Unidos Podemos
Unidos Podemos
[quote=Kopite]Mira cualquiera q conozca un poco a gente de Xixon si Puede , antiguos miembros de la Naval Gijon y militantes de Sindicatos de extrema izquierda, sabe al igual q se yo no que sean etarras pos supuesto , pero simpatizantes de Batasuna lo son y mucho.El mismo diputado Emilip Leon tiene un cv de echar a correr. Con todo y con eso, y con la ley mordaza de la que hablas, no les veo yo que sufran impedimentos en salir a la calle a manifestar sus ideales. Si fuese al reves ya te diría yo lo que iban a permitir éstos[/QUOTE]
Madre del amor hermosu, semejante esbabayada de chigre.
Ni me esfuerzo, pa qué.
Madre del amor hermosu, semejante esbabayada de chigre.
Ni me esfuerzo, pa qué.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Unidos Podemos
[quote=Tarry]Bah, si el nivel de argumentos va a ser el mismo que en el del subforo del Sporting es para no entrar nunca más aquí.
Lástima, con lo que fue este foro y la mierda en que lo estamos convirtiendo...[/QUOTE]
Es que como jjesu no hay ninguno . De ahi pa abajo .
Lástima, con lo que fue este foro y la mierda en que lo estamos convirtiendo...[/QUOTE]
Es que como jjesu no hay ninguno . De ahi pa abajo .
"No son tiempos pa grandes matices"
Unidos Podemos
[quote=raska]Madre del amor hermosu, semejante esbabayada de chigre.
Ni me esfuerzo, pa qué.[/QUO
No te esfuerces no que no merece la pena, no nos vamos a convencer de nada mutuamente. Eso sí en un foro del Sporting este post creo q sobra y no trae nada bueno
Ni me esfuerzo, pa qué.[/QUO
No te esfuerces no que no merece la pena, no nos vamos a convencer de nada mutuamente. Eso sí en un foro del Sporting este post creo q sobra y no trae nada bueno
Unidos Podemos
Vaya, al Gandolfo este le dieron la hipoteca sin avales.
Creo q para Podemos en tan poco tiempo era difícil tener entre sus filas a personajes tan hipocritas y caraduras como los q poblan el PPSOE, pero coño, parece que han fichado de puta madre.
http://www.vozpopuli.com/politica/BBVA- ... 03842.html
Creo q para Podemos en tan poco tiempo era difícil tener entre sus filas a personajes tan hipocritas y caraduras como los q poblan el PPSOE, pero coño, parece que han fichado de puta madre.
http://www.vozpopuli.com/politica/BBVA- ... 03842.html
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Unidos Podemos
Joer, alguno si fuese del PACMA vería bien que se descubriese que uno de sus dirigentes en sus ratos libres es torero, por que es legal ser torero.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Unidos Podemos
[quote=Jorge]Joer, alguno si fuese del PACMA vería bien que se descubriese que uno de sus dirigentes en sus ratos libres es torero, por que es legal ser torero.[/QUOTE]
Bravo!
Podemos cerrar el post.
Bravo!
Podemos cerrar el post.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Unidos Podemos
[quote=Jorge]Joer, alguno si fuese del PACMA vería bien que se descubriese que uno de sus dirigentes en sus ratos libres es torero, por que es legal ser torero.[/QUOTE]
Como golpe de efecto quedó muy bien. Lo que pasa es que ser antitaurino es algo específico del programa del pacma. No ser corrupto se supone que es algo DE TODOS LOS PARTIDOS.
O ye que sólo es incompatible la corrupción con podemos? Porque entonces ilegalizamos el resto de partidos y arreglado.
Y eso dicho en este caso donde aún no se haya probado corrupción alguna. Pero nada, ahora el debate es que pudo venderlo por menos y no lo hizo. Lo hizo por lo máximo que le permitía la ley. INACEPTABLE!
