Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
- xurdeastur
- Sporting B
Ya se la puede sacar de verdad en invierno, porque vamos....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Esta buscando pa hacer el esfuerzo que no hizo en verano.
Después de salto de calidad, en invierno viene tronio y arreglao
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Gerardinho
- Juvenil B
Afif y Douglas son de Nico o de Abelardo?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Afif y Douglas son de Nico o de Abelardo?[/QUOTE]
Quien ye amigo de Lucho y Xavi? Pues eso
Quien ye amigo de Lucho y Xavi? Pues eso
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Pues pa mi lo peor de tou ye q hay jugadores q son entrar al campo y jugar con uno menos y no son fichajes precisamente
Rachid y Lora, igual hasta hacin falta algun ficgaje mas. Manda huevos
Rachid y Lora, igual hasta hacin falta algun ficgaje mas. Manda huevos
------------------------------------------------
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Exactamente. Primero la culpa era de Canella y ahora ye de Lora. Otros 13!!!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Eurosporting
- Primer equipo
No hay ningún periodista que pueda preguntar a este exhibicionista de donde sacó a estos malabaristas?
[quote=Eurosporting]No hay ningún periodista que pueda preguntar a este exhibicionista de donde sacó a estos malabaristas?[/QUOTE]
No, como mucho irán a comer con él y ya q siempre la lleva fuera, se la comerán un poquito.
No, como mucho irán a comer con él y ya q siempre la lleva fuera, se la comerán un poquito.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Mira,que lo hicieron difícil. Sólo se trataba de renovar a Guerrero y a Alex,y fichar un delantero bueno, un centrocampista,dos extremos, dos laterales y dos centrales.En lugar de eso trajeron un montón de media puntas,un tercer portero ,dos delanteros justinos ,un centrocampista en declive , un pseudo lateral de cristal y un psicópata disfrazado de central.
A mi me sigue pareciendo increíble que tengamos un Director Deportivo que no tenga ninguna responsabilidad, ni sobre la composición de la plantilla, ni sobre la marcha del equipo.
Abelardo podrá decir misa, pero el máximo responsable es Nico. Y si no tiene autoridad, que lo echan, porque seguro que no cobra poco.
Por cierto, que mucha polémica con su salida de Las Palmas, pero desde que marchó no le está yendo nada mal a su ex-equipo.
Abelardo podrá decir misa, pero el máximo responsable es Nico. Y si no tiene autoridad, que lo echan, porque seguro que no cobra poco.
Por cierto, que mucha polémica con su salida de Las Palmas, pero desde que marchó no le está yendo nada mal a su ex-equipo.
[quote=Elliot]A mi me sigue pareciendo increíble que tengamos un Director Deportivo que no tenga ninguna responsabilidad, ni sobre la composición de la plantilla, ni sobre la marcha del equipo.
Por cierto, que mucha polémica con su salida de Las Palmas, pero desde que marchó no le está yendo nada mal a su ex-equipo.[/QUOTE]
Tampoco les fué tan mal con la plantilla que el hizo (subieron) Ni con la hizo aquí ( permanencia)
Pero bueno, siempre podemos prescindir del primer tío que al menos es profesional en su puesto y tirar de Lozano o Eloy
Por cierto, que mucha polémica con su salida de Las Palmas, pero desde que marchó no le está yendo nada mal a su ex-equipo.[/QUOTE]
Tampoco les fué tan mal con la plantilla que el hizo (subieron) Ni con la hizo aquí ( permanencia)
Pero bueno, siempre podemos prescindir del primer tío que al menos es profesional en su puesto y tirar de Lozano o Eloy
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
[quote=Borringer]Tampoco les fué tan mal con la plantilla que el hizo (subieron) Ni con la hizo aquí ( permanencia)
Pero bueno, siempre podemos prescindir del primer tío que al menos es profesional en su puesto y tirar de Lozano o Eloy[/QUOTE]
Pero entonces, confecciona las plantillas o no. Porque yo solo leo que es Abelardo el que ha elegido a todos los jugadores.
Pero bueno, siempre podemos prescindir del primer tío que al menos es profesional en su puesto y tirar de Lozano o Eloy[/QUOTE]
Pero entonces, confecciona las plantillas o no. Porque yo solo leo que es Abelardo el que ha elegido a todos los jugadores.
