Unidos Podemos
Unidos Podemos
A mi lo que nadie me ha explicado todavía es lo que esto sale para influir en el proceso de primarias.
¿Prisa quiere a Rita Maestre en Madrid y no a Espinar? ¿por qué? ¿hay un Podemos bueno antiPrisa y uno malo proPrisa?
¿Prisa quiere a Rita Maestre en Madrid y no a Espinar? ¿por qué? ¿hay un Podemos bueno antiPrisa y uno malo proPrisa?
Unidos Podemos
Asturias y España no va a ir para adelante, mientras sigamos pensando en q la importancia del pecado depende de quien lo haga.
Bastantes mamonismos aguantamos por aquí cerca, porq los q nos la metían dobladisima iban a levantar el puño una vez al año a Rodiezmo.
Si ya empezamos a justificar al hijo del de las black, q es un JETA con todas las letras, es q no hemos aprendido nada.
Bastantes mamonismos aguantamos por aquí cerca, porq los q nos la metían dobladisima iban a levantar el puño una vez al año a Rodiezmo.
Si ya empezamos a justificar al hijo del de las black, q es un JETA con todas las letras, es q no hemos aprendido nada.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Unidos Podemos
[quote=ATÍPICU]Asturias y España no va a ir para adelante, mientras sigamos pensando en q la importancia del pecado depende de quien lo haga.
Si ya empezamos a justificar al hijo del de las black, q es un JETA con todas las letras, es q no hemos aprendido nada.[/QUOTE]
Mira que te dije antes que habías estado magistral y aquí no te faltan tampoco algunas verdades, pero el primer párrafo...
"Asturias y España no va a ir para adelante, mientras sigamos pensando en q la importancia del pecado depende de quien lo haga"
Aquí lo más sangrante, independientemente de lo jeta que pueda ser este tío, es lo de que precisamente no se está dando la importancia al pecado que se daría si lo hubiese hecho otro. Vamos, directamente si lo hubiesen hecho otros que no fuesen de podemos no sólo no tendría la misma importancia sino que ni nos hubiésemos enterado.
Pero sí, ponerle pañitos calientes a lo raska también tiene telita.
Si ya empezamos a justificar al hijo del de las black, q es un JETA con todas las letras, es q no hemos aprendido nada.[/QUOTE]
Mira que te dije antes que habías estado magistral y aquí no te faltan tampoco algunas verdades, pero el primer párrafo...
"Asturias y España no va a ir para adelante, mientras sigamos pensando en q la importancia del pecado depende de quien lo haga"
Aquí lo más sangrante, independientemente de lo jeta que pueda ser este tío, es lo de que precisamente no se está dando la importancia al pecado que se daría si lo hubiese hecho otro. Vamos, directamente si lo hubiesen hecho otros que no fuesen de podemos no sólo no tendría la misma importancia sino que ni nos hubiésemos enterado.
Pero sí, ponerle pañitos calientes a lo raska también tiene telita.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Unidos Podemos
Este caso es una mierda, comparativamente con las q lió el PPSOE, pero joer, es q no tiene vuelta de hoja. Si hay q decir q es un demagogo, un jeta o un especulador, se dice y punto. Intentar justificarlo porq en teoría su partido o su ideología sea afín a la tuya para mi es lamentable.
Eso es lo q quería decir, q igual mi primer párrafo era demasiado difuso.
Yo puedo atizar perfectamente a un malversador, recogesobres, tarjeteroblack del PPSOE, como a un moralinas demagogo de Podemos o un pijo de diseño de Ciudadanos.
Si la cagan, pues pa casa, q otros vendrán.
De.momento reconocer q las liadas q nos han hecho los impresentables PPSOEianos, son infinitamente superiores y mas graves q los liazos de Podemos y Ciudadanos, pero habrá q ver con el tiempo de lo q son capaces.
Eso es lo q quería decir, q igual mi primer párrafo era demasiado difuso.
Yo puedo atizar perfectamente a un malversador, recogesobres, tarjeteroblack del PPSOE, como a un moralinas demagogo de Podemos o un pijo de diseño de Ciudadanos.
Si la cagan, pues pa casa, q otros vendrán.
De.momento reconocer q las liadas q nos han hecho los impresentables PPSOEianos, son infinitamente superiores y mas graves q los liazos de Podemos y Ciudadanos, pero habrá q ver con el tiempo de lo q son capaces.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Unidos Podemos
Y como el sabio portalón ya predijo ahora va a salir la info por etapas para retratar cada vez más al rapaz esti que no pensé que era tan burru.
