Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=sta cruz]Coño Vol,q igual el problema no era tanto de jugadores como de saber ubicalos,¿tengo q ponete ejemplos de esta misma temporada?...[/QUOTE]
Pero es que donde nos hacía falta un tio era ahí, no en otro lado. Si mascarell jugaba fuera de sitio razón de más para probar otro jugador, porque el canario lo hacía de pena
Pero es que donde nos hacía falta un tio era ahí, no en otro lado. Si mascarell jugaba fuera de sitio razón de más para probar otro jugador, porque el canario lo hacía de pena
[quote=Stoitchkov]Mascarell jugaba fuera de su sitio y Guitian era su posición natural. Teniendo en cuenta que cuando Mascarell hacía de Sergio perdíamos casi siempre, por probar un par de partidos no es una idea muy descabellada. En Alemania juega por la derecha.[/QUOTE]Pues eso...de toes formes ye hablar por hablar,ni unu ni otru nos van a sacar de dudes ahora...si acasu q igual el Pitu ye demasiao de piñon fijo...
[quote=Vol71]Pero es que donde nos hacía falta un tio era ahí, no en otro lado. Si mascarell jugaba fuera de sitio razón de más para probar otro jugador, porque el canario lo hacía de pena[/QUOTE]La respuesta ultima a stoichov val tambien en esti casu..
El Parri destituido, no se si lo habeis comentado ya
http://futbol.as.com/futbol/2016/11/06/ ... 04181.html
http://futbol.as.com/futbol/2016/11/06/ ... 04181.html
[quote=Jaimito]El Parri destituido, no se si lo habeis comentado ya
http://futbol.as.com/futbol/2016/11/06/ ... 04181.html[/QUOTE]
Pues nada, que destituyan a Abelardo y traigan al Parrilleru o a otro por un estilo. Y luego nos quejamos, y tal.
Pues nada, que destituyan a Abelardo y traigan al Parrilleru o a otro por un estilo. Y luego nos quejamos, y tal.
Otra semana aciaga para los tres últimos dioses de parte del Sportinguismo: Uno sin convocar, otro en el banquillo y sin minutos y el otro sustituido en el primer tiempo.
Y el malo, jugandolo todo.
¡¡¡cachissss!!!
Y el malo, jugandolo todo.
¡¡¡cachissss!!!
Esa alegría que sentís algunos porque los ex les vaya mal, nunca lo entenderé.
Sobre todo con jugadores que aquí lo dieron todo y fueron clave en evitar la desaparición de la entidad.
Sobre todo con jugadores que aquí lo dieron todo y fueron clave en evitar la desaparición de la entidad.
Ni yo, mas sabiendo como marcharon y por que marcharon Luis y Jony... De Bernardo no digo nada, si cae mal, puede que se lo ganase el mismo.
Aclaro: Por mi parte no es que sienta alegria, pero si hay sportinguistas que la sienten, lo veo muy legitimo. Tan legitimo como la decisión de marchar, eso si.
Yo lo comparo como el tio (o la tia) que le deja la novia por uno al que no quiere más, no aprecia más, pero tiene más pasta que él. Hombre, entenderé que el novio despechado se alegre de que el otro la ponga la ponga los cuernos.
Por otra parte, y eso es el fondo de la cuestión, estos que aquí eran dioses, porque lo eran, pues en otros sitios ni rascan bola. Conclusiones:
1) Que no eran tan buenos como aquí decimos que eran.
2) Que los buenos aquí, son mediocres o peor en otros sitios, ... y luego nos extrañamos de que vayamos como vamos y nos rasgamos las vestiduras de que nos ganen Málagas y Celtas.
Yo lo comparo como el tio (o la tia) que le deja la novia por uno al que no quiere más, no aprecia más, pero tiene más pasta que él. Hombre, entenderé que el novio despechado se alegre de que el otro la ponga la ponga los cuernos.
Por otra parte, y eso es el fondo de la cuestión, estos que aquí eran dioses, porque lo eran, pues en otros sitios ni rascan bola. Conclusiones:
1) Que no eran tan buenos como aquí decimos que eran.
2) Que los buenos aquí, son mediocres o peor en otros sitios, ... y luego nos extrañamos de que vayamos como vamos y nos rasgamos las vestiduras de que nos ganen Málagas y Celtas.
[quote=VERDI]Ni yo, mas sabiendo como marcharon y por que marcharon Luis y Jony... De Bernardo no digo nada, si cae mal, puede que se lo ganase el mismo.[/QUOTE]
¿Por qué dices que marchó Jony?
¿Por qué dices que marchó Jony?
[quote=crass]Jony al menos ahora sí se sentirá valorao...[/QUOTE]
¡zasca!
¡zasca!
