Carrera por la permanencia
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo ya firmo acabar con 10 puntinos mas la primera vuelta.
Joder es que 19 puntos los firmo ya, el año pasado se acabó con 15 no???
[quote=Oliete]Joder es que 19 puntos los firmo ya, el año pasado se acabó con 15 no???[/QUOTE]
Sí fueron 15.Yo con 18 me conformo y veo ganando 3 partidos al menos sobre too si se cambia de sistema
Sí fueron 15.Yo con 18 me conformo y veo ganando 3 partidos al menos sobre too si se cambia de sistema
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- Gerardinho
- Juvenil B
En la jornada 34 cuando empecemos a saber a que jugamos , será tarde.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Bueno cambiar el sistema ahora que parece que se genera algo mas arriba lo veo complicado, porque no lo veo ni yendo a trivote ni a 3 centrales.
Estoy con Oli. Parece que el equipo con el 4-4-2 ha mejorado. Creo que se debe seguir con ese esquema
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Gerardinho
- Juvenil B
A mi este sistema no me gusta nada. No tienes interiores que cuelguen balones a los delanteros.
Ni mediocentros que quieran tener el balón y crear juego.
Ni mediocentros que quieran tener el balón y crear juego.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Pues para mi precisamente lo que hay que cambiar es el sistema,
el 4-4-2 de Abelardo te funciona en segunda con Bernardo, Luis, Jony y Guerrero,
en primera y con lo que tienes ahora ya no funciona, habría que utilizar un poco más la media punta,
poner a Cop de único delantero y colgarle balones para que remate de cabeza, Viguera te sirve para las segundas partes.
Y a ver si Abelardo se da cuenta de que Víctor NUNCA puede jugar en banda, porque pierde la mitad de su potencial.
el 4-4-2 de Abelardo te funciona en segunda con Bernardo, Luis, Jony y Guerrero,
en primera y con lo que tienes ahora ya no funciona, habría que utilizar un poco más la media punta,
poner a Cop de único delantero y colgarle balones para que remate de cabeza, Viguera te sirve para las segundas partes.
Y a ver si Abelardo se da cuenta de que Víctor NUNCA puede jugar en banda, porque pierde la mitad de su potencial.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Pues para mi precisamente lo que hay que cambiar es el sistema,
Y a ver si Abelardo se da cuenta de que Víctor NUNCA puede jugar en banda, porque pierde la mitad de su potencial.[/QUOTE]
Si Victor no puede jugar en banda y Moi tampoco,¿quién juega en banda? Yo no quitaría a ninguno de los dos delanteros ahora que se empiezan a entender.
Y a ver si Abelardo se da cuenta de que Víctor NUNCA puede jugar en banda, porque pierde la mitad de su potencial.[/QUOTE]
Si Victor no puede jugar en banda y Moi tampoco,¿quién juega en banda? Yo no quitaría a ninguno de los dos delanteros ahora que se empiezan a entender.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
No seré yo un defensor de ese esquema como tal, pero es qie habrá que apeovechar el buen entendimiento y rendimiento que dan arriba Viguera y Cop. Quizás sería el momento de probar a Moi en medio del campo que no se cansa de decir que es donde más le gusta jugar y dar la banda derecha a Víctor
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
[quote=BONZO]Si Victor no puede jugar en banda y Moi tampoco,¿quién juega en banda? Yo no quitaría a ninguno de los dos delanteros ahora que se empiezan a entender.[/QUOTE]
Pues puedes poner a Moi en el centro del campo con Nacho, porque Sergio está fatal,
y en la banda a Isma y en la otra no queda más remedio que poner a Carmona.
Pues puedes poner a Moi en el centro del campo con Nacho, porque Sergio está fatal,
y en la banda a Isma y en la otra no queda más remedio que poner a Carmona.