Como golpe de efecto quedó muy bien. Lo que pasa es que ser antitaurino es algo específico del programa del pacma. No ser corrupto se supone que es algo DE TODOS LOS PARTIDOS.
O ye que sólo es incompatible la corrupción con podemos? Porque entonces ilegalizamos el resto de partidos y arreglado.
Y eso dicho en este caso donde aún no se haya probado corrupción alguna. Pero nada, ahora el debate es que pudo venderlo por menos y no lo hizo. Lo hizo por lo máximo que le permitía la ley. INACEPTABLE!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Unidos Podemos
[quote=Zelig]Como golpe de efecto quedó muy bien. Lo que pasa es que ser antitaurino es algo específico del programa del pacma. No ser corrupto se supone que es algo DE TODOS LOS PARTIDOS.
Y eso dicho en este caso donde aún no se haya probado corrupción alguna. Pero nada, ahora el debate es que pudo venderlo por menos y no lo hizo. Lo hizo por lo máximo que le permitía la ley. INACEPTABLE![/QUOTE]
Yo es que en este caso no veo corrupción por ninguna parte, al menos de momento, a falta de saber cómo le adjudicaron al vivienda y demás.
Pero no me parece consecuente con la ideología que defiende su partido, de ahí el ejemplo del torero. No veo corrupción alguna en que alguien del PACMA se dedicase al toreo.
Que empleó una vivienda de protección oficial para lucrarse. No me pega mucho con lo que esta gente defiende. Y legal es, y corrupción, de momento, ninguna.
Y eso dicho en este caso donde aún no se haya probado corrupción alguna. Pero nada, ahora el debate es que pudo venderlo por menos y no lo hizo. Lo hizo por lo máximo que le permitía la ley. INACEPTABLE![/QUOTE]
Yo es que en este caso no veo corrupción por ninguna parte, al menos de momento, a falta de saber cómo le adjudicaron al vivienda y demás.
Pero no me parece consecuente con la ideología que defiende su partido, de ahí el ejemplo del torero. No veo corrupción alguna en que alguien del PACMA se dedicase al toreo.
Que empleó una vivienda de protección oficial para lucrarse. No me pega mucho con lo que esta gente defiende. Y legal es, y corrupción, de momento, ninguna.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Unidos Podemos
Insisto. Alguien defiende la ideología contraria?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Unidos Podemos
[quote=Jorge]Que empleó una vivienda de protección oficial para lucrarse.[/QUOTE]
Es que esi ye precisamente el quid de toda la cuestión.
¿Seguro que en todo momento se quería lucrar?
¿Desde el momento en el que se apuntó en un programa de vivienda joven tenía pensado hacer eso?
¿Sabía que, con toda seguridad, iba a poder vender una vivienda protegida (de la cual tú no puedes comprar o vender con libertad) por más de lo que la compró?
¿Sabía de antemano que le iban a conceder el permiso para venderla?
¿Completamente seguro que tenía pensado utilizar el piso para lucrarse o cabe la más MÍNIMA posibilidad de que no fuese así?
¿Estás seguro que, en su interior, quería utilizar una vivienda protegida para especular?
¿Cabe alguna posibilidad de que si la llega a poder vender por su precio de compra él NO hubiese perdido dinero de ninguna manera? ¿Con toda seguridad?
Y sí, tu respuesta me la sé: si ye uno del PP no dudaríes tanto.
Efectivamente, no dudo tanto.
Es que esi ye precisamente el quid de toda la cuestión.
¿Seguro que en todo momento se quería lucrar?
¿Desde el momento en el que se apuntó en un programa de vivienda joven tenía pensado hacer eso?
¿Sabía que, con toda seguridad, iba a poder vender una vivienda protegida (de la cual tú no puedes comprar o vender con libertad) por más de lo que la compró?
¿Sabía de antemano que le iban a conceder el permiso para venderla?
¿Completamente seguro que tenía pensado utilizar el piso para lucrarse o cabe la más MÍNIMA posibilidad de que no fuese así?
