Bienvenidos de nuevo al Portalon
A mi es que me da pereza escribir códigos, jajaja
Yo he ido evolucionando, primero explorer, luego firefox, y ahora el chrome.
Yo he ido evolucionando, primero explorer, luego firefox, y ahora el chrome.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=webmaster]Por cierto este post no está completo hasta que no escriban, entre otros, Everio y Oriciu. Entre otros eh[/QUOTE]
Everio ya escribió. De hecho ha dicho que "¿donde coño ha estado el posteando los últimos años si el portalón estaba caido?". ¡me parto!
Everio ya escribió. De hecho ha dicho que "¿donde coño ha estado el posteando los últimos años si el portalón estaba caido?". ¡me parto!
- El_Profeta
- Cadete B
Que bonito comentar la permanencia en el portalón, muchas gracias a los que se han currao que esto vuelva a estar operativo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que alegría saber de vosotros, coño
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[QUOTE=suecu]Que alegría saber de vosotros, coño [/QUOTE]
Igualmente.
:prayer:
Igualmente.
:prayer:
Aquí un betico,ayer precisamente me di cuenta que volvía esta vuestra web a estar operativa.
El año que viene nos vemos en el Molinón.el año que viene nos vemos en el Molinón.la lalalala la,nos vemos en el Molinón.
El año que viene nos vemos en el Molinón.el año que viene nos vemos en el Molinón.la lalalala la,nos vemos en el Molinón.
Lo del Quote en Firefox lo sabemos. A ver si se puede arreglar, tengo que mirarlo.
- carrio
- Primer equipo
[quote=Spiner]Lo del Quote en Firefox lo sabemos. A ver si se puede arreglar, tengo que mirarlo.[/QUOTE]
[quote=Spiner]Lo del Quote en Firefox lo sabemos. A ver si se puede arreglar, tengo que mirarlo.[/QUOTE]
mexaste la tapa'l delco?
toi en FF y furrula'l quote fetem
cola 45 y 45.0.1 va ok
mexaste la tapa'l delco?
cola 45 y 45.0.1 va ok
- carrio
- Primer equipo
[quote=carrio]mexaste la tapa'l delco?
cola 45 y 45.0.1 va ok[/QUOTE]
46.0.1 va tamien
raska q version tienes? actualiza fiu
cola 45 y 45.0.1 va ok[/QUOTE]
46.0.1 va tamien
raska q version tienes? actualiza fiu
[quote=carrio]46.0.1 va tamien
raska q version tienes? actualiza fiu[/QUOTE]
Algo tocásteis porque llevo tol ratu cola 46.0.1 y ahora mismo me acaba de funcionar por primera vez... :s ofa:
raska q version tienes? actualiza fiu[/QUOTE]
Algo tocásteis porque llevo tol ratu cola 46.0.1 y ahora mismo me acaba de funcionar por primera vez... :s ofa:
- carrio
- Primer equipo
yo suelo usar opera, pero juraria q el sabado use el portalon con firefox en alguno de mis milenta pcs... y diba'l quote
Buenas a todos.
Me presento por aqui. Muchos me conocereis del Tuinter. Hace años que os leo y hoy me ha parecido un día de puta madre para empezar a participar de forma activa. No tengo muy pillada la dinámica del foro pero aprendo rapido. Nos vemos.
Me presento por aqui. Muchos me conocereis del Tuinter. Hace años que os leo y hoy me ha parecido un día de puta madre para empezar a participar de forma activa. No tengo muy pillada la dinámica del foro pero aprendo rapido. Nos vemos.
En breve os llegará una demanda por daños psicológicos permanentes.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Tarry]En breve os llegará una demanda por daños psicológicos permanentes.[/QUOTE]
Me alegra volver a saber de ti castron
Me alegra volver a saber de ti castron
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver si llega Oriciu...
"PÁSANOS POCO..."
- gijonudo_langreo
- Benjamín B
Como se echaba de menos el poder entrar al foro.un saludo a todos y en breves ya tenemos lio con renovaciones y fichajes ��
Nah, si ya llegue el viernes, pero darme unos días. Es que al no saber que hacer con el tiempu que echaba aquí.....
Vamos, que desde haz un par de hores soy notariu, Mañana si apruebo, Ingeniero Aeroespacial y el miércoles presento en la sede de la OMS una ponencia sobre el virus Zika.
A partir del Jueves, y que la humanidad me perdone, vuelvo a centrame en esto, que al fin y al cabu ye lo mas importante.
Ya os vale eh. Que sepais que hicisteis buenu y diligente al calvu.
Vamos, que desde haz un par de hores soy notariu, Mañana si apruebo, Ingeniero Aeroespacial y el miércoles presento en la sede de la OMS una ponencia sobre el virus Zika.
A partir del Jueves, y que la humanidad me perdone, vuelvo a centrame en esto, que al fin y al cabu ye lo mas importante.
Ya os vale eh. Que sepais que hicisteis buenu y diligente al calvu.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
:bengala::bengala::bengala::bengala::bengala:
- carrio
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]A ver si llega Oriciu...[/QUOTE]
debe tar como everio, mandando los pots por fax
debe tar como everio, mandando los pots por fax
- joackim nilsson
- Primer equipo
Everio tengolu avisau ya.
Oriciu y Helio me falten
Oriciu y Helio me falten
"PÁSANOS POCO..."