5 - Pablo García
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Re: 5 - Pablo García
Lo veo muy bien, asentado en el equipo. Normalmente de menos a más en los partido. Asistencia a Dubasin, creo que es la segunda que le da.
Necesitaba partidos y confianza para asentarse. Y Albés se los está dando. Me alegro un montón por él.
-
- Primer equipo
Al final parece que renovará y supongo que también Nacho
Contará como asistencia,ero eso es como la de Brown en el gol de Maradona contra InglaterraHastaLasChamas escribió: ↑10 Nov 2024, 19:38Lo veo muy bien, asentado en el equipo. Normalmente de menos a más en los partido. Asistencia a Dubasin, creo que es la segunda que le da.
bueno hombre, lo deja en buena posición para el disparo, luego está claro que no todos los días se conecta ese zapatazo a la escuadra, pero más facil que regatear a 4 y el portero si me parece
- xurdeastur
- Sporting B
Vamos calmarnos y si no renueva tampoco pasa nada eh.
Mal partido, pero el del banquillo no lo supo ver hasta el 85
Hoy mal, sí.
Llegó el momento d volver a poner a cote
Ostia, tremendo, que ventajistas.
Ya vos lo decía yo!!
Lamentable
Lamentable
- xurdeastur
- Sporting B
Entonces cuando juega bien y se dice, también es ventajismo ??? Pregunto eh.
En realidad no hay que decir nada de nadie, nunca, todo es ventajista. No sé para que existe un foro.xurdeastur escribió: ↑17 Nov 2024, 17:38Entonces cuando juega bien y se dice, también es ventajismo ??? Pregunto eh.
- sporting200
- Primer equipo
Ayer lo pasó mal. De todas formas hasta ahora estuvo correcto y ayer la culpa de que aguantase tanto y no sacar a Cote bastante antes es del entrenador que estuvo realmente mal y dubitativo.
Coincido.sporting200 escribió: ↑17 Nov 2024, 18:35Ayer lo pasó mal. De todas formas hasta ahora estuvo correcto y ayer la culpa de que aguantase tanto y no sacar a Cote bastante antes es del entrenador que estuvo realmente mal y dubitativo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting de Gijón planea para Pablo García un camino similar al de Guille Rosas: tres años con opción a un cuarto
Las conversaciones con el lateral gijonés se mantienen en una fase inicial, mientras que el Sporting trata de avanzar con Nacho Méndez
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 43-nt.html
Las conversaciones con el lateral gijonés se mantienen en una fase inicial, mientras que el Sporting trata de avanzar con Nacho Méndez
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 43-nt.html
Menos mal. Marcharon Insua, Izquierdoz y Pascanu y ahora tenemos peor defensa. Marcharán Campuzano y Dubasin, alguno de los Nachos o los dos, Gelabert, Olaetxea, Diego. Pero por favor, retengamos a Pablo como sea.
Todo mal. Lo contrario, también mal.
Última edición por pardau el 23 Nov 2024, 14:25, editado 1 vez en total.
Jajajaajaj, joder
Buena noticia, se merece renovar, está rindiendo bien y cada partido va a más.