Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
Yo creo que el Pitu tiene de margen hasta Navidad. Ahora mismo estamos bastante peor que el año pasado a pesar de haber fichado a 13 tios. Eso pesa y va a tener que asumir que se fichó muy muy mal.
Por otra parte creo que ya se dio cuenta de los jugadores con los que se puede contar para armar un buen equipo y los que deben salir en invierno (Burgui, Afif, Douglas, XT...).
Por otra parte creo que ya se dio cuenta de los jugadores con los que se puede contar para armar un buen equipo y los que deben salir en invierno (Burgui, Afif, Douglas, XT...).
[sigpic][/sigpic]
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]El problema es que en el verano se dijo que por el centrocampista se iba a esperar hasta el final del mercado porque querían dar un "salto de calidad" en esa posición, y el señor ese que lo dijo trajo a Torres y por lo que se ve no da la cara.[/QUOTE]
Quien escogio a torres de los que habria?
Quien escogio a torres de los que habria?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Abelardo vete ya
[quote=Mino]Y les dos amarilles a Lillo son justes.[/QUOTE]
Solo tu veslo asina.
La segunda ye de traca.
Solo tu veslo asina.
La segunda ye de traca.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Thanatos]Solo tu veslo asina.
La segunda ye de traca.[/QUOTE]
Cuando ya tienes una amarilla arriesgarte a cortar una contra aunque sea muy levemente el contacto puede pasar eso.
Cuando ya tienes una amarilla arriesgarte a cortar una contra aunque sea muy levemente el contacto puede pasar eso.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]El problema es que en el verano se dijo que por el centrocampista se iba a esperar hasta el final del mercado porque querían dar un "salto de calidad" en esa posición, y el señor ese que lo dijo trajo a Torres y por lo que se ve no da la cara.[/QUOTE]
No puedo juzga el rendimiento de Torres porque está lesionado.
No puedo juzga el rendimiento de Torres porque está lesionado.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Abelardo vete ya
La segunda ye clarísima. Marchai el rival en velocidá y sin balón por medio sólo se preocupa de frenar al rival como sea y se echa contra él pa empujalu. Frena una contra peligrosa con una falta sin balón por medio. Ye amarilla muy clara.
Si no fuese amarilla, el Sporting la recurriría y se la quitaríen, pero como ye muy clara, dudo mucho hasta que la reclamen.
La segunda ye clarísima. Marchai el rival en velocidá y sin balón por medio sólo se preocupa de frenar al rival como sea y se echa contra él pa empujalu. Frena una contra peligrosa con una falta sin balón por medio. Ye amarilla muy clara.
Si no fuese amarilla, el Sporting la recurriría y se la quitaríen, pero como ye muy clara, dudo mucho hasta que la reclamen.
Abelardo vete ya
Amarilla clara, y mas jugando fuera de casa.
Lillo muy torpe.
Amarilla clara, y mas jugando fuera de casa.
Lillo muy torpe.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Abelardo vete ya
[quote=JaviCoso]Quien escogio a torres de los que habria?[/QUOTE]
Si Abelardo lo hace "todo" no sé para que pagamos 2 sueldos.
Si Abelardo lo hace "todo" no sé para que pagamos 2 sueldos.
Abelardo vete ya
[quote=BONZO]No puedo juzga el rendimiento de Torres porque está lesionado.[/QUOTE]
Es un jugador que lleva tiempo con problemas físicos, no es novedad, y si no puede jugar es una cagada por mucho que no se le haya visto.
Es un jugador que lleva tiempo con problemas físicos, no es novedad, y si no puede jugar es una cagada por mucho que no se le haya visto.
Abelardo vete ya
A mi me gustaría creer que Abelardo si no cree que puede sacar esto adelante, dimitiría por iniciativa propia. Quiero creer q es honrado para eso, otra cosa es que vea flores donde los demas solo vemos hortigas
Abelardo vete ya
Si ese es el concepto que tenemos de él, poco se puede añadir
Abelardo vete ya
[quote=Turrubiat]Y me lo confirma dia a dia que es peor. Mira que llegó a ilusionarme...mando a Mandi a tomar pol culo, se fijó en la cantera, decia que el espejo debía ser la Real, etc. Pero que manera de hacerlo polvo.[/QUOTE]
Pa nosotros cualquier espejo es bueno, menos el q tenemos en casa. No hay mas q ver Celta Real Sociedad o Las Palmas lo que han mejorado en muy poco tiempo. Aqui porgresar con los Fernandez ye imposible, lo sé, otrar cosa es como salvar esta temporada
Pa nosotros cualquier espejo es bueno, menos el q tenemos en casa. No hay mas q ver Celta Real Sociedad o Las Palmas lo que han mejorado en muy poco tiempo. Aqui porgresar con los Fernandez ye imposible, lo sé, otrar cosa es como salvar esta temporada
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Es un jugador que lleva tiempo con problemas físicos, no es novedad, y si no puede jugar es una cagada por mucho que no se le haya visto.[/QUOTE]
Pues como Canella que cada 4 partidos que juega se tiraba un mes lesionado, Sanabria, que se perdió un huevo partidos por lesión, Sergio y Cases son de los que 1-2 lesiones musculares al año tienen fijo... y la lesión de Torres tengo entendido que es osea, no muscular ni de las que repiten
Pues como Canella que cada 4 partidos que juega se tiraba un mes lesionado, Sanabria, que se perdió un huevo partidos por lesión, Sergio y Cases son de los que 1-2 lesiones musculares al año tienen fijo... y la lesión de Torres tengo entendido que es osea, no muscular ni de las que repiten