Carrera por la permanencia
Granada, Osasuna y leganes, por descontado van a estar abajo, aunque creo que Osasuna acabará tirando para arriba. Luego Depor y Español estarán con nosotros y metería también al Alavés. Al Malaga, Betis y Eibar los veo muy irregulares, pero con equipos suficiente para la permanencia olgada.
[sigpic][/sigpic]
Faltan 9 jornadas para que acabe la primera vuelta, tendríamos que sumar 10-11 puntos para estar en números de permanencia.
En casa tenemos Real Sociedad, Osasuna, Villarreal y Eibar.
Fuera tenemos Málaga, Madrid, Español, Las Palmas y Betis
El único prácticamente imposible es el del Bernabeu, en el resto se deberían tener opciones de puntuar.
El único prácticamente imposible es el del Bernabeu, en el resto se deberían tener opciones de puntuar.
- sporting200
- Primer equipo
Los 3 del Osasuna son obligatorios, que no hay ni la excusa del límite salarial. Eibar tendría que ganarse también. Real Sociedad también ir a por la victoria. Villareal firmo el empate. Los de fuera no soy iluso, Abelardo no va a cambiar su planteamientos cagones, firmo empates en todos.
si jugamos con la intensidad y garra de ayer hacemos 12 puntos fijo.
pienso que Abelardo va cambiar la forma de jugar fuera de casa, si no lo hace se esta suicidando el mismo y al equipo.
pienso que Abelardo va cambiar la forma de jugar fuera de casa, si no lo hace se esta suicidando el mismo y al equipo.
"Poyet vete ya" en el Villamarín
[quote=Lukovsky]"Poyet vete ya" en el Villamarín[/QUOTE]
Andan muy revueltos por allí. Hay que cantar "Sevilla es verdiblanca" más fuerte en El Molinón.
Andan muy revueltos por allí. Hay que cantar "Sevilla es verdiblanca" más fuerte en El Molinón.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Oliete]Faltan 9 jornadas para que acabe la primera vuelta, tendríamos que sumar 10-11 puntos para estar en números de permanencia.
El único prácticamente imposible es el del Bernabeu, en el resto se deberían tener opciones de puntuar.[/QUOTE]
Yo ya lo dije, vamos facer bastantes mas pts q el añu pasau en la jornada 19.
Si no me equivoco hicimos 15 pts, tenemos 9 y quitando Madrid en todos se puede sumar
El único prácticamente imposible es el del Bernabeu, en el resto se deberían tener opciones de puntuar.[/QUOTE]
Yo ya lo dije, vamos facer bastantes mas pts q el añu pasau en la jornada 19.
Si no me equivoco hicimos 15 pts, tenemos 9 y quitando Madrid en todos se puede sumar
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Yo ya lo dije, vamos facer bastantes mas pts q el añu pasau en la jornada 19.
Si no me equivoco hicimos 15 pts, tenemos 9 y quitando Madrid en todos se puede sumar[/QUOTE]
Si pero eso no quiere decir nada, ya que la primera vuelta del año pasado fue de descenso claro.
Una vuelta de permanencia son 20 o 21. No se si llegaremos.
Si no me equivoco hicimos 15 pts, tenemos 9 y quitando Madrid en todos se puede sumar[/QUOTE]
Si pero eso no quiere decir nada, ya que la primera vuelta del año pasado fue de descenso claro.
Una vuelta de permanencia son 20 o 21. No se si llegaremos.
Queda mucho joer. Como diría Luis Aragonés, los últimos diez partidos a ganar, ganar y ganar.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Como empecemos a perder la perspectiva, en Navidad tamos en segunda. Hay que poner los 5 sentidos en el Málaga y morir en el prao y olvidase de todo lo demás
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lesionose Digard que ye el 25% de Osasuna. 8 meses. Probe rapaz
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Lesionose Digard que ye el 25% de Osasuna. 8 meses. Probe rapaz[/QUOTE]
Pues pintaba peor lo de Oriol Riera y mira...
Pues pintaba peor lo de Oriol Riera y mira...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Gijonesº]Si pero eso no quiere decir nada, ya que la primera vuelta del año pasado fue de descenso claro.
Una vuelta de permanencia son 20 o 21. No se si llegaremos.[/QUOTE]
en la segunda vuelta siempre se hacen mas puntos que en la primera, sques pts de donde no los esperes, en la primera ye jodiu, hay menso sorpreses. Por eso sacar mas ptos que el añu pasau en la primera vuelta va ser una muy buena noticia y yo creo que en la primera vuelta estaremos por los 20 contra los 15 del añu pasau.
Una vuelta de permanencia son 20 o 21. No se si llegaremos.[/QUOTE]
en la segunda vuelta siempre se hacen mas puntos que en la primera, sques pts de donde no los esperes, en la primera ye jodiu, hay menso sorpreses. Por eso sacar mas ptos que el añu pasau en la primera vuelta va ser una muy buena noticia y yo creo que en la primera vuelta estaremos por los 20 contra los 15 del añu pasau.
[quote=Oliete]Faltan 9 jornadas para que acabe la primera vuelta, tendríamos que sumar 10-11 puntos para estar en números de permanencia.
Ganamos a Real y Osasuna, palmamos con Villareal, empate/victoria Eibar
Perdemos en Málaga, Madrid, empate/victoria en Barcelona, palmamos en Las Palmas y empatamos en Sevilla.
18/20 puntos mis datos más optimistas para la primera vuelta.
Ganamos a Real y Osasuna, palmamos con Villareal, empate/victoria Eibar
Perdemos en Málaga, Madrid, empate/victoria en Barcelona, palmamos en Las Palmas y empatamos en Sevilla.
18/20 puntos mis datos más optimistas para la primera vuelta.
Última edición por Borringer el 31 Oct 2016, 21:01, editado 1 vez en total.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]Ganamos a Real y Osasuna, palmamos con Villareal, empate/victoria Eibar
18/20 puntos mis datos más optimistas para la primera vuelta.[/QUOTE]
contra Setien no perdemos nunca, asi que suma algun puntu
18/20 puntos mis datos más optimistas para la primera vuelta.[/QUOTE]
contra Setien no perdemos nunca, asi que suma algun puntu
[quote=fuyuyu1]contra Setien no perdemos nunca, asi que suma algun puntu[/QUOTE]
tampoco ganabamos al bilbao ni perdiamos contra el depor. palmamos contra las palmas y con esperpento inclusive
tampoco ganabamos al bilbao ni perdiamos contra el depor. palmamos contra las palmas y con esperpento inclusive
El año pasado, si Las Palmas quiere nos ganan con la gorra,
y más cuando marcaron el 1-0 en el minuto 5, pero no se jugaban nada
y al final pudimos empatar, y casi ganamos.
y más cuando marcaron el 1-0 en el minuto 5, pero no se jugaban nada
y al final pudimos empatar, y casi ganamos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Eurosporting
- Primer equipo
Proyección de 31 puntos...
- El_Profeta
- Cadete B
El partido que viene es así un poco como media final. La otra media contra Osasuna.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Gerardinho
- Juvenil B
2 puntos de 24 posibles. No digo más .
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]