16 - Caicedo
-
- Primer equipo
Re: 16 - Caicedo
Es un toro
Yo no comprendo de verdad como puede vivir del fútbol,juro que no lo entiendo.
- xurdeastur
- Sporting B
Trataría de largarlo como fuera e intentaría traer al delantero del Leganés que es como un armario empotrado, Diego García.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Cualquiera, cómo si sacan de su retiro a Jorge Molina, Negredo o Rubén Castro.
Supongo que si cancelan la cesión tratarán de traer a uno de 1ª división que no esté jugando. Aunque igual salía mas a cuenta apostar por alguno que esté metiendo goles en 1ªRFEF
Traeran otro Mario...
Y tiene huevos, pero no parecia peor que este. Este la pinta que muestra es terrorifica.
No se como lo hacen que cada delantero que traen empeora al anterior. Es imposible, es que ni hecho aposta.
Y si de verdad es cierto que tiene una ficha alta ... en fin, vale mas no quemarse
Y tiene huevos, pero no parecia peor que este. Este la pinta que muestra es terrorifica.
No se como lo hacen que cada delantero que traen empeora al anterior. Es imposible, es que ni hecho aposta.
Y si de verdad es cierto que tiene una ficha alta ... en fin, vale mas no quemarse
‘¿Qué más da si tiene ficha alta’? Si vendiste a Djuka a Atlas por 2 millones para que viniera este. Es la ficha más baja de la plantilla y si es alta mejor porque como la liberes en invierno vas a tener más dinero disponible para fichar en ese mercado.
Vamos que si el plan es largarlo ahora, vale más que cobre 1.8 millones que 0.4.
Vamos que si el plan es largarlo ahora, vale más que cobre 1.8 millones que 0.4.
Igual para traer algún Ricardo Jesús que ande por ahí es tontería largarlo, salvo que se ahorre dinero. Aunque, como ya comenté con anterioridad, para cubrir la plaza de bulto sospechoso se puede hacer con Esteban perfectamente.
¿Los Orlegi reconociendo un error? tururú.......
Es cierto, seguimos con Jeraldino en plantilla. Como dice el otru, lleva 3 temporadas ya con nosotros el chileno
Jugador a recuperar.
Si alguien dice eso no merece ni una mofita
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hay que verlo más
Última edición por elguajesportinguista el 25 Nov 2024, 20:23, editado 1 vez en total.
Traigan a quien traigan va a seguir jugando Otero.No creo que un delantero en Enero tenga minutos de más calidad que Campuzano y no le vale para nada,cada vez juega menos minutos
Exacto, que no traigan a nadie.
- joackim nilsson
- Primer equipo
16 partidos y este rapaz está pa los minutos de la basura, pero oye, todo muy bien.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo sigo creyendo que es un jugador muy aprovechable,con unas características determinadas, distintas al resto de jugadores de ataque y que no me sobra en la plantilla. Creo que va aportar esta temporada.
- xurdeastur
- Sporting B
Viendo el modus operandi del entrenador que tenemos, me da a mí que Caicedo ya está examinau, y que va a jugar cuando no le quede más remedio que ponerlo.
De hecho la intención es fichar un jugador de banda con lo que Otero se quedará de 9 junto a Campuzano y el tercero en discordia será el Ecuatoriano si no sale en Diciembre.