Cope acaba de publicar un anuncio de un portal de compraventa en que Espinar ofrece su piso por 186.000 Euros "no negociables".
Al final le dio el pase por 176.000, ergo, no me extrañaría un pijo que en breve salga que se escrituró por 176 y hubo otros 10 en blackisblack...
Cope acaba de publicar un anuncio de un portal de compraventa en que Espinar ofrece su piso por 186.000 Euros "no negociables".
Al final le dio el pase por 176.000, ergo, no me extrañaría un pijo que en breve salga que se escrituró por 176 y hubo otros 10 en blackisblack...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Unidos Podemos
[quote=El Abuelo]Eso tiene que estar mal. A ver si llega raska y nos lo aclara[/QUOTE]
Jaja, ya te lo aclaro yo, os fiais de los fascistas de la Cope que tienen nula credibilidad y blablabla
Jaja, ya te lo aclaro yo, os fiais de los fascistas de la Cope que tienen nula credibilidad y blablabla
"PÁSANOS POCO..."
Unidos Podemos
Ayer con la rueda de prensa casi me lo creo un poco. Pero hoy con ca cosa que veo ... tien pinta de que le pillaron con el carrito del helao bien agarrao.
Yo sigo diciendo que me parez "poco grave" y que lo que más me interesaría saber ye como consiguió la casa que es lo realmente más grave de todo y de lo que menos se habla.
Yo sigo diciendo que me parez "poco grave" y que lo que más me interesaría saber ye como consiguió la casa que es lo realmente más grave de todo y de lo que menos se habla.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Unidos Podemos
[quote=Lemmy]Ayer con la rueda de prensa casi me lo creo un poco. Pero hoy con ca cosa que veo ... tien pinta de que le pillaron con el carrito del helao bien agarrao.
Yo sigo diciendo que me parez "poco grave" y que lo que más me interesaría saber ye como consiguió la casa que es lo realmente más grave de todo y de lo que menos se habla.[/QUOTE]
Coño es que ese es el tema. Lo triste del asunto es que la gente pasa de puntillas sobre el tema de que se lo dan a dedo.
Yo sigo diciendo que me parez "poco grave" y que lo que más me interesaría saber ye como consiguió la casa que es lo realmente más grave de todo y de lo que menos se habla.[/QUOTE]
Coño es que ese es el tema. Lo triste del asunto es que la gente pasa de puntillas sobre el tema de que se lo dan a dedo.
"PÁSANOS POCO..."
Unidos Podemos
Efectivamente. Ese es el tema clave y al que menos importancia se le está dando.
No sé si porque muchos tienen ahí coses que callar, porque si se publicara la lista de beneficiarios de VP que la han obtenido sin sorteo la cosa podría ser demasiado escandalosa.
Todavía hoy me decía un compañero que de su grupo de amigos de toda la vida, uno tiene un piso protegido de esos que se dieron también discrecionalmente. Su padre, casualidades de la vida, con un puesto relevante en la CECA. Fíos de pescaderos debe haber pocos en esa lista.
No sé si porque muchos tienen ahí coses que callar, porque si se publicara la lista de beneficiarios de VP que la han obtenido sin sorteo la cosa podría ser demasiado escandalosa.
Todavía hoy me decía un compañero que de su grupo de amigos de toda la vida, uno tiene un piso protegido de esos que se dieron también discrecionalmente. Su padre, casualidades de la vida, con un puesto relevante en la CECA. Fíos de pescaderos debe haber pocos en esa lista.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Unidos Podemos
[quote=Zelig]Efectivamente. Ese es el tema clave y al que menos importancia se le está dando.
Todavía hoy me decía un compañero que de su grupo de amigos de toda la vida, uno tiene un piso protegido de esos que se dieron también discrecionalmente. Su padre, casualidades de la vida, con un puesto relevante en la CECA. Fíos de pescaderos debe haber pocos en esa lista.[/QUOTE]
Tania NoNoNoNoNovoyaentrarenPodemos Sanchez pilló otru, y media familia también...
Todavía hoy me decía un compañero que de su grupo de amigos de toda la vida, uno tiene un piso protegido de esos que se dieron también discrecionalmente. Su padre, casualidades de la vida, con un puesto relevante en la CECA. Fíos de pescaderos debe haber pocos en esa lista.[/QUOTE]
Tania NoNoNoNoNovoyaentrarenPodemos Sanchez pilló otru, y media familia también...
"PÁSANOS POCO..."
Unidos Podemos
Haciendo balance d lo q llevan sacao d Podemos en los medios del regimen desde q crearon el partido, concluyo q estan muuuucho mas limpios d lo q pensaba.
