Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 04 Nov 2016, 23:43

Ya se la puede sacar de verdad en invierno, porque vamos....

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 04 Nov 2016, 23:44

Esta buscando pa hacer el esfuerzo que no hizo en verano.

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 05 Nov 2016, 00:40

Después de salto de calidad, en invierno viene tronio y arreglao
[SIGPIC][/SIGPIC]

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 05 Nov 2016, 00:41

Afif y Douglas son de Nico o de Abelardo?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 05 Nov 2016, 00:44

[quote=Gerardinho]Afif y Douglas son de Nico o de Abelardo?[/QUOTE]

Quien ye amigo de Lucho y Xavi? Pues eso
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Nov 2016, 09:20

Pues pa mi lo peor de tou ye q hay jugadores q son entrar al campo y jugar con uno menos y no son fichajes precisamente
Rachid y Lora, igual hasta hacin falta algun ficgaje mas. Manda huevos
------------------------------------------------

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Nov 2016, 10:25

Exactamente. Primero la culpa era de Canella y ahora ye de Lora. Otros 13!!!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 05 Nov 2016, 11:17

No hay ningún periodista que pueda preguntar a este exhibicionista de donde sacó a estos malabaristas?

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 05 Nov 2016, 11:19

[quote=Eurosporting]No hay ningún periodista que pueda preguntar a este exhibicionista de donde sacó a estos malabaristas?[/QUOTE]

No, como mucho irán a comer con él y ya q siempre la lleva fuera, se la comerán un poquito.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 05 Nov 2016, 12:51

Mira,que lo hicieron difícil. Sólo se trataba de renovar a Guerrero y a Alex,y fichar un delantero bueno, un centrocampista,dos extremos, dos laterales y dos centrales.En lugar de eso trajeron un montón de media puntas,un tercer portero ,dos delanteros justinos ,un centrocampista en declive , un pseudo lateral de cristal y un psicópata disfrazado de central.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 05 Nov 2016, 12:55

A mi me sigue pareciendo increíble que tengamos un Director Deportivo que no tenga ninguna responsabilidad, ni sobre la composición de la plantilla, ni sobre la marcha del equipo.
Abelardo podrá decir misa, pero el máximo responsable es Nico. Y si no tiene autoridad, que lo echan, porque seguro que no cobra poco.

Por cierto, que mucha polémica con su salida de Las Palmas, pero desde que marchó no le está yendo nada mal a su ex-equipo.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 05 Nov 2016, 13:00

[quote=Elliot]A mi me sigue pareciendo increíble que tengamos un Director Deportivo que no tenga ninguna responsabilidad, ni sobre la composición de la plantilla, ni sobre la marcha del equipo.
Abelardo podrá decir misa, pero el máximo responsable es Nico. Y si no tiene autoridad, que lo echan, porque seguro que no cobra poco.

Por cierto, que mucha polémica con su salida de Las Palmas, pero desde que marchó no le está yendo nada mal a su ex-equipo.[/QUOTE]

Tampoco les fué tan mal con la plantilla que el hizo (subieron) Ni con la hizo aquí ( permanencia)

Pero bueno, siempre podemos prescindir del primer tío que al menos es profesional en su puesto y tirar de Lozano o Eloy
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 05 Nov 2016, 13:04

[quote=Borringer]Tampoco les fué tan mal con la plantilla que el hizo (subieron) Ni con la hizo aquí ( permanencia)

Pero bueno, siempre podemos prescindir del primer tío que al menos es profesional en su puesto y tirar de Lozano o Eloy[/QUOTE]
Pero entonces, confecciona las plantillas o no. Porque yo solo leo que es Abelardo el que ha elegido a todos los jugadores.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 05 Nov 2016, 13:06

[quote=Elliot]Pero entonces, confecciona las plantillas o no. Porque yo solo leo que es Abelardo el que ha elegido a todos los jugadores.[/QUOTE]

El año pasao parez que los aciertos fueron del Pitu ( Sanabria y a medias Hali)
Este año parez que las mayores cagadas son suyas también ( Douglas, Afif, Whalley por empecinamiento en tercer portero y creo que influyó por meter prisa al menos en que Torres esté aquï)
Imagen

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 05 Nov 2016, 13:07

[quote=Elliot]Pero entonces, confecciona las plantillas o no. Porque yo solo leo que es Abelardo el que ha elegido a todos los jugadores.[/QUOTE]

Según se dice Nico tenía otra idea para la plantilla, con gente de otras ligas, y Abelardo con gente con experiencia en liga española
Imagen

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 05 Nov 2016, 13:08

[quote=Borringer]El año pasao parez que los aciertos fueron del Pitu ( Sanabria y a medias Hali)
Este año parez que las mayores cagadas son suyas también ( Douglas, Afif, Whalley por empecinamiento en tercer portero y creo que influyó por meter prisa al menos en que Torres esté aquï)[/QUOTE]

+1905
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 05 Nov 2016, 13:08

[quote=Borringer]El año pasao parez que los aciertos fueron del Pitu ( Sanabria y a medias Hali)
Este año parez que las mayores cagadas son suyas también ( Douglas, Afif, Whalley por empecinamiento en tercer portero y creo que influyó por meter prisa al menos en que Torres esté aquï)[/QUOTE]
Joder, pero entonces Nico para que coño sirve. Si me estás diciendo que es Abelardo el que hace su trabajo.

Yo soy el jefe y me viene un empleado a decirme que que quiere hacer una cosa con la que no estoy de acuerdo y le digo que no.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 05 Nov 2016, 13:17

[quote=Elliot]Joder, pero entonces Nico para que coño sirve. Si me estás diciendo que es Abelardo el que hace su trabajo.

Yo soy el jefe y me viene un empleado a decirme que que quiere hacer una cosa con la que no estoy de acuerdo y le digo que no.[/QUOTE]
Abelardo tien más poder en el Sporting que Nico. Esto es indiscutible tras el ascenso. Y lógico que en su día pidiese plenos poderes. Lleva dos años con una plantilla con la que, a pesar de los resultados, no está conforme, la ve de circunstancias para primera, por lo que seguramente en la última renovación pide tener la decisión final en el tema de fichajes. Que Nico siga o no ya es cosa de él, ahora también te digo que desde su punto de vista sería lógico seguir. Puede llegar el momento en el que al Pitu se le rescinda y traiganun entrenador de su palo y sobre el que ya tendrá control en cuanto a plantilla. Y más estando en el club de su casa y en primera.
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Nov 2016, 13:53

Cagon tos despues de venir Viguera y Cop mas tener a Castro yovia hay gente q sigue emperrada en Guerrero ye increible
------------------------------------------------

Responder