Pues le tienen que dar 3 años o fuera por lo visto
Seguimiento a los cedidos
-
- Primer equipo
Re: Seguimiento a los cedidos
Qué se critica exactamente? Debería seguir en tercera federación?
yo creo que si
Yo creo que se tardó mucho en tomar la decisión, de hecho yo le hubiera cedido al Recre, si de verdad existía el interés el primer día de la pretemporada, creo que hubiera adaptado antes al equipo y al entrenador
Para no hacer nada marcó 8 goles siendo extremo.Y eso que se perdió muchos partidos.
- xurdeastur
- Sporting B
Sigue la progresión de Lozano, 3 jornadas seguidas sin jugar ni 1 minuto.
Al final poco a poco se va quedando como tantos otros extremos que han pasado por el B, desde Mera a Dacal pasando por Donoso.
Queipo es el único que parece que se va a asentar junto a Gaspar.
Queipo es el único que parece que se va a asentar junto a Gaspar.
- eljulingrande
- Juvenil DH
1º ref en una plaza importante como esa es un sitio muy jodido. Viendo como acabó el año pasao aquí, igual tenía que haber buscao otro tipo de club o un segunda ref donde poder jugar casi seguro.
- xurdeastur
- Sporting B
Otros 0 minutos para Álex Lozano, 135 minutos en lo que va de temporada.
Otro éxito de gestión de Orlegui.
Otro éxito de gestión de Orlegui.
No sé qué parte de culpa tiene Orlegi
- xurdeastur
- Sporting B
Joder, precisamente la gestión de los cedidos del primer equipo es de lo que más ha mejorado desde su llegada ....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
#TodoMal
- xurdeastur
- Sporting B
Pablo García
- xurdeastur
- Sporting B
Dos jugadores en 3 años.... lo que significa 2 jugadores más que en los 30 años anteriores, creo que es una mejoría notable
Se va de aquí un jugador que estaba desquiciado, del que no se esperaba nada de nada y en un año en alcorcon coge confianza y cse convirtió en un miembro útil de la plantilla.... obviamente no es cote, pero si lo que esperas de una cesión es que tras un año fuera se conviertan en un superclase, pues entonces no, no hay más que debatir.... ninguna cesión de ningún equipo del planeta te va a satisfacer
¿Pero lo mandaron ellos porque les dio la gana o lo mandaron allí porque lo pidieron los vascos? ¿El jugador y su entorno no tiene nada que decir en este aspecto?xurdeastur escribió: ↑17 Nov 2024, 18:52Tener a un chaval hasta el último día sabiendo que no ibas a contar con él y mandarlo a un gallito de Primera Ref, con lo cual sus opciones de jugar iban a ser reducidas.
Pero que se yo, será culpa mía.
- xurdeastur
- Sporting B
No no, yo no espero que un percherón se convierta en un caballo de carreras, hasta ahí llego eh, que tal parece que en este foro saben de fútbol 4.esejebi escribió: ↑17 Nov 2024, 21:22Se va de aquí un jugador que estaba desquiciado, del que no se esperaba nada de nada y en un año en alcorcon coge confianza y cse convirtió en un miembro útil de la plantilla.... obviamente no es cote, pero si lo que esperas de una cesión es que tras un año fuera se conviertan en un superclase, pues entonces no, no hay más que debatir.... ninguna cesión de ningún equipo del planeta te va a satisfacer
Pero calificar de éxito o buena la cesión de Pablo....pues sinceramente, que quies que te diga.