JJ.OO Río de Janeiro 2016
- carrio
- Primer equipo
[quote=Gijonesº]Mañana ya tenemos varias opciones de medalla. El ciclismo incluido a mi me parece espectacular la prueba al igual que el mundial, para no perderse. Mirella disputará final, el judo con serias opciones.
Alguien sabe de alguna página que pongan los horarios de los eventos diarios importantes para los españoles.[/QUOTE]
dicen q el recorrio ye jodiu jodiu, sobre too el final
Alguien sabe de alguna página que pongan los horarios de los eventos diarios importantes para los españoles.[/QUOTE]
dicen q el recorrio ye jodiu jodiu, sobre too el final
Enamorao de las que llevaban el triciclo.
La ceremonia no ha sido d ellas más espectaculares, se las deberían dejar organizar al amado líder, el si que sabe montar pitostios de estos.
La ceremonia no ha sido d ellas más espectaculares, se las deberían dejar organizar al amado líder, el si que sabe montar pitostios de estos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Habia tres travelos entre las de las bicis, segun decian
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Cuba tiene deportes en los que son muy buenos y con opciones de medalla segura. Se me ocurren por ejemplo el boxeo, el judo y algún atleta por ahí.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
-
- Infantil B
Algunu que tenga Smart TV tien lo del Botón Rojo de RTVE. Ye que ta la movida de les 19 cámares pero o nun se me ve o queda la imaxen xelá...
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
España Italia en Waterpolo, jugando a la italiana, una nariz rota y un ojo hinchado para los italianos.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- carrio
- Primer equipo
[quote=cucurabucu]Algunu que tenga Smart TV tien lo del Botón Rojo de RTVE. Ye que ta la movida de les 19 cámares pero o nun se me ve o queda la imaxen xelá...[/QUOTE]
a mi vale bien cola samsung
a mi vale bien cola samsung
- carrio
- Primer equipo
teneis volleyplaya femenin sin nun quereis ver al sporting
18 km quedan en las bicis a ver si rascamos alguna medalla
- carrio
- Primer equipo
mireia bronce en estilos
[quote=carrio]mireia bronce en estilos[/QUOTE]
Por los pelos, pero tiene mucha raza. Estas finales a las 4 de la mañana nos van a matar jajajajaaj.
Por los pelos, pero tiene mucha raza. Estas finales a las 4 de la mañana nos van a matar jajajajaaj.
Por cierto a valverde le he dado mucho en este foro, pero ayer cuando vio que no podía se puso a tirar para purito, un gran gesto, más tras algún problemilla que habían tenido tras aquel mundial.
Valverde en cualquier país medio serio, sería un ídolo de masas.
[quote=Rencatapinos FC]Valverde en cualquier país medio serio, sería un ídolo de masas.[/QUOTE]
Ojo valverde es un pedazo de corredor con un palmares impresionante. Ganando todo lo que ha ganado a nivel de clásicas y medallas, creo que ha habido momentos claves que ha leido mal las carreras, vamos que podía tener un palmarés aún más impresionante, pero condiciones todas.
Ojo valverde es un pedazo de corredor con un palmares impresionante. Ganando todo lo que ha ganado a nivel de clásicas y medallas, creo que ha habido momentos claves que ha leido mal las carreras, vamos que podía tener un palmarés aún más impresionante, pero condiciones todas.
-
- Infantil B
Que coño-y pasó col GPS?
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
Mireia es una megacrack. Una tía de la sentirse orgullosos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
De todas maneras salvo Mireia,tenis, voley-playa, balonmano femenino, el hockey masculin, carmona el resto fue una jornada muy mala.
Yo es que estoy siempre mosqueado con los JJOO, por culpa de que el deporte que yo practicaba,
el hockey patines no es olímpico, y otros como el golf si.
el hockey patines no es olímpico, y otros como el golf si.
Última edición por Giravolt el 07 Ago 2016, 13:46, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html