretaria de Acción Electoral y Estrategia de la FSA-PSOE, posición desde la cual ha desarrollado labores clave en la planificación y ejecución de campañas políticas. También trabajó como asesora en el gabinete de la Delegación del Gobierno en Asturias entre 2018 y 2019, lo que suma a su experiencia una perspectiva de gestión administrativa y política en el ámbito autonómico.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya hay fecha para la reapertura del Huerna: «Si el tiempo acompaña, es posible que sea el domingo»
El Ministro de Transportes detalla que se están acondicionando dos carriles en dirección a León y uno a Asturias
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
El Ministro de Transportes detalla que se están acondicionando dos carriles en dirección a León y uno a Asturias
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a