Sporting Atlético temporada 2023/2024
Re: Sporting Atlético temporada 2023/2024
Así deberían de ser los resultados del filial. Parece que las palabras del entrenador espabilaron al equipo.
Yo entiendo que Amadou le puede faltar de todo, pero joder hay que salir de tercera y este tío como poco tiene gol.
donde taba Loki esta semana?
tb me extraño, llevaba 2 semanes siendo el mejor, supongo que lesionado xq no estaba ni en el banquilo
estaba lesionado al parecer
Es que no tiene un pase fichar a un tío de 30 goles en el Llanera para no ponerlo o ponerlo en banda cuando te puede dar un mínimo de 20 goles. Y, como se dice, se ficha para salir de tercera y después te puede servir en segunda, y no porque tenga que ir al primer equipo necesariamente.
Como siempre se lleva todo a una tragedia absoluta, el tio fue suplente 4 partidos contados, que empezo titular, jugo 5 jornadas seguidas de titular, luego fue suplente la 6, 7, 8 y 9 y ahora volvió a ser titular. Que si lo hace bien nadie le va quitar de titular, pero este revuelo en un filial es incomprensible.
Ya se que jugo partidos en banda, pero es que en pretemporada tb los jugo en esa posición cdo estuvo en el primer euqipo, parece ser que no lo ven como posibilidad de jugar como 9 referencia, y por lo poco que le vi, no me extraña, no lo veo siendo fino en controles o descargas para jugar de espalda. Parece claro que el 9 que mas le gusta para hacer eso es Lozano, y luego otro a su lado, que empezó siendo Acerete para probar con Amadou en la izq, y cdo lo movio de la izquierda metio al que vino del Mallorca, parece claro que quiere un delantero vertical que llegue al area desde ese lado.
Es uno de los que más juega con diferencia del filial y creo que los que lo rodean no le ayudan nada, que salieran noticias que se iba a ir cdo quedo 2 partidos en el banquillo igual se piensan que esta pa mas de lo que es, y eso suele acabar trasladandose al jugador, a mi no me gusta nada todo lo que hay en torno a el.
Ya se que jugo partidos en banda, pero es que en pretemporada tb los jugo en esa posición cdo estuvo en el primer euqipo, parece ser que no lo ven como posibilidad de jugar como 9 referencia, y por lo poco que le vi, no me extraña, no lo veo siendo fino en controles o descargas para jugar de espalda. Parece claro que el 9 que mas le gusta para hacer eso es Lozano, y luego otro a su lado, que empezó siendo Acerete para probar con Amadou en la izq, y cdo lo movio de la izquierda metio al que vino del Mallorca, parece claro que quiere un delantero vertical que llegue al area desde ese lado.
Es uno de los que más juega con diferencia del filial y creo que los que lo rodean no le ayudan nada, que salieran noticias que se iba a ir cdo quedo 2 partidos en el banquillo igual se piensan que esta pa mas de lo que es, y eso suele acabar trasladandose al jugador, a mi no me gusta nada todo lo que hay en torno a el.
Este año el primer puesto va a estar muy difícil, hay 4 para un puesto.
4 me parecen demasiado, el Caudal al final esta ya a 8pts del Cova, son muchos puntos
Igual que nosotros el cova y el Oviedo tendrán que pinchar algún partido.
Igual Igual no, si no me equivoco nosotros estamos a 6 pts con enfrentamientos directos con el Cova, y ya me parece dificil llegar a pillarlos, asi que el Caudal yo creo que casi imposible
Merece la pena ver la entrevista completa
A ver lo que pasa hoy contra L'Entregu.
Pablo Diez, Picón, Borja Montes, Tomás Fuentes, Carlos Hernández, Aarón Quintana, Enol Prendes, Martínez, Yosmel Zayas, Esteban Lozano y Amadou.
Banquillo: Elmo (ps), Jorge Montes, Manu Rodríguez, Mancha, Lucho, Acerete y Marcos Fernández.
Pablo Diez, Picón, Borja Montes, Tomás Fuentes, Carlos Hernández, Aarón Quintana, Enol Prendes, Martínez, Yosmel Zayas, Esteban Lozano y Amadou.
Banquillo: Elmo (ps), Jorge Montes, Manu Rodríguez, Mancha, Lucho, Acerete y Marcos Fernández.
El próximo partido es contra el Cova a domicilio
Primera parte a ceros. Yo los veo muy atascados en las bandas. El Entrego siguiendo la tradición reciente
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Covadonga va perdiendo 1-0 y el Vetusta ganando 3-1
Dejarán pasar la enesima oportunidad
Dejarán pasar la enesima oportunidad
Muy poca profundidad. Parabrisas y sobarla para perderla en tres cuartos. Muy poquito y muy previsible el B.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.