¿Estás seguro que, en su interior, quería utilizar una vivienda protegida para especular?
¿Cabe alguna posibilidad de que si la llega a poder vender por su precio de compra él NO hubiese perdido dinero de ninguna manera? ¿Con toda seguridad?
Y sí, tu respuesta me la sé: si ye uno del PP no dudaríes tanto.
Efectivamente, no dudo tanto.
Unidos Podemos
Este es el personaje
Está más que claro que los convencidos no vais a salir de la defensa ultranza de lo que sea que afecte al Partido y sobre todo a los más cercanos al Líder.
Pero vamos, que cualquier espectador imparcial lo tiene muy claro.
Lo bueno para Podemos es que este fin de semana puede decidir. Lo que me da pena es dónde se han metido los de Izquierda Anticapitalista por pensar que acercándose a Pablo iban a rascar poder.
Está más que claro que los convencidos no vais a salir de la defensa ultranza de lo que sea que afecte al Partido y sobre todo a los más cercanos al Líder.
Pero vamos, que cualquier espectador imparcial lo tiene muy claro.
Lo bueno para Podemos es que este fin de semana puede decidir. Lo que me da pena es dónde se han metido los de Izquierda Anticapitalista por pensar que acercándose a Pablo iban a rascar poder.
Última edición por Elliot el 05 Nov 2016, 21:32, editado 1 vez en total.
Unidos Podemos
Pero al fin y al cabo a vosotros qué cojones os importará quién esté o deje de estar en Podemos si votáis a otros partidos.
Unidos Podemos
[quote=raska]Pero al fin y al cabo a vosotros qué cojones os importará quién esté o deje de estar en Podemos si votáis a otros partidos.[/QUOTE]
Felicidades por el argumento tan bueno.
Felicidades por el argumento tan bueno.
Unidos Podemos
[quote=Rencatapinos FC]Felicidades por el argumento tan bueno.[/QUOTE]
No ye ningún argumento, ye un hecho.
Cosa más absurda que gente votando a la derecha "preocupándose" por quién gane unes primaries en Madrid de un partido al que jamás votarán y, de hecho, odian.
Ridículo.
No ye ningún argumento, ye un hecho.
Cosa más absurda que gente votando a la derecha "preocupándose" por quién gane unes primaries en Madrid de un partido al que jamás votarán y, de hecho, odian.
Ridículo.
Unidos Podemos
[quote=raska]No ye ningún argumento, ye un hecho.
Ridículo.[/QUOTE]
Voté a Podemos en junio, pese a que ahora me arrepiento. Había votado a IU en diciembre y al ir juntos me decidí por votar a Podemos, pese a que Pablo Iglesias me genera mucha desconfianza.
Prueba otro argumento.
Ridículo.[/QUOTE]
Voté a Podemos en junio, pese a que ahora me arrepiento. Había votado a IU en diciembre y al ir juntos me decidí por votar a Podemos, pese a que Pablo Iglesias me genera mucha desconfianza.
Prueba otro argumento.
Unidos Podemos
Como votante de Podemos, ruego a Raska se abstenga de seguir defendiéndoles. Si alguna vez queremos ganar las elecciones, portavoces así no ayudan...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- El_Profeta
- Cadete B
Unidos Podemos
Que Podemos está creando un estado de odio, jajajaja, pero bueno la jeta tiene un morro que no puede con él, lo de andar 24/7 con campañinas de ETA y Cubazuela del Norte eso no ye odio, eso ya veremos en su momento como se trata.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Unidos Podemos
[quote=El_Profeta]Que Podemos está creando un estado de odio, jajajaja, pero bueno la jeta tiene un morro que no puede con él, lo de andar 24/7 con campañinas de ETA y Cubazuela del Norte eso no ye odio, eso ya veremos en su momento como se trata.[/QUOTE]
Para mi es así y lo del morro y la jeta en fin... Lamentable tu aportacion
Para mi es así y lo del morro y la jeta en fin... Lamentable tu aportacion