Alberto Lora
Alberto Lora
Nombre completo - Alberto Lora Ramos
Lugar de nacimiento - Móstoles (Madrid)
Edad - 29 años
Posición - Lateral derecho
Posiciones alternativas - Interior derecho/Mediocentro
Estatura - 1,68m
Años en el club - 11
Vinculación - Propiedad hasta 30 de Junio de 2018.
Lugar de nacimiento - Móstoles (Madrid)
Edad - 29 años
Posición - Lateral derecho
Posiciones alternativas - Interior derecho/Mediocentro
Estatura - 1,68m
Años en el club - 11
Vinculación - Propiedad hasta 30 de Junio de 2018.
Última edición por joackim nilsson el 28 Jul 2017, 14:57, editado 1 vez en total.
- puxasporting
- Juvenil B
11.- Lora
[quote=puxasporting]9 años del debut de Lora
Grande Lorita!!
youtu.be/A6eaBOhY-10[/QUOTE]Y cinco haz q tenia q haber marchao..
Grande Lorita!!
youtu.be/A6eaBOhY-10[/QUOTE]Y cinco haz q tenia q haber marchao..
- xurdeastur
- Sporting B
11.- Lora
Salió y tuvo una serie de "controles" y despejes.....que en fin.
Ye lo que hay, que diría el otro.
Ye lo que hay, que diría el otro.
11.- Lora
[quote=xurdeastur]Salió y tuvo una serie de "controles" y despejes.....que en fin.
Ye lo que hay, que diría el otro.[/QUOTE]Ye horrible,los demas no son mucho mejores tamien ye verda,pero lo de esti mete mieu al mieu...
Ye lo que hay, que diría el otro.[/QUOTE]Ye horrible,los demas no son mucho mejores tamien ye verda,pero lo de esti mete mieu al mieu...
11.- Lora
Lo de la perdida de velocidad y la facilidad con la que se le desborda es un caso a estudiar. Va cuesta abajo como su amigo de la banda izquierda,de vez en cuando les sale un partido decente y maquillan su imagen pero entre Lora y Canella...buffff
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
11.- Lora
[quote=BONZO]Lo de la perdida de velocidad y la facilidad con la que se le desborda es un caso a estudiar. Va cuesta abajo como su amigo de la banda izquierda,de vez en cuando les sale un partido decente y maquillan su imagen pero entre Lora y Canella...buffff[/QUOTE]
Para mi es un caso a estudiar porque con 25/26 años empezó su declive físico. Y es que piensas en su primer año como lateral y te cuesta creer que sea la misma persona.
Para mi es un caso a estudiar porque con 25/26 años empezó su declive físico. Y es que piensas en su primer año como lateral y te cuesta creer que sea la misma persona.
11.- Lora
En el sitio donde jugaba en el Sporting B y lo subieron al primer equipo. Centrocampista y no hay más. El lateral fue un invento de Preciado tipo el de Abelardo con Isma. No había una opción mejor para tapar a Crusat y tiró de Lora y como salió bien pues el lateral derecho ya estaba cubierto. Como Isma.
11.- Lora
Ya bueno, estás hablando de hace 8 años. Antes de eso fue delantero, podemos decir que es su posición natural porque es con la que llegó al filial.
Anda que no hay jugadores que llegan a profesionales en una posición y luego hacen su carrera en otra. Hay alguno que empezó de delantero y terminó jugando de central casi toda su carrera.
Lora, como profesional, es principalmente lateral derecho. En el primer equipo le recuerdo como media punta en su debut, algún partido como interior y unas jornadas como mediocentro el año que bajamos.
No creo que llegue ni al 10% los partidos que no jugó de lateral.
Anda que no hay jugadores que llegan a profesionales en una posición y luego hacen su carrera en otra. Hay alguno que empezó de delantero y terminó jugando de central casi toda su carrera.
Lora, como profesional, es principalmente lateral derecho. En el primer equipo le recuerdo como media punta en su debut, algún partido como interior y unas jornadas como mediocentro el año que bajamos.
No creo que llegue ni al 10% los partidos que no jugó de lateral.
- joackim nilsson
- Primer equipo
11.- Lora
Joder, vaya racha que lleva Lora, puffffffffffffff
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- xurdeastur
- Sporting B
11.- Lora
Es impopular lo que voy a decir, pero en Junio, estemos donde estemos, yo le daría puerta.
-
- Sporting B
11.- Lora
Y en Enero si se pudiera por mi tambien le daria puerta
11.- Lora
[quote=xurdeastur]Es impopular lo que voy a decir, pero en Junio, estemos donde estemos, yo le daría puerta.[/QUOTE]
Respetando les lesiones, xugador "de vestuariu" y puede cumplir en varies posiciones, yo nun lu largaría así como así. Evidentemente no pa titular, pero pa un apañu o algún partido dame a Lora y nun me des ún fichaxe de esos "tronios que se sacan la chorra"
Respetando les lesiones, xugador "de vestuariu" y puede cumplir en varies posiciones, yo nun lu largaría así como así. Evidentemente no pa titular, pero pa un apañu o algún partido dame a Lora y nun me des ún fichaxe de esos "tronios que se sacan la chorra"
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista