Los consejeros del Sporting quieren cobrar
Eso dice el Comercio, que lo van a proponer en la Junta.
A mi me parece bien. Esta gente esta dedicando su tiempo de gratis.
A mi me parece bien. Esta gente esta dedicando su tiempo de gratis.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Cobrar seguro que ayuda a socializar que es lo realmente importante ahora. Por un sporting socializado!
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Yo no lo veo mal y lo digo en serio, prefiero que tengan un sueldo fijo y que apraezca en las cuentas y se sepa a que se lo lleven muerto por debajo que es lo que estaban haciendo que a nadie engañan diciendo que no cobraban.
Lo que pasa que tienen tan poco crédito, por no decir ninguno, que todos pensamos que ahora cobraran y seguirán chupando de dietas, comisiones ...etc
Lo que pasa que tienen tan poco crédito, por no decir ninguno, que todos pensamos que ahora cobraran y seguirán chupando de dietas, comisiones ...etc
------------------------------------------------
Yo lo de trabajar gratis no lo veo.
[quote=fuyuyu1]Yo no lo veo mal y lo digo en serio, prefiero que tengan un sueldo fijo y que apraezca en las cuentas y se sepa a que se lo lleven muerto por debajo que es lo que estaban haciendo que a nadie engañan diciendo que no cobraban.
Lo que pasa que tienen tan poco crédito, por no decir ninguno, que todos pensamos que ahora cobraran y seguirán chupando de dietas, comisiones ...etc[/QUOTE]
Pero alguien duda de tu último párrafo???
Lo que pasa que tienen tan poco crédito, por no decir ninguno, que todos pensamos que ahora cobraran y seguirán chupando de dietas, comisiones ...etc[/QUOTE]
Pero alguien duda de tu último párrafo???
Del segundo párrafo de fuyuyu1 no duda nadie. De lo que que su sueldo aparezca en las cuentas dudo yo y deberíais dudar todos
[quote=Rencatapinos FC]Yo lo de trabajar gratis no lo veo.[/QUOTE]
Si es que son unos santos, ahí destrozando su vida currando gratis. Y luego le dan el Nobel a Obama, hay que joderse
Si es que son unos santos, ahí destrozando su vida currando gratis. Y luego le dan el Nobel a Obama, hay que joderse
-
- Alevín A
Si van obligados que cobren, faltaria más.
Que cobren, pero que contraten a los profesionales más preparados y si aún así la gestión es mala o se prevé mala, pues indemnización, a la calle y se buscan nuevos profesionales...
Pero estoy viendo que contratarán por amiguismo y si la gestión es mala la culpa será del "triste Molinón", de los portaleros, de que nadie quiere invertir en el club quedándose ellos al mando, o del balón que no quiere entrar, pero nunca de los gestores
Pero estoy viendo que contratarán por amiguismo y si la gestión es mala la culpa será del "triste Molinón", de los portaleros, de que nadie quiere invertir en el club quedándose ellos al mando, o del balón que no quiere entrar, pero nunca de los gestores
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
- Stoitchkov
- Primer equipo
Claro que deberían cobrar. Es más, habría que hacerles una estatua en la rotonda del fondo norte. Si es que no nos los merecemos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Ya no existen personas nobles, cuya entrega al Sporting fuera totalmente desinteresada fruto solamente de un amor incondicional a un escudo y unos colores.
Cúanto te echamos de menos Alvaré!!!
Cúanto te echamos de menos Alvaré!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi parezme bien. Son los dueños, pusieron les perres, ye dellos, costois la salú, ¿que te van poner un sueldo a ti? ¿Quies un sueldo? Pues PON TU LES PERRES
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Fondo Norte
- Infantil B
"El Sporting es un patrimonio familiar".
Todo dicho.
Todo dicho.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
[quote=ATÍPICU]Ya no existen personas nobles, cuya entrega al Sporting fuera totalmente desinteresada fruto solamente de un amor incondicional a un escudo y unos colores.
Cúanto te echamos de menos Alvaré!!![/QUOTE]
Y encima hacía Hattricks gratuitos, viviendo del aire.
Y encima hacía Hattricks gratuitos, viviendo del aire.
[quote=Turrubiat]Espero que no haya ni una sola persona que crea que lleven estando aqui de gratis hasta ahora.[/QUOTE]
toda la mareona
toda la mareona
[quote=Vol71]Si es que son unos santos, ahí destrozando su vida currando gratis. Y luego le dan el Nobel a Obama, hay que joderse[/QUOTE]
Guay. Esas son tus conclusiones a lo que yo dije.
Guay. Esas son tus conclusiones a lo que yo dije.
[quote=Rencatapinos FC]Guay. Esas son tus conclusiones a lo que yo dije.[/QUOTE]
La ironía la pillas al vuelo eh?
La ironía la pillas al vuelo eh?
[quote=Vol71]La ironía la pillas al vuelo eh?[/QUOTE]
Sin duda. Es un recurso que no suelo utilizar.
Sin duda. Es un recurso que no suelo utilizar.
[quote=ATÍPICU]Ya no existen personas nobles, cuya entrega al Sporting fuera totalmente desinteresada fruto solamente de un amor incondicional a un escudo y unos colores.
:jajajajaja::jajajajaja: muero
:jajajajaja::jajajajaja: muero
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado