Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
Pues a mi hay fichajes que me gustan y mucho Moi, Victor, Cop, Amorebieta o Mariño
Lillo no lo conocia mucho y me parecia y me parece bastnate muñon, pero a día de hoy es titularisimo y ya podían estar todos dando un rendimeinto tan alto acorde a sus cualidades como lo esta dando Lillo
Babin me parece aceptable como tercer central, de Burgui esperaba mas, todavia le voy a dar tiempo y si es verdad que en otros casos como Torres o Viguerra (aunque este ultimo me gusta) esperaba en estos dos fichajes mas nivel, lo que no se es si estos dos casos fue porque los nombres que dio Nico de fuera no se quisieron y se prefirio lo malo conocido o Nico fue incapaz a encontrar nada fuera una vez lo que habia en la liga se les fue (Llorente, Leon, Ruben Perez...etc)
Lillo no lo conocia mucho y me parecia y me parece bastnate muñon, pero a día de hoy es titularisimo y ya podían estar todos dando un rendimeinto tan alto acorde a sus cualidades como lo esta dando Lillo
Babin me parece aceptable como tercer central, de Burgui esperaba mas, todavia le voy a dar tiempo y si es verdad que en otros casos como Torres o Viguerra (aunque este ultimo me gusta) esperaba en estos dos fichajes mas nivel, lo que no se es si estos dos casos fue porque los nombres que dio Nico de fuera no se quisieron y se prefirio lo malo conocido o Nico fue incapaz a encontrar nada fuera una vez lo que habia en la liga se les fue (Llorente, Leon, Ruben Perez...etc)
------------------------------------------------
[quote=Oliete]Para mí su labor hasta el momento es discreta, y ya veremos como acaba el año, se puede hablar de que hay poca pasta, perfecto, pero yo veo que gente como Campaña está en el Levante y tú te tienes que tragar a Xavi Torres, veo que el Osasuna te levanta a Sergio León y veo que traes a Burgui para sustituir a tu mejor futbolista de ataque cuando estaba gente como Szymanowski con una clausula de 1 Kilo.[/QUOTE]
Es que lo de campaña ye una perra tuya, pero es que igual nunca intereso
Es que lo de campaña ye una perra tuya, pero es que igual nunca intereso
[quote=fuyuyu1]Es que lo de campaña ye una perra tuya, pero es que igual nunca intereso [/QUOTE]
Pues yo leí que si que le gustó y no poco cuando fue a ver a Sergio León a Alcorcón en el Alcorcón-Elche de finales de temporada.
Que oye yo comprendo que le pueda gustar o no, pero lo que no me cuadra es que no te guste y después traigas a Torres que lleva sin jugar a un nivel aceptable desde hace 3/4 años.
Pues yo leí que si que le gustó y no poco cuando fue a ver a Sergio León a Alcorcón en el Alcorcón-Elche de finales de temporada.
Que oye yo comprendo que le pueda gustar o no, pero lo que no me cuadra es que no te guste y después traigas a Torres que lleva sin jugar a un nivel aceptable desde hace 3/4 años.
Lo del tema de Campaña lo explicó Abelardo en, al menos, dos entrevistas. El perfil de MC que buscaban era un picapedrero del balón hablando en términos mundanos.
Campaña no encaja ahí. No hay más.
Lo del tema de Campaña y el MC lo explicó Abelardo en, al menos, dos entrevistas. El perfil de MC que buscaban era un picapedrero del balón hablando en términos mundanos.
yo eso tb lo tengo claro, Campaña tien otru perfil, y para eso estan Cases y Rachid, se buscaba un medio centro defensivo.
Lo que a mi no me gusta es que me parece que se negocio por varios jugadores de la liga con mas o menos opciones (Llorente, Ruben Perez, Samper, Rico, Iturraspe...etc por dar nombres que salieron, que tampoco tengo ni puta idea) todos a priori mejores que Torres y cdo no se pudo traer a ninguno se cogió lo que queda, en lugar de mirar fuera.
Me cuesta mucho creer que no hubiera sobre la mesa algún jugador tanto para el medio centro como para el puesto de nueve en lugar de Viguera de Italia, Francia, Bélguica, Portugal...etc
Y eso creo que es, que Abelardo prefirio alguno que conociera que alguna incognita y entonces para eso no se necesita Secretario Técnico si no un tio que negocie por los jugadores libres de la liga y pto.
Lo que a mi no me gusta es que me parece que se negocio por varios jugadores de la liga con mas o menos opciones (Llorente, Ruben Perez, Samper, Rico, Iturraspe...etc por dar nombres que salieron, que tampoco tengo ni puta idea) todos a priori mejores que Torres y cdo no se pudo traer a ninguno se cogió lo que queda, en lugar de mirar fuera.
Me cuesta mucho creer que no hubiera sobre la mesa algún jugador tanto para el medio centro como para el puesto de nueve en lugar de Viguera de Italia, Francia, Bélguica, Portugal...etc
Y eso creo que es, que Abelardo prefirio alguno que conociera que alguna incognita y entonces para eso no se necesita Secretario Técnico si no un tio que negocie por los jugadores libres de la liga y pto.
Xavi Torres ta aquí por Abelardo. No creo que a Nico le guste un pijo. Pero claro, si Abelardo quería un picapedrero, con experiencia en primera y encima sin gastar pasta... blanco y en botella. Nico tenía en mente un Márquez mismamente, pero es que había prisa por la lesión de Sergio ( que encima se le apuró al final pa llegar al inicio de liga y así anda físicamente).
Douglas y Afif ya sabemos también por qué tan aquí. Me salen tres pufos que vienen por obra y gracia del Pitu.
Douglas y Afif ya sabemos también por qué tan aquí. Me salen tres pufos que vienen por obra y gracia del Pitu.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=fuyuyu1]yo eso tb lo tengo claro, Campaña tien otru perfil, y para eso estan Cases y Rachid, se buscaba un medio centro defensivo.
Y eso creo que es, que Abelardo prefirio alguno que conociera que alguna incognita y entonces para eso no se necesita Secretario Técnico si no un tio que negocie por los jugadores libres de la liga y pto.[/QUOTE]
Según Spiner??( no recuerdo si fué él quien lo dijo) Nico tenía bastantes nombres de ligas extranjeras, y fué Abelardo quien los descartó.
Y eso creo que es, que Abelardo prefirio alguno que conociera que alguna incognita y entonces para eso no se necesita Secretario Técnico si no un tio que negocie por los jugadores libres de la liga y pto.[/QUOTE]
Según Spiner??( no recuerdo si fué él quien lo dijo) Nico tenía bastantes nombres de ligas extranjeras, y fué Abelardo quien los descartó.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
Lo de los Pivotes no estoy del todo de acuerdo con esa diferencia que hacéis entre el centrocampista de talento y el pivote defensivo, vale que Campaña no sea un tio que se caracterice por ser muy defensivo, de desgaste, pero eso no quiere decir que no pueda jugar de 5 con Cases por ejemplo, es mas creo que es esa su mejor posición.
Yo lo que pienso es que se debería haber fichado un jugador que cubriera los dos perfiles, que pudiera jugar con Sergio y que lo pudiera sustituir.
En el Levante me parece que está jugando con Insa de pareja, por ejemplo.
Yo lo que pienso es que se debería haber fichado un jugador que cubriera los dos perfiles, que pudiera jugar con Sergio y que lo pudiera sustituir.
En el Levante me parece que está jugando con Insa de pareja, por ejemplo.
Ojalá nuestro mayor problema fuera este pájaro por el cual tengo nula simpatía, pero para juzgarle habrá que saber lo que propuso, lo que se aceptó y quien lo acepto
[quote=Oliete]Lo de los Pivotes no estoy del todo de acuerdo con esa diferencia que hacéis entre el centrocampista de talento y el pivote defensivo, vale que Campaña no sea un tio que se caracterice por ser muy defensivo, de desgaste, pero eso no quiere decir que no pueda jugar de 5 con Cases por ejemplo, es mas creo que es esa su mejor posición.
