Equipación temporada 16/17 (Nike)
[quote=Borringer]los de dmfútbol... hice un pedido el día 10 y en el estado pon procesando. Ye normal? No hay stock? o cómo va[/QUOTE]
tengo entendido que los pedidos a China tardan al menos 20 días en llegar.
tengo entendido que los pedidos a China tardan al menos 20 días en llegar.
[quote=CreA]tengo entendido que los pedidos a China tardan al menos 20 días en llegar.[/QUOTE]
Si, eso espero, pero me mosqueó lo de procesando.
Si, eso espero, pero me mosqueó lo de procesando.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
a nosotros nos tardo mas de un mes.
Me llegaron hoy las camisetas ( pedido hecho el día 10). Tengo que decir que son una putisima pasada. No sè las de otros sitios, pero las de DM son cojonudisimas. Si estáis dudando ni lo penséis. Lo único que la mía la pedi con el 9 y vino con el 2. Por lo demás perfectas.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
[quote=Borringer]Me llegaron hoy las camisetas ( pedido hecho el día 10). Tengo que decir que son una putisima pasada. No sè las de otros sitios, pero las de DM son cojonudisimas. Si estáis dudando ni lo penséis. Lo único que la mía la pedi con el 9 y vino con el 2. Por lo demás perfectas.[/QUOTE]
Doy fe, son cojonudas. Va a gastar 80 lereles en las originales Rita la cantaora
Doy fe, son cojonudas. Va a gastar 80 lereles en las originales Rita la cantaora
La pena ye que no veo que tengan equipaciones de niños en DM. Entre a mirar y nada.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=Borringer]Me llegaron hoy las camisetas ( pedido hecho el día 10). Tengo que decir que son una putisima pasada. No sè las de otros sitios, pero las de DM son cojonudisimas. Si estáis dudando ni lo penséis. Lo único que la mía la pedi con el 9 y vino con el 2. Por lo demás perfectas.[/QUOTE]
Vinote con el 2 en vez del 9? Eso ye un fallu gordu
Vinote con el 2 en vez del 9? Eso ye un fallu gordu
[quote=Zelig]La pena ye que no veo que tengan equipaciones de niños en DM. Entre a mirar y nada. [/QUOTE]
Ya, yo quería pillar una equipación para el guaje pero no hay manera
Ya, yo quería pillar una equipación para el guaje pero no hay manera
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=VERDI]Vinote con el 2 en vez del 9? Eso ye un fallu gordu[/QUOTE]
Haylos peores
Haylos peores
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Dicen que las copias tienen las banderas como pegadas en planpegatinas y que la de asturias es azul oscuro. Ye asi?
[quote=VERDI]Vinote con el 2 en vez del 9? Eso ye un fallu gordu[/QUOTE]
Gordo de cojones. Menos mal que puse mi mote y no el nombre de ningún jugador, sino si que era liada. Pero no debe ser lo normal creo yo. La otra que pedí vino bien.
Gordo de cojones. Menos mal que puse mi mote y no el nombre de ningún jugador, sino si que era liada. Pero no debe ser lo normal creo yo. La otra que pedí vino bien.
[quote=VERDI]Dicen que las copias tienen las banderas como pegadas en planpegatinas y que la de asturias es azul oscuro. Ye asi?[/QUOTE]
Si, las banderas no son bordadas, son estampaciones. No se si en la original es así. Y el azul es más oscuro, es verdad
Si, las banderas no son bordadas, son estampaciones. No se si en la original es así. Y el azul es más oscuro, es verdad
[quote=VERDI]Dicen que las copias tienen las banderas como pegadas en planpegatinas y que la de asturias es azul oscuro. Ye asi?[/QUOTE]
Las banderas sí que es verdad que el azul es algo más oscuro que la original, y son un pelin más grandes. Se nota si vas pegao a alguien que lleve la original ( yo fué como me di cuenta, de vuelta pal coche iban dos delante con la negra y se notaba la diferencia)
Las banderas sí que es verdad que el azul es algo más oscuro que la original, y son un pelin más grandes. Se nota si vas pegao a alguien que lleve la original ( yo fué como me di cuenta, de vuelta pal coche iban dos delante con la negra y se notaba la diferencia)
Es que eso a mi tirame para atras, por cierto, lleva la publicidad china?
[quote=VERDI]Es que eso a mi tirame para atras, por cierto, lleva la publicidad china?[/QUOTE]
No, no la trae. Pero si dudas por las banderas no ye pa tanto. Ya te digo que si pones dos juntas se ven diferentes, pero no es algo que llame la atención de por sí ni mucho menos.
No, no la trae. Pero si dudas por las banderas no ye pa tanto. Ya te digo que si pones dos juntas se ven diferentes, pero no es algo que llame la atención de por sí ni mucho menos.
Home lo más gordo con diferencia ye lo del 2, vaya gracia si pillas de la Carlos Castro por ejemplo y te viene con el 2. En cualquier caso supongo que se podría reclamar o algo si te pones pesado.
Mandala a China otra vez
Lo del 2 en vez del 9 la pediste en aliexpress o a alguien que las vende por su cuenta haciendo negocio?
Vale ya vi que son de la tienda esa. Pues nada,si lo hubieras pedido por aliexpress tenias otra gratis con el 9
[quote=Mem]Home lo más gordo con diferencia ye lo del 2, vaya gracia si pillas de la Carlos Castro por ejemplo y te viene con el 2. En cualquier caso supongo que se podría reclamar o algo si te pones pesado.[/QUOTE]
Quedo col 2 de Douglas. Igual le traigo suerte
Quedo col 2 de Douglas. Igual le traigo suerte