Pues es verdad
16 - Caicedo
- xurdeastur
- Sporting B
Re: 16 - Caicedo
Otra jornada más de aclimatación, vendrá alguno a decir que es un fichaje "bien tirado".
Puta mierda.
Puta mierda.
Lo suyo sería devolución en Enero.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Entiendo que en Enero devolverán a este cadáver.
- xurdeastur
- Sporting B
Se suponía que era el salto de calidad en la delantera eh...
Es que con lo que cobra te da para traer un jugador que marque diferencias, lo que no sé es si habrá alguno en la libreta...
- sporting200
- Primer equipo
Me acuerdo cuando vino aquí Scepovic por segunda vez, que se consideró un fracaso. 4 goles en 15 partidos. Que tiempos.
- xurdeastur
- Sporting B
El otro día me acordé de eso mismo leyendo a un forero que decía que Scepovic, Santos y no sé quién más eran unos paquetes.sporting200 escribió: ↑24 Nov 2024, 18:23Me acuerdo cuando vino aquí Scepovic por segunda vez, que se consideró un fracaso. 4 goles en 15 partidos. Que tiempos.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Donde está el delantero, que yo lo vea!
Que empiecen a pedir perdón por traer a este jugador.
Que empiecen a pedir perdón por traer a este jugador.
Lo peor es que tenga una ficha curiosa...
Caicedo es un caso alucinante, entiendo que lo traen por si suena la flauta y lo ficha alguien en europa y se libran de el,si no es así , no lo entiendo.Deberia de pagar por jugar .
- xurdeastur
- Sporting B
Pues claro que es por eso, es su último recurso para intentar recuperar lo invertido en él.
Que suena la flauta ??? Traspaso.
No suena la flauta ??? Pues a buscarle equipo en Ecuador, porque debe ser pa lo que está, de igual manera que Jeraldino estaba pa jugar en Chile y gracias.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Fieles a nuestras entrañables costumbres, otro año regalando fichas a cualquiera
Este es mejor devolverlo.
Nos vale cualquier delantero de segunda que quiera venir, un Higinio, un Álvaro Giménez, un Ortuño, un nueve cualquiera de los cinco últimos clasificados es más delantero que este.
Nos vale cualquier delantero de segunda que quiera venir, un Higinio, un Álvaro Giménez, un Ortuño, un nueve cualquiera de los cinco últimos clasificados es más delantero que este.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Cambiamos por Djuka?
Que triste todo. Yo la verdad que albergaba alguna esperanza de que pudiese ser un jugador que aporte.
Pero estamos en diciembre y cada vez cuenta menos. Y lo que ha contado ha metido miedo.
El grupo Orlegui siempre antepone sus intereses a los del club y no se dan cuenta que si fuese al reves podria irles mejor...
Pero estamos en diciembre y cada vez cuenta menos. Y lo que ha contado ha metido miedo.
El grupo Orlegui siempre antepone sus intereses a los del club y no se dan cuenta que si fuese al reves podria irles mejor...
- sporting200
- Primer equipo
Es un jugador que solo metió goles de verdad en 1 año en Bulgaria. Hizo una primera vuelta buena en Atlas el año pasado, tampoco nada extraordinario y luego en la segunda vuelta aparte de mal rendimiento parece que salió por la puerta de atrás.
Mala pinta este tema. Por ahora me gustó un día y ahora directamente ya ni juega. Necesitamos un 9 que aporte de verdad al equipo. Si cobra algo parecido a lo que cobraba djuka hay que cortarlo si o si en navidades y que venga un 9 junto a otros dos que den salto de nivel.