20 - Kevin Vázquez
Re: 20 - Kevin Vázquez
dos firmó.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No resiste un analisis
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
A mí no me parece tan esperpento, pero es lo que hay si vas al mercado con un límite salarial de mitad baja de tabla. Pero bueno, las risas con que el Dotor del Oviedo no juegue, Hassan no les esté saliendo bien y que el Racing perdió contra el Villarreal B nos sirvan para tapar nuestras limitaciones.
Seguimos sentenciando jugadores sin ritmo con unas decenas de minutos. Nunca vamos a aprender, redios
a mi Iker no me parece que merezca el crédito ni las oportunidades que se le están dando, pero lo de este pinta muy feo, no parez que de ni para cubrir las ausencias de Rosas y no me creo que haya venido ni con un sueldo acorde a ese rol
me vale lo del presupuesto si traes al lateral derecho del Alcorcón descendido, que salió su nombre también, pero este tio vino del Celta y no me creo que esté cobrando lo que debería cobrar un tio que va a cubrir las ausencias de Rosas y poco mássporting200 escribió: ↑17 Nov 2024, 11:12A mí no me parece tan esperpento, pero es lo que hay si vas al mercado con un límite salarial de mitad baja de tabla. Pero bueno, las risas con que el Dotor del Oviedo no juegue, Hassan no les esté saliendo bien y que el Racing perdió contra el Villarreal B nos sirvan para tapar nuestras limitaciones.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Formar parte de un equipo que participa en determinada categoría no hace que tengas nivel para la misma automáticamente. Aquí conocemos muchos ejemplos, no sé por qué alguien tendría que pensar que en el Celta no podría suceder lo mismo.
Allí su participación fue residual, a excepción de dos temporadas en las que acumuló más de 1000 minutos repartidos en algo menos de la mitad del total de partidos. Blanco y en botella.
Llama la atención lo flojo que es con el balón en los pies incluso en Segunda División. Pero esto ya lo sabían cuando lo ficharon. Lo que no tengo tan claro es cuáles son sus puntos fuertes.
Allí su participación fue residual, a excepción de dos temporadas en las que acumuló más de 1000 minutos repartidos en algo menos de la mitad del total de partidos. Blanco y en botella.
Llama la atención lo flojo que es con el balón en los pies incluso en Segunda División. Pero esto ya lo sabían cuando lo ficharon. Lo que no tengo tan claro es cuáles son sus puntos fuertes.
No le crucifiquen. Es un correcto defensa derecho.
Ayer cumplió y nun fue nin el peor del equipu nin de la defensa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Kevin Vázquez y su adaptación al Sporting: «Está siendo muy sencilla por los compañeros, pero necesito encontrarme un poquito mejor en el campo»
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... CzZbZG_P9A
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... CzZbZG_P9A
Un poquito o un muchito......
Kevin y Curbelo hasta el 2026.
Partido correcto, sale en la foto porque centró 3 veces al cuerpo del defensa
- sporting200
- Primer equipo
Es cumplidor, si bien no un fichaje que suba el nivel de un equipo para subir. No me pareció un desastre su partido ayer, pero tampoco aporta nada extra.
Sale en la foto porque igual batió el record de la temporada de balones entregados al contrario, porque los compañeros de atrás tenían problemas de salida de balón al no fiarse de él,y por ni siquiera sacar bien los saques de banda.Y aparte de eso, porque si tenemos una escuela de fútbol,si tienes que fichar un lateral derecho, éste tiene que ser ,como mínimo,tan bueno como el titular.
- sporting200
- Primer equipo
Sí, este debería ser un jugador estilo lo que es Pablo en la otra banda. Lo que te debería sacar "fácil" la cantera, jugadores cumplidores para la segunda. Y esto es lo que era este en Vigo. Pero no debería ser un fichaje para un equipo que opta a subir, si eso para un equipo para mantenerse.blokhin escribió: ↑17 Nov 2024, 20:11Sale en la foto porque igual batió el record de la temporada de balones entregados al contrario, porque los compañeros de atrás tenían problemas de salida de balón al no fiarse de él,y por ni siquiera sacar bien los saques de banda.Y aparte de eso, porque si tenemos una escuela de fútbol,si tienes que fichar un lateral derecho, éste tiene que ser ,como mínimo,tan bueno como el titular.
Espero que sea efectivamente un low cost como siempre he pensado y no un contrato grande conseguido por nepotismo con la dirección técnica.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La pregunta es
¿Enol Coto, por poner un ejemplo, era mucho peor que este chico?
Pregunto, que no lo se.
A partir de ahi es todo muy ridiculo.
¿Enol Coto, por poner un ejemplo, era mucho peor que este chico?
Pregunto, que no lo se.
A partir de ahi es todo muy ridiculo.
"PÁSANOS POCO..."
En el sistema actual del Sporting en el que la figura del extremo no existe porque no hay y los laterales son los que hacen esa función,con mucha llegada,fichar a Kevin Vázquez para que haga esa función es condenarlo. Repito,en la rueda de prensa de su presentación ya dijo que no era un lateral ofensivo. Si lo pones a defender y tapar su banda quizá sea difícil pasarlo pero para el sistema de Albés no pinta nada de nada.
Kevin Vázquez sería un buen lateral si por delante le pones a Hassan y él le cubre las espaldas.
Kevin Vázquez sería un buen lateral si por delante le pones a Hassan y él le cubre las espaldas.
Como si pones a Pascanu.