[quote=Giravolt]Pues puedes poner a Moi en el centro del campo con Nacho, porque Sergio está fatal,
y en la banda a Isma y en la otra no queda más remedio que poner a Carmona.[/QUOTE]
Sergio/ Moi y Victor/ Isma en banda.
y en la banda a Isma y en la otra no queda más remedio que poner a Carmona.[/QUOTE]
Sergio/ Moi y Victor/ Isma en banda.
[quote=Borringer]Sergio/ Moi y Victor/ Isma en banda.[/QUOTE]
Un 4-1-2-1-2
También me gusta.
Un 4-1-2-1-2
También me gusta.
[quote=Giravolt]Pues puedes poner a Moi en el centro del campo con Nacho, porque Sergio está fatal,
Sergio tiene que jugar siempre porque no tiene sustituto y el trabajo que hace él no lo puede hacer nadie. El que más se parece a él es Xavi Torres y tampoco es igual.
Sergio tiene que jugar siempre porque no tiene sustituto y el trabajo que hace él no lo puede hacer nadie. El que más se parece a él es Xavi Torres y tampoco es igual.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hay equipo para salvarse, no sé si con Abelardo y con nuestros laterales (los peores de toda primera división). Amorebieta esta mutando a pufo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Entrara Victor x Isma o Canella y para contar.
Contra Osasuna y Real faremos 4 pts, y no seea ninguna tragedia, la Real esta muy muy buen, q sera 13 en 14 jornadas, luego quedaran 5 partidos
Espanyol fuera
Villareal casa
Las palmas fuera
Eibar casa
Betis fuera
De esos siendo realistas 7 u 8 pts y acabamos con 21-22 pts, no estaria mal, si no me salen eses cuentes en jornada 19 entonces me empezaria a preocupar, de momentu estoy tranquilu.
Contra Osasuna y Real faremos 4 pts, y no seea ninguna tragedia, la Real esta muy muy buen, q sera 13 en 14 jornadas, luego quedaran 5 partidos
Espanyol fuera
Villareal casa
Las palmas fuera
Eibar casa
Betis fuera
De esos siendo realistas 7 u 8 pts y acabamos con 21-22 pts, no estaria mal, si no me salen eses cuentes en jornada 19 entonces me empezaria a preocupar, de momentu estoy tranquilu.
------------------------------------------------
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Entrara Victor x Isma o Canella y para contar.
Espanyol fuera
Villareal casa
Las palmas fuera
Eibar casa
Betis fuera
De esos siendo realistas 7 u 8 pts y acabamos con 21-22 pts, no estaria mal, si no me salen eses cuentes en jornada 19 entonces me empezaria a preocupar, de momentu estoy tranquilu.[/QUOTE]
Lo siento, pero no te lo crees ni tú.
Espanyol fuera
Villareal casa
Las palmas fuera
Eibar casa
Betis fuera
De esos siendo realistas 7 u 8 pts y acabamos con 21-22 pts, no estaria mal, si no me salen eses cuentes en jornada 19 entonces me empezaria a preocupar, de momentu estoy tranquilu.[/QUOTE]
Lo siento, pero no te lo crees ni tú.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Lo siento, pero no te lo crees ni tú.[/QUOTE]
20-21 no me lo creo ni yo?
Ye facer 11-12 pts de 24 contra rivales asequibles, nada de otro mundo.
Algunos pensais q esta tou mal y ye un ridiculo pero tampocu ye asi, en casa creo q estamos fuertes y fuera casa queden partidos donde se puede sumar
Ye una suposicion objetiva y realista, no estaria mal que otros tb la hicierais
20-21 no me lo creo ni yo?
Ye facer 11-12 pts de 24 contra rivales asequibles, nada de otro mundo.
Algunos pensais q esta tou mal y ye un ridiculo pero tampocu ye asi, en casa creo q estamos fuertes y fuera casa queden partidos donde se puede sumar
Ye una suposicion objetiva y realista, no estaria mal que otros tb la hicierais
------------------------------------------------
Yo veo posible hacer esos 20 puntos pero hay que empezar ya, si pierdes con la Real después vas a Madrid, te meterías en 9 puntos de 13 partidos y empezarían los nervios de verdad.