[quote=Elliot]Pero entonces, confecciona las plantillas o no. Porque yo solo leo que es Abelardo el que ha elegido a todos los jugadores.[/QUOTE]
El año pasao parez que los aciertos fueron del Pitu ( Sanabria y a medias Hali)
Este año parez que las mayores cagadas son suyas también ( Douglas, Afif, Whalley por empecinamiento en tercer portero y creo que influyó por meter prisa al menos en que Torres esté aquï)
El año pasao parez que los aciertos fueron del Pitu ( Sanabria y a medias Hali)
Este año parez que las mayores cagadas son suyas también ( Douglas, Afif, Whalley por empecinamiento en tercer portero y creo que influyó por meter prisa al menos en que Torres esté aquï)
[quote=Elliot]Pero entonces, confecciona las plantillas o no. Porque yo solo leo que es Abelardo el que ha elegido a todos los jugadores.[/QUOTE]
Según se dice Nico tenía otra idea para la plantilla, con gente de otras ligas, y Abelardo con gente con experiencia en liga española
Según se dice Nico tenía otra idea para la plantilla, con gente de otras ligas, y Abelardo con gente con experiencia en liga española
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Borringer]El año pasao parez que los aciertos fueron del Pitu ( Sanabria y a medias Hali)
Este año parez que las mayores cagadas son suyas también ( Douglas, Afif, Whalley por empecinamiento en tercer portero y creo que influyó por meter prisa al menos en que Torres esté aquï)[/QUOTE]
+1905
Este año parez que las mayores cagadas son suyas también ( Douglas, Afif, Whalley por empecinamiento en tercer portero y creo que influyó por meter prisa al menos en que Torres esté aquï)[/QUOTE]
+1905
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Borringer]El año pasao parez que los aciertos fueron del Pitu ( Sanabria y a medias Hali)
Joder, pero entonces Nico para que coño sirve. Si me estás diciendo que es Abelardo el que hace su trabajo.
Yo soy el jefe y me viene un empleado a decirme que que quiere hacer una cosa con la que no estoy de acuerdo y le digo que no.
Joder, pero entonces Nico para que coño sirve. Si me estás diciendo que es Abelardo el que hace su trabajo.
Yo soy el jefe y me viene un empleado a decirme que que quiere hacer una cosa con la que no estoy de acuerdo y le digo que no.
[quote=Elliot]Joder, pero entonces Nico para que coño sirve. Si me estás diciendo que es Abelardo el que hace su trabajo.
Yo soy el jefe y me viene un empleado a decirme que que quiere hacer una cosa con la que no estoy de acuerdo y le digo que no.[/QUOTE]
Abelardo tien más poder en el Sporting que Nico. Esto es indiscutible tras el ascenso. Y lógico que en su día pidiese plenos poderes. Lleva dos años con una plantilla con la que, a pesar de los resultados, no está conforme, la ve de circunstancias para primera, por lo que seguramente en la última renovación pide tener la decisión final en el tema de fichajes. Que Nico siga o no ya es cosa de él, ahora también te digo que desde su punto de vista sería lógico seguir. Puede llegar el momento en el que al Pitu se le rescinda y traiganun entrenador de su palo y sobre el que ya tendrá control en cuanto a plantilla. Y más estando en el club de su casa y en primera.
Yo soy el jefe y me viene un empleado a decirme que que quiere hacer una cosa con la que no estoy de acuerdo y le digo que no.[/QUOTE]
Abelardo tien más poder en el Sporting que Nico. Esto es indiscutible tras el ascenso. Y lógico que en su día pidiese plenos poderes. Lleva dos años con una plantilla con la que, a pesar de los resultados, no está conforme, la ve de circunstancias para primera, por lo que seguramente en la última renovación pide tener la decisión final en el tema de fichajes. Que Nico siga o no ya es cosa de él, ahora también te digo que desde su punto de vista sería lógico seguir. Puede llegar el momento en el que al Pitu se le rescinda y traiganun entrenador de su palo y sobre el que ya tendrá control en cuanto a plantilla. Y más estando en el club de su casa y en primera.
Cagon tos despues de venir Viguera y Cop mas tener a Castro yovia hay gente q sigue emperrada en Guerrero ye increible
------------------------------------------------