1 - Rubén Yáñez
Re: 1 - Rubén Yáñez
Pues menos mal que no trabajan 8h al día más desplazamientos y el tiempo de la comida...
Ya. Ye lo mismo.
Bueno yo no creo que en este caso el rendimiento haya variado en exceso. Creo que llevamos año y medio viendo al mismo portero. Portero correcto o bueno para la categoría con grises. Da más puntos que pierde, pero hay días que te cuesta puntos importantes.
Se le empieza a poner cara de Mariño
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Hay queja de Yáñez hoy???
Se puso de moda criticarlo
No,se puso de moda analizar al milímetro cada una de sus acciones,o mejor dicho,cada uno de los goles que le encajan.Ayer fue que abrió mucho las piernas.Los delanteros nunca tienen mérito.Ponía a muchos intentando meter el balón por donde lo metió Mella.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Uno de los pocos que me quedaría en caso de ascenso.
Muy buena idea la de cambiarlos a todos si asciendes, con el equipo de Abelardo se hizo un año tarde y salimos ganando claramente.
Es que hay que darse cuenta de que sin un “error” no hay gol.
Ayer fue de los Nachos por no quitarse el balón de encima a 25 metros de la portería, pero el pase y la definición fueron perfectos. Oyendo a algunos cualquiera diría que el balón se perdió en el área pequeña para que lo empujara uno del Depor.
Yáñez sale a cubrir a un tío que viene solo y de cara… no se que más se le puede pedir.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si. Ye mucho peor ser encofrador que portero del Sporting, hasta ahí llego. Ahora a ver si llegas tu q donde yo quería ir.Arronidaeco escribió: ↑27 Nov 2024, 13:37Caro que nun ye lo mesmo, ye muncho peor trabayar ocho y nueve hores al día, más la de comer, más dos hores y picu de viaxe. Si fuera meyor digo yo que tiraría los guantes y les botes a la basura cambiaba de sector.
Pues son muy muy parecidos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Nov 2024, 20:01El equipo de Abelardo era clavado a este, claro que si.
Delanteros de mucho trabajo y presión, pero no los más finos técnicamente, buenos extremos con gol, centrocampistas con buen manejo de balón....aquel tenía centrales más dominadores pero creo que en este tenemos mejores laterales, la verdad que son muy muy parecidos
Yo creo que sólo era superior en los centrales y en Jony.El resto me quedo con el actual.
No hablo jugador a jugador que unos serán mejores y otros peores, te hablo del conjunto, por que se dice que si son parecidos en tono de burla y resulta que si se analiza igual es de los equipos de los últimos años que más se parece a ese en el tipo jugadores y en como juega y plantea los partidos