[quote=Chintu1]¿Por qué dices que marchó Jony?[/QUOTE]
Dimelo tu, que yo sepa cuando se le quiso renovar era por una nimiedad pensando que el equipo iba a bajar, idem de idem con Luis. Parafraseando a pepin: Bernardo es el unico por el que merece la pena hacer un esfuerzo. Y normal esque Jony no se sintiera valorado cuando tienes a Julio cobrando mas que el en el Sporting B
Dimelo tu, que yo sepa cuando se le quiso renovar era por una nimiedad pensando que el equipo iba a bajar, idem de idem con Luis. Parafraseando a pepin: Bernardo es el unico por el que merece la pena hacer un esfuerzo. Y normal esque Jony no se sintiera valorado cuando tienes a Julio cobrando mas que el en el Sporting B
Yo no lo se. Por eso te lo pregunto.VERDI escribió:Dimelo tu, que yo sepa cuando se le quiso renovar era por una nimiedad pensando que el equipo iba a bajar, idem de idem con Luis. Parafraseando a pepin: Bernardo es el unico por el que merece la pena hacer un esfuerzo. Y normal esque Jony no se sintiera valorado cuando tienes a Julio cobrando mas que el en el Sporting B
Creo, pero no estoy seguro, que porque en Málaga le apreciaban más (o le pagaban más o tal vez la apreciación se mida por la pasta).sabiendo como marcharon y por que marcharon Luis y Jony.
Eso si, si se fue porque le apreciaban más, ahora que ya no le aprecian tanto, ¿dejará el Málaga?.
Pues como se tenga que ir a otro equipo que le aprecien, digoooo, que le paguen más, ¡jodido lo va a tener!.
Eso si, insisto, con toda su legitimidad, ¡eh!
[quote=Chintu1]Yo no lo se. Por eso te lo pregunto.
Creo, pero no estoy seguro, que porque en Málaga le apreciaban más (o le pagaban más o tal vez la apreciación se mida por la pasta).
Eso si, si se fue porque le apreciaban más, ahora que ya no le aprecian tanto, ¿dejará el Málaga?.
Pues como se tenga que ir a otro equipo que le aprecien, digoooo, que le paguen más, ¡jodido lo va a tener!.
Eso si, insisto, con toda su legitimidad, ¡eh![/QUOTE]
En serio tais dandole importancia a eso? Vamos a ver eso son las declaraciones de todo jugador cuando cambia de equipo "vine aque por el interes/aprecio etc". Y normal que se sintiese mas apreciado alli que aqui cuando el equipo dependia de el y era si no el que menos de los 3 o 4 que menos cobraba de toda la plantilla.
Creo, pero no estoy seguro, que porque en Málaga le apreciaban más (o le pagaban más o tal vez la apreciación se mida por la pasta).
Eso si, insisto, con toda su legitimidad, ¡eh![/QUOTE]
En serio tais dandole importancia a eso? Vamos a ver eso son las declaraciones de todo jugador cuando cambia de equipo "vine aque por el interes/aprecio etc". Y normal que se sintiese mas apreciado alli que aqui cuando el equipo dependia de el y era si no el que menos de los 3 o 4 que menos cobraba de toda la plantilla.
[quote=VERDI]En serio tais dandole importancia a eso? Vamos a ver eso son las declaraciones de todo jugador cuando cambia de equipo "vine aque por el interes/aprecio etc". Y normal que se sintiese mas apreciado alli que aqui cuando el equipo dependia de el y era si no el que menos de los 3 o 4 que menos cobraba de toda la plantilla.[/QUOTE]
Hombre, yo diria que las declaraciones normal es "Me ilusiona el proyecto del Málaga y agradezco al Real Sporting todo lo que me ha dado en estos años. Sin él y sin Abelardo, probablemente, yo no podría haber estado aquí".
Y por cierto, si cobraba poco era por eso, porque Abelardo le sacó del arroyo. Y si cobraba tan poco, es porque le interesó jugar con esa ficha. Y bien que hizo, por cierto.
Hombre, yo diria que las declaraciones normal es "Me ilusiona el proyecto del Málaga y agradezco al Real Sporting todo lo que me ha dado en estos años. Sin él y sin Abelardo, probablemente, yo no podría haber estado aquí".
Y por cierto, si cobraba poco era por eso, porque Abelardo le sacó del arroyo. Y si cobraba tan poco, es porque le interesó jugar con esa ficha. Y bien que hizo, por cierto.
Na Jony un peseteru de cuidado que le debe la vida Abelardo (deportivamente hablando puede, pero no justifica lo demas)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Botía brilla en la victoria de Olympiacos en el clásico griego
http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b456d.html
http://www.marca.com/futbol/futbol-inte ... b456d.html
Abelardo siempre declaró q quería q siguiese Mascarell osea q algo también vería en él, y a mi nunca me pareció tan malo como se le quiso tildar por parte de la afición sportinguista, y de este foro en concreto
[quote=Jaimito]El Parri destituido, no se si lo habeis comentado ya
vaya pufo de entrenador
vaya pufo de entrenador