Con la maquinaria funcionando a todo trapo dos año y pico, y no pasan d una cabalgata d reyes, unos titiriteros y calderilla... muy limpios estan los d podemos pa q ese sea todo el balance!!
Me pasa como con el tema del doping. Si los futbolistas (ppsoe) tuvieran el mismo numero y tipo d controles q pasan los ciclistas (podemos), ibamos a flipar!!
Con la maquinaria funcionando a todo trapo dos año y pico, y no pasan d una cabalgata d reyes, unos titiriteros y calderilla... muy limpios estan los d podemos pa q ese sea todo el balance!!
Me pasa como con el tema del doping. Si los futbolistas (ppsoe) tuvieran el mismo numero y tipo d controles q pasan los ciclistas (podemos), ibamos a flipar!!
-
- Alevín A
Unidos Podemos
Y que sacan de los demas los dos ultimos años. Aqui no quedó un euro pa robar y lo que queda está mucho mas mirao. Son todos casos de hace años.
Unidos Podemos
A mi hay una cosa q no me entra en la cabeza...
No ye más fácil, mas vistoso, más ético y encima les va a dar mucho mas rendimiento en votos y en apoyos q larguen a este fulano?????
O sea, yo soy el Pablo Iglesias y me lo cargo y salgo de puto amo en los Telediarios dandomelas de referente de la ética y la moralidad, y dejando retratados al PPSOE por no hacer lo mismo y al grupo PRISA por intentar cargarse a Podemos con temas "menores"
Pero no, el Espinar este debe ser muy amigote de todos, o el proximo Marx o yoquese...
Más de lo mismo, y enorme decepción con Podemos. Si lo hacen los demás, que dimitan o a la cárcel, si lo hace uno de los mios, pues a justificarle y a hacerme la victima.
Patéticos.
No ye más fácil, mas vistoso, más ético y encima les va a dar mucho mas rendimiento en votos y en apoyos q larguen a este fulano?????
O sea, yo soy el Pablo Iglesias y me lo cargo y salgo de puto amo en los Telediarios dandomelas de referente de la ética y la moralidad, y dejando retratados al PPSOE por no hacer lo mismo y al grupo PRISA por intentar cargarse a Podemos con temas "menores"
Pero no, el Espinar este debe ser muy amigote de todos, o el proximo Marx o yoquese...
Más de lo mismo, y enorme decepción con Podemos. Si lo hacen los demás, que dimitan o a la cárcel, si lo hace uno de los mios, pues a justificarle y a hacerme la victima.
Patéticos.
Última edición por ATÍPICU el 03 Nov 2016, 18:57, editado 1 vez en total.
Unidos Podemos
[quote=chichor]Haciendo balance d lo q llevan sacao d Podemos en los medios del regimen desde q crearon el partido, concluyo q estan muuuucho mas limpios d lo q pensaba.
Me pasa como con el tema del doping. Si los futbolistas (ppsoe) tuvieran el mismo numero y tipo d controles q pasan los ciclistas (podemos), ibamos a flipar!![/QUOTE]
Esto también es cierto
Me pasa como con el tema del doping. Si los futbolistas (ppsoe) tuvieran el mismo numero y tipo d controles q pasan los ciclistas (podemos), ibamos a flipar!![/QUOTE]
Esto también es cierto
Unidos Podemos
A mi el Espinar este siempre me pareció un poco bocas (escuchándolo en sus intervenciones) y nunca me gusto...
Dicho esto: Que hay "truco" hasta en el fondo con lo del padre, la vivienda y tal? yo creo que es evidente. Que la prensa española aprovecha y le da bombo 100 veces más a esto que a otros casos de corrupción que apenas mencionan? Es evidente.
Y, por último, no me gusta nada que Iglesias y compañía salgan a decir que es que han encendido la maquinaria contra Podemos, que quieren desestabilizar las primarias..bla, bla bla. ¿Esa va a ser tu lucha por la corrupción? Pues vamos bien. Si le han pillado, que apechugue y si tanta mano dura ibas a tener contra la corrupción y los jetas pues le echas y das una muestra de no ser como el PPSOE.
Dicho esto: Que hay "truco" hasta en el fondo con lo del padre, la vivienda y tal? yo creo que es evidente. Que la prensa española aprovecha y le da bombo 100 veces más a esto que a otros casos de corrupción que apenas mencionan? Es evidente.
Y, por último, no me gusta nada que Iglesias y compañía salgan a decir que es que han encendido la maquinaria contra Podemos, que quieren desestabilizar las primarias..bla, bla bla. ¿Esa va a ser tu lucha por la corrupción? Pues vamos bien. Si le han pillado, que apechugue y si tanta mano dura ibas a tener contra la corrupción y los jetas pues le echas y das una muestra de no ser como el PPSOE.