Yo lo que pienso es que se debería haber fichado un jugador que cubriera los dos perfiles, que pudiera jugar con Sergio y que lo pudiera sustituir.[/QUOTE]
Como si tiene tendencia superofensiva. Torres era la peor opción con mucho que había en el mercado sin duda alguna. Se está viendo que físicamente llega hecho unos zorros, y tiene pinta de que va a pasase lesionao media liga. Y el salto de calidad se pedía sobremanera en esa posición.
Yo lo que pienso es que se debería haber fichado un jugador que cubriera los dos perfiles, que pudiera jugar con Sergio y que lo pudiera sustituir.[/QUOTE]
Como si tiene tendencia superofensiva. Torres era la peor opción con mucho que había en el mercado sin duda alguna. Se está viendo que físicamente llega hecho unos zorros, y tiene pinta de que va a pasase lesionao media liga. Y el salto de calidad se pedía sobremanera en esa posición.
Lo mejor de toda esta historia es que si logramos el objetivo los que han firmado con contratos largos son jugadores válidos por lo que parece, y los que están naufragando son los cedidos o con contrato de 1 año.
Como se llamaba aquel central polaco que estuvo esperando la tira a ver si nos decidiamos?? Pa buscar que tal le va.
Está en el Stuttgart, pero no me acuerdo de su nombre.
Polacos en el Stuttgart no habrá muchos y menos centrales.
Polacos en el Stuttgart no habrá muchos y menos centrales.
[quote=Oliete]Lo mejor de toda esta historia es que si logramos el objetivo los que han firmado con contratos largos son jugadores válidos por lo que parece, y los que están naufragando son los cedidos o con contrato de 1 año.[/QUOTE]
De eso no hay duda. Gracias a dios lo teóricos fichajes para el 11 excepto Burgui están rindiendo en mayor o menor medida bien, y son todos nuestros.
De eso no hay duda. Gracias a dios lo teóricos fichajes para el 11 excepto Burgui están rindiendo en mayor o menor medida bien, y son todos nuestros.
[quote=Oliete]Lo mejor de toda esta historia es que si logramos el objetivo los que han firmado con contratos largos son jugadores válidos por lo que parece, y los que están naufragando son los cedidos o con contrato de 1 año.[/QUOTE]
En qué quedamos, llevamos muy pocos partidos para juzgar o alguno ya esta naufragando?
En qué quedamos, llevamos muy pocos partidos para juzgar o alguno ya esta naufragando?
- xurdeastur
- Sporting B
El polaco no va ni convocado a veces...
Marcin Kamiński, na, la verdad q ni la huele. Solo jugo un partido.
[quote=Vol71]En qué quedamos, llevamos muy pocos partidos para juzgar o alguno ya esta naufragando?[/QUOTE]
Hostia, si llevan sin ir convocados meses y no tienen minutos pues será que son unos paquetes. Lo que no voy a decir es que los 13 que ficharon son una basura porque a algunos os apetezca prenderle fuego a la Secretaría Técnica o al entrenador
Hostia, si llevan sin ir convocados meses y no tienen minutos pues será que son unos paquetes. Lo que no voy a decir es que los 13 que ficharon son una basura porque a algunos os apetezca prenderle fuego a la Secretaría Técnica o al entrenador
[quote=Oliete]Hostia, si llevan sin ir convocados meses y no tienen minutos pues será que son unos paquetes. Lo que no voy a decir es que los 13 que ficharon son una basura porque a algunos os apetezca prenderle fuego a la Secretaría Técnica o al entrenador[/QUOTE]
AMÉN. Que Afif,Douglas o Burgui podían salir mal no creo que lo dudase nadie. Prefiero quedarme con que 5 titulares y dos primeros cambios (Babin, Mariño) funcionan y son en propiedad. Y al menos a Viguera ya se le ve futbolista, e igual se une a la lista. No creo que sea tan mediocre el trabajo.
AMÉN. Que Afif,Douglas o Burgui podían salir mal no creo que lo dudase nadie. Prefiero quedarme con que 5 titulares y dos primeros cambios (Babin, Mariño) funcionan y son en propiedad. Y al menos a Viguera ya se le ve futbolista, e igual se une a la lista. No creo que sea tan mediocre el trabajo.