Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
El Atlético de Simeone juega mal
Abelardo vete ya
Ojala jugaramos como muchos partidos del año pasado
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- asturianuco
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Jugar bien es tener muy claro como quieres jugar y aplicarlo en el campo. Luego puede ser vistoso o no, eso es distinto.
El bombardeo de subnormales del periodismo diciendo que jugar bien solo es tener la bola y dar cuarenta mil pases hizo mucho daño[/QUOTE]
Ni más ni menos. El fútbol lo inventó Guardiola, todo lo que habíamos visto hasta entonces eran individuos dando patadas a un objeto esférico.
El bombardeo de subnormales del periodismo diciendo que jugar bien solo es tener la bola y dar cuarenta mil pases hizo mucho daño[/QUOTE]
Ni más ni menos. El fútbol lo inventó Guardiola, todo lo que habíamos visto hasta entonces eran individuos dando patadas a un objeto esférico.
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Jugar bien es tener muy claro como quieres jugar y aplicarlo en el campo. Luego puede ser vistoso o no, eso es distinto.
Por 25 pesetas palabras de periodistas deportivos que me revientan las pelotas cada vez que las oigo:
Tiki taka
Jugones
Crack
Encimar
Chicharro
Astro
Pelotero
El hombre del millón de euros
DIN DI DIN!!!!
No sigas más con la lista,
pues ese era de todo menos periodista...
Por 25 pesetas palabras de periodistas deportivos que me revientan las pelotas cada vez que las oigo:
Tiki taka
Jugones
Crack
Encimar
Chicharro
Astro
Pelotero
El hombre del millón de euros
DIN DI DIN!!!!
No sigas más con la lista,
pues ese era de todo menos periodista...
Abelardo vete ya
Pues Guardiola debió mutar porque ahora contraataca y todo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Pues Guardiola debió mutar porque ahora contraataca y todo.[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja:
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Abelardo vete ya
A ver si ahora Guardiola no jugó "casi" siempre en campo contrario y con la defensa al límite, sólo hay que ver las eliminatorias con el Bayern contra los españoles, los destrozaron con el mismo guión los 3 equipos.
Que ojo yo no lo critico, cada uno puede jugar como quiera, pero llevar eso al extremo te hace muchas veces olvidarte de otros registros tan válidos como ese y que te hubieran ayudado en determinados momentos.
Que ojo yo no lo critico, cada uno puede jugar como quiera, pero llevar eso al extremo te hace muchas veces olvidarte de otros registros tan válidos como ese y que te hubieran ayudado en determinados momentos.
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]Y no recuerdo al Madrid destrozando al Bayern por tener la defensa en medio campo. Tres goles a balon parado y otro en una contra de un saque de corner del Bayern
Contra el Barcelona dos genialidades de Messi al final del partido, con la defensa en su sitio. En Alemania gana el Bayern
El Atletico no destrozo a nadie, mas bien al reves
Y al Barcelona anteayer le gana robando arriba, con la defensa adelantada. Luego obviamente se dedica a tirar contras[/QUOTE]
El Atlético le gana, que de eso se trata, debe ser una forma muy curiosa esa de destrozarlos, dejándoles llegar a la final, a ver si el gol de Griezman "a la contra" y con la defensa a uvas también lo soñé.
Y los otros rompen esa defensa como quieren, me importa poco si son de faltas o no los goles, les llegan como quieren, suele pasar cuando pasas de Pique y Puyol a defensas como Benatia, Boateng o Javi Matinez pones el piloto automático y quieres jugar a lo mismo.
Contra el Barcelona dos genialidades de Messi al final del partido, con la defensa en su sitio. En Alemania gana el Bayern
El Atletico no destrozo a nadie, mas bien al reves
Y al Barcelona anteayer le gana robando arriba, con la defensa adelantada. Luego obviamente se dedica a tirar contras[/QUOTE]
El Atlético le gana, que de eso se trata, debe ser una forma muy curiosa esa de destrozarlos, dejándoles llegar a la final, a ver si el gol de Griezman "a la contra" y con la defensa a uvas también lo soñé.
Y los otros rompen esa defensa como quieren, me importa poco si son de faltas o no los goles, les llegan como quieren, suele pasar cuando pasas de Pique y Puyol a defensas como Benatia, Boateng o Javi Matinez pones el piloto automático y quieres jugar a lo mismo.
Última edición por Oliete el 03 Nov 2016, 11:32, editado 1 vez en total.
Abelardo vete ya
Para mi, el fútbol que practica el Atlético de Madrid ésta temporada es de lo mejor que se puede ver. A día de hoy lo veo superior a Madrid y Barcelona. Tiene mucho gol, subidas constantes de los laterales, sigue siendo banstante firme atrás y un medio del campo que no te deja mover el balón. Una conjunción ataque/defensa muy buena. Al menos en España el equipo que más hace disfrutar. El Madrid es infumable, y el Barcelona fiede que todo lo resuelva con los de arriba
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Guardiola si que descubrió la contra antes de ayer. Lo dijo él mismo. En la rdp post partido.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Bueno, pretendia retorcer un poco las cosas. Pero vamos, Guardiola el otro día dijo "no sabía que fuesemos tan buenos al contraataque". Que tiene tela.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Pasan las horas y los puntos no aumentan. ABELARDO VETE YA!
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Gerardinho]Pasan las horas y los puntos no aumentan. ABELARDO VETE YA![/QUOTE]
Lo que va a empezar a aumentar son los puntos con los puestos de salvacion como esto siga así.
Lo que va a empezar a aumentar son los puntos con los puestos de salvacion como esto siga así.
Abelardo vete ya
A rezar porque Osasuna y Granada no despierten, y entre Depor, Leganés y Alavés caiga otro, porque esto está muy jodido.
Yo creo que tenemos plantilla suficiente para más que un 2 de 24, poca gente queda que defienda a Abelardo.
Yo creo que tenemos plantilla suficiente para más que un 2 de 24, poca gente queda que defienda a Abelardo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
Hoy me ha gustado mucho el sporting. Si no se hubiese lesionado Sergio este partido no se pierde. Rachid defensivamente y tácticamente es un horror. Pero yo creo que hoy por fin tenemos un equipo, un once y una forma de jugar clara.
[sigpic][/sigpic]
Abelardo vete ya
Hay que poner al Fueyo a rezar 24 horas sin parar.Ali bin ala ban ala bin bon ban,Sporting,Sporting y nadie más.
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Esta Sergio como pa ganar ningún partido. Esta al nivel del resto. Putapenico. Sólo hay que ver el saque de inicio.
Abelardo vete ya
Menos mal que hay gente que también ve que Sergio está muy mal este año,
y el equipo lo nota.
y el equipo lo nota.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Eurosporting]Esta Sergio como pa ganar ningún partido. Esta al nivel del resto. Putapenico. Sólo hay que ver el saque de inicio.[/QUOTE]
Y esta la gente en puntuaciones crecidisima con Sergio y esta temporada no es ni su sombra, cuando abriran los ojos.
Y esta la gente en puntuaciones crecidisima con Sergio y esta temporada no es ni su sombra, cuando abriran los ojos.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]