Noticias del mundo
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=El Abuelo]Silla eléctrica, ni un euro más del Estado manteniendo a esta gandalla
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... -caro.html[/QUOTE]
No hace ni falta. Con no ponerle en una celda de lujo aislado del resto suficiente. A juntarle con el resto de reclusos y que la seleccion natural siga su curso.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... -caro.html[/QUOTE]
No hace ni falta. Con no ponerle en una celda de lujo aislado del resto suficiente. A juntarle con el resto de reclusos y que la seleccion natural siga su curso.
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=joackim nilsson]Los autoriza el Juez de Vigilancia Penitenciaria tras informe del Ministerio Fiscal y de el equipo psicosocial de la prisión.[/QUOTE]
Paga extra para los aguilillas.
Paga extra para los aguilillas.
Noticias del mundo
[quote=El Abuelo]Sí hombre sí, como no se va a poder matar a la gente, incluso diría mas, se debe matar a gente. Una sociedad sana tiene que matar a algún gandalla de estos todos los años para mantener a la turba en su sitio. Lo aseado que iba a quedar esto con unos cuantos fogonazos en la silla[/QUOTE]
eso lo piensan los yankees y vemos lo bien que les va, lo proximo es querer poner aqui el dia de La Purga anual
eso lo piensan los yankees y vemos lo bien que les va, lo proximo es querer poner aqui el dia de La Purga anual
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Noticias del mundo
Ah, si se vale matar pa unes coses, tendrá que valir también pa otres. Pero entonces luego no quiero quejes, ¿eh?
Que a mí también me gustaría eliminar a gente de forma rápida.
Que a mí también me gustaría eliminar a gente de forma rápida.
Noticias del mundo
[quote=joackim nilsson]No se puede andar matando a la gente coño.[/QUOTE]
Como que no??. Dejame un garrote y un voluntario, veras como se puede.
Como que no??. Dejame un garrote y un voluntario, veras como se puede.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
- eljulingrande
- Juvenil DH
Noticias del mundo
Ye curioso como en muchos casos de mujeres maltradas por sus parejas ponemos paños calientes y excusas pero pa estos no.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- El_Profeta
- Cadete B
Noticias del mundo
Silla eléctrica hasta que quemas a la brasa a Dolores Vazquez y aaay que pena máss grandeeee.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Noticias del mundo
Va a operase Bono pa poder vivir en carne propia la confrontación dialéctica de la condición femenina¿
Noticias del mundo
Curiosamente, el mismo medio que sacó lo de Espinar. ¿Esto es #Maquinadelfango o libertad de prensa?
Creo que PRISA quiere influir en las primarias del PP.
Creo que PRISA quiere influir en las primarias del PP.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Noticias del mundo
Acciona, Dragados, Sacyr, quien lo hubiera imaginado...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Noticias del mundo
Si, ye como lo d Martinez Pujalte, sorpresivo total...
Noticias del mundo
Dan ganas de ir a un AC.
Noticias del mundo
[quote=Rencatapinos FC]Dan ganas de ir a un AC.[/QUOTE]Pues si,de toes formes ya q tal aprovecharia pa preguntai a los empleaos a ver q tal,si el tema ye asi de verda un grande.
Noticias del mundo
Sería cojonudo que saliera diciendo eso y luego fuera el
primero en explotar.
primero en explotar.
Noticias del mundo
[quote=Rencatapinos FC]Sería cojonudo que saliera diciendo eso y luego fuera el
primero en explotar.[/QUOTE]Si yo te contara...ojo,q no lo digo por esti.
primero en explotar.[/QUOTE]Si yo te contara...ojo,q no lo digo por esti.
Noticias del mundo
No contradice, solo habla de las chapuzas del juez instructor. Y como no creo que sea tan inútil como pa saber los pasos a dar, me queda la sensación de que el muy mierdas, presionado por el populacho ávido de sangre, se paso por el arco del triunfo ciertas cosas que en otro caso no hubiera hecho. Hay que seguir presionando a ver...Esa es del 10 de noviembre, hay otra más actual
http://www.elespanol.com/espana/trib...2983261_0.html
- Go-Sporting
- Cadete A
Noticias del mundo
[quote=sta cruz]Pues si,de toes formes ya q tal aprovecharia pa preguntai a los empleaos a ver q tal,si el tema ye asi de verda un grande.[/QUOTE]
Yo trabajé de camarera en el AC de Gijón. Ocho horas a dos turnos (mañana y tarde) y sueldo según convenio.
Como contrapartida también he de decir, que al menos en el de aquí de Gijón, solo había una persona por turno porque tenían un presupuesto y recortaron bastante en personal. Había veces que cuando el hotel estaba lleno y bajaba todo el mundo a comer a la vez, tenía que venir personal de recepción a echar una mano.
Por si os vale de algo el testimonio.
Yo trabajé de camarera en el AC de Gijón. Ocho horas a dos turnos (mañana y tarde) y sueldo según convenio.
Como contrapartida también he de decir, que al menos en el de aquí de Gijón, solo había una persona por turno porque tenían un presupuesto y recortaron bastante en personal. Había veces que cuando el hotel estaba lleno y bajaba todo el mundo a comer a la vez, tenía que venir personal de recepción a echar una mano.
Por si os vale de algo el testimonio.
Noticias del mundo
Una táctica de los abogados es inundar a recursos cualquier procedimiento, y buscar la nulidad del proceso, lo que puede implicar que salgan de rositas los acusados. Esta táctica se usa cuando defender la inocencia de tus defendidos conociendo las pruebas es misión imposible.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!