Jornada 16 / RC Deportivo - REAL SPORTING [Dom. 24 - Noviembre, 16:15h]
Re: Jornada 16 / RC Deportivo - REAL SPORTING [Dom. 24 - Noviembre, 16:15h]
Ye de Oleiros y de la cantera del Depor toda la vida, asi que entiendo que lo diga...el gallego bueno pa mi lo perdimos el año pasado
A mi las declaraciones me parecen perfectas. Si es de coruña y es su casa pues lo normal es que diga que le gustaría jugar allí. Hoy va a salir al 100% a por los puntos que es de lo que se trata.
Rober Pier que se centre con el nivel que está dando no va a llamar ni el Oleiros.
Yo también estoy a favor de las declaraciones de Rober Pier y de las de JA. Es lo que sienten y no tienen que ocultarlo. Hay que distinguir la profesión de los sentimientos.
Yo creo que lo que se cuestiona es la inteligencia y el momento de las mismas.
Supongamos que después de esa entrevista, se marca un partido saliendo en alguna foto. Pues es echarse a los pies de los caballos innecesariamente.
Supongamos que después de esa entrevista, se marca un partido saliendo en alguna foto. Pues es echarse a los pies de los caballos innecesariamente.
Otra cosa es ser entrenador del Sporting y decir que tienes el corazón dividido en el enfrentamiento contra el Barça.
- sporting200
- Primer equipo
Lo dijo Abelardo entrenando al filial.
2009 en el comercio:
"Aunque guarda muy buenos recuerdos de su etapa azulgrana, su corazón es rojiblanco y el domingo desea que la victoria caiga del lado gijonés en el campo barcelonista".
No recuerdo lo que decís.
"Aunque guarda muy buenos recuerdos de su etapa azulgrana, su corazón es rojiblanco y el domingo desea que la victoria caiga del lado gijonés en el campo barcelonista".
No recuerdo lo que decís.
- sporting200
- Primer equipo
Del 2008.
La sensación es muy parecida para Abelardo Fernández, quien confiesa tener "el corazón dividido" tras criarse en el Sporting y jugar "en un Barça que me dio muchísimo. Gané títulos y tanto la afición como el club me trataron fenomenal". De todos formas, el ex defensa se decanta "por una victoria del Sporting ya que al final de la Liga creo que necesitará más los puntos que el Barça, que será campeón de Liga". Abelardo avanzó que el cuadro asturiano "es un equipo que intenta llevar la iniciativa, que juega con intensidad. Preciado ha construido un bloque que presiona muy bien y será difícil encontrar espacios".
La sensación es muy parecida para Abelardo Fernández, quien confiesa tener "el corazón dividido" tras criarse en el Sporting y jugar "en un Barça que me dio muchísimo. Gané títulos y tanto la afición como el club me trataron fenomenal". De todos formas, el ex defensa se decanta "por una victoria del Sporting ya que al final de la Liga creo que necesitará más los puntos que el Barça, que será campeón de Liga". Abelardo avanzó que el cuadro asturiano "es un equipo que intenta llevar la iniciativa, que juega con intensidad. Preciado ha construido un bloque que presiona muy bien y será difícil encontrar espacios".
Correcto, sin cuestionar la sinceridad o los sentimientos, las declaraciones de JA son mucho más inteligentes en ese sentido.
- Cantinflas
- Primer equipo
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Nacho Martín. Rápido, pedid un deseo.
Cambia los laterales y entra Martín por Gelabert
Qué marque Queipo, saque a Campuzano que marque tres más
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Joder que puto suplicio otra vez con Queipo