Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
A mi no me acaba de convencer este hombre. Se que es ventajista decirlo hoy, eh. Pero al Burgos lo ganamos de aquella manera y hoy no hemos hecho nada bien, NADA. Y va este canallita a hacer a rueda prensa que ha hecho... Además parece que se limitó a jugar a lo suyo sin preparar el partido y buscarle las cosquilla a Mariño.
Somos bastante eficaces, pero a mi no me acaba de convencer lo que veo.
Somos bastante eficaces, pero a mi no me acaba de convencer lo que veo.
Yo sigo pensando que tenemos mejores jugadores que el año pasado pero lo del entrenador no lo tengo tan claro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La broma de Magureguinho va a durar mucho? O como va?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y ya que se defendiera bien pero acumulas 5 atrás capando el ataque y fuiste la verbena de la paloma.
- sporting200
- Primer equipo
El Sporting no sabe jugar a defender. Cuando lo ha hecho se convierte en un circo que, salvo en Burgos que aguantamos ese chaparrón de aquella manera, acaba concediendo el gol eventualmente
Deberías jugar con Olaetxea de central con Maras porque Rober Pier no está y debería entrar Martín en el medio pero claro igual nos da un ictus con lo de jugar sin 5 defensas.
Hombre de largo, desconozco realmente el motivo pero eso es algo evidente.
Si sigue dando según qué contestaciones no le va a durar mucho la bula papal.
Vaya mafia informativa tienen montada
Vaya mafia informativa tienen montada
Qué fue lo que dijo que no escuché la RdeP
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Debió tener una semana torcida en general.
Sí sabría jugar a defender si el cojo de Arzúa estuviera con nosotros en vez de Robar Pier ayer.sporting200 escribió: ↑17 Nov 2024, 11:14El Sporting no sabe jugar a defender. Cuando lo ha hecho se convierte en un circo que, salvo en Burgos que aguantamos ese chaparrón de aquella manera, acaba concediendo el gol eventualmente
Última edición por blokhin el 17 Nov 2024, 20:15, editado 1 vez en total.
A David? Meca igual el año q viene no lo llevan a la feria
Normal, ahora mismo no me acuerdo que le preguntó, pero recuerdo pensar que era una tontería, y así le contestó Albés, poco mas que un monosílabo y a otra cosa.
David González: ¿El Granada es uno de esos equipos top 3 de la categoría que nos decías hace un tiempo?
Albés: Si, es un supergallo de la categoría
David González: ¿Y el Granada sin Uzuni, los jugadores que tiene lesionados y el resto de los internacionales es menos Granada? ¿Qué porcentaje de ese equipo es?
Albés: Pues lo mismo que nosotros cuando tenemos bajas
Aunque está muy bien la propuesta de los tres delanteros, sin tener yo mucha idea, ¿nunca se le pasará por la cabeza cambiar a un 4-4-2 si ve que el balón no llega a los de arriba?
Con Kevin,Maras, Olaetxea y la timidez de Pablo en ataque generar juego desde atrás es muy difícil. Mientras tanto Nacho Martín en el banquillo y si alguno de los de arriba no está, cualquiera menos Campuzano de titular.
Jugar con 4 jugadores en ataque cuando tenemos 6 jugadores d ataque en plantilla m cuesta verlo