Unidos Podemos
Lo dije ayer y lo repito tiene que dimitir por cuestiones morales y estéticas, ayer mejor que hoy y hoy mejor que mañana
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Eurosporting
- Primer equipo
Unidos Podemos
[quote=chichor]Haciendo balance d lo q llevan sacao d Podemos en los medios del regimen desde q crearon el partido, concluyo q estan muuuucho mas limpios d lo q pensaba.
No si quieres Pablo Iglesias va a trincar de los fondos reservados. Para trincar a lo grande primero hay que tener acceso a ello, estos aún no han tenido. Luego cuando tengan acceso a lo gordo unos años y se vea que no salen casos entonces si será el momento de decir que son distintos. Hasta entonces son una incógnita.
No si quieres Pablo Iglesias va a trincar de los fondos reservados. Para trincar a lo grande primero hay que tener acceso a ello, estos aún no han tenido. Luego cuando tengan acceso a lo gordo unos años y se vea que no salen casos entonces si será el momento de decir que son distintos. Hasta entonces son una incógnita.
- sportingforever
- Cadete A
Unidos Podemos
Ahora falta por salir no sé qué de una fundación de Mayoral que se suponía que hacía mediaciones inmobiliarias para personas provenientes de Ecuador y que recibió subvenciones nada claras del gobierno de Ecuador.
Ahora falta por salir no sé qué de una fundación de Mayoral que se suponía que hacía mediaciones inmobiliarias para personas provenientes de Ecuador y que recibió subvenciones nada claras del gobierno de Ecuador.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Unidos Podemos
Me da un poco igual lo que estás comentando, colega.Zelig escribió:Por cierto, me olvidaba.
RASKINA, por favor, reflexiona un poco que leer tus argumentos de defensa me está dando hasta vergüenza ajena. Ya sé que, con lo que se sabe hasta ahora, es algo que con cualquier otro diputado o senador ni saldría en los medios (ES LO ÚNICO DEFENDIBLE), pero justificar todo como haces tú es sonrojante.
Práctica común en esti país, por desgracia. Nada nuevo. Independientemente de que él, por culpa de su familia o por su flipada propia, pensase que tan fácilmente iba a poder tener casa propia.El Abuelo escribió:"Se metió en una hipoteca y se dio cuenta después de que no iba a poder con ella"
Esta frase esta ya a la altura de la de Ana Mato y el Jaguar y a la de la Infanta que no sabia lo que firmaba
Y sí, entre lo que cobraba el paleta y lo que cobraba él hay bastante diferencia. Aún así, me sigo sin creer que compre una casa pa después venderla y especular con la diferencia. Por una razón muy sencilla: el que la vayas a poder vender no era seguro que te lo permitiesen.
Pero si la presunción de culpabilidad manda, poco tengo que decir.
¿Se lo dieron a dedo por qué exactamente? ¿Salió ya alguien confesando que fue el que lu enchufó? ¿El sorteo ye mentira? ¿Consiguieron manipular un sorteo de la comunidad de Madrid?joackim nilsson escribió:Ah, y el dato de estar apuntado al programa de pisos de la Comunidad de Madrid es como tener un primo en Teruel.
Resulta que a él se lo dieron a dedo no teniendo nada que ver con ese programa.
No sé, esto ye bastante flipante.
Y, por lo demás... ye bastante repetición ya.
Lo que sí está claro ye lo que algunos comentáis: el que se debata, tanto aquí como en los medios, viendo los chanchullos que salen a diario de PP y de PSOE ye de vergüenza y deja bastante claro cómo funciona la máquina del fango.
Aparte que esto me recuerda a les mítiques noticise que salen en su momento y que te suelta el Inda de turno en el que acusa a Pablo Iglesias (o a quien sea) de mil histories, y al final resulta que, acaba en nada.
Sí, acaba en nada. Pero de la acusación todos nos enteramos, y debatimos sobre ello, pero de la "absolución" y de cómo todo era mentira no. Eso no se publica.
Presunción de culpabilidad again. "No los voto porque van a ser corruptos". Así, sin más. Bravo.No si quieres Pablo Iglesias va a trincar de los fondos reservados. Para trincar a lo grande primero hay que tener acceso a ello, estos aún no han tenido. Luego cuando tengan acceso a lo gordo unos años y se vea que no salen casos entonces si será el momento de decir que son distintos. Hasta entonces son una incógnita.
Y luego nos extrañamos que PP y PSOE sigan mandando. Esti país ye intratable.