Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Nov 2016, 11:44

[quote=xurdeastur]Si en invierno se la saca igual que en verano estamos listos.....[/QUOTE]

En invierno no se la saca que coge frio.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 11:48

Yo no creo que este hombre se haya sacado nada, nunca lo creí de hecho.

Pero bueno yo nunca critiqué a un Director Deportivo del Sporting con Fernández, no lo hice con Lozano, ni con de Dios, de hecho bastante hacen.

Y ya se que está de moda el tremendismo pero yo creo que casi ninguno de los fumbolistas que vinieron no sean futbolistas. De hecho del último que se pregonaba eso era de Viguera y en 15 días ya es titular indiscutible por delante de uno de los grandes defendidos por el foro y el tuinter que no es otro que Carlos Castro.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 07 Nov 2016, 11:52

[quote=joackim nilsson]Yo no creo que este hombre se haya sacado nada, nunca lo creí de hecho.

Pero bueno yo nunca critiqué a un Director Deportivo del Sporting con Fernández, no lo hice con Lozano, ni con de Dios, de hecho bastante hacen.

Y ya se que está de moda el tremendismo pero yo creo que casi ninguno de los fumbolistas que vinieron no sean futbolistas. De hecho del último que se pregonaba eso era de Viguera y en 15 días ya es titular indiscutible por delante de uno de los grandes defendidos por el foro y el tuinter que no es otro que Carlos Castro.[/QUOTE]

Lo cual tampoco quiere decir nada, porque queda claro que al Pitu Castro no le gusta

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 11:53

[quote=xurdeastur]Lo cual tampoco quiere decir nada, porque queda claro que al Pitu Castro no le gusta[/QUOTE]

Yo no creo eso.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 07 Nov 2016, 11:54

[quote=Turrubiat]Tenemos una delantera más que curiosa con Cop, Viguera y Castro. Para mi la mejor de los últimos años en primera.[/QUOTE]

Completamente de acuerdo. 3 buenos futbolistas, y es algo diferencial con el resto de equipo de abajo.

Hay que aguantar el tirón hasta enero y traer un par de tios de banda que les pongan buenos balones.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 07 Nov 2016, 11:54

[quote=joackim nilsson]Yo no creo eso.[/QUOTE]

Una cosa es que tu lo creas y otra que el Pitu lo demuestre jornada tras jornada

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 07 Nov 2016, 11:55

Ye que este hombre tiene un gran hostiazo que fue el del mediocentro. El resto con la pasta que le dieron, no lo hizo mal. Viguera, Cop, Moi, Victor, Amorebieta o Babin son fichajes que a coste cero nadie les puede poner demasiadas pegas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 11:56

[quote=xurdeastur]Una cosa es que tu lo creas y otra que el Pitu lo demuestre jornada tras jornada[/QUOTE]

No se, yo creo que este chico ha jugado dos muy buenos partidos. El resto me parece especular.
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Nov 2016, 11:59

Si Carlos Castro no le gustase a Abelardo estaba fuera del equipo.
Al contrario cree en sus posibilidades,sabe que tiene condiciones y por eso le pide cosas.
Nunca le vi pedirle nada a jugadores en los que no cree.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 12:03

[quote=eljulingrande]Ye que este hombre tiene un gran hostiazo que fue el del mediocentro. El resto con la pasta que le dieron, no lo hizo mal. Viguera, Cop, Moi, Victor, Amorebieta o Babin son fichajes que a coste cero nadie les puede poner demasiadas pegas.[/QUOTE]

Lo del medio centro tiene sus connotaciones. Que son las de siempre.

Hablando en plata, Boga estaba firmado por el Sporting y vino a Gijón, llegó el Granada y le puso un millón de euros de más encima de la mesa, millón de euros que este hombre no tenía en bolsu para dárselo.

A mi no me parece un tema sencillo de valorar y menos con esos condicionantes.
"PÁSANOS POCO..."

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 07 Nov 2016, 12:04

Hombre aquí se habló de que el desembolso que no se hizo por leon era para el mediocentro y creo recordar que nico defendia esa idea... Aun asi, me parece que habia muchas mejores opciones para el medio e incluso gratis.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Nov 2016, 12:04

Hasta hace nada lo que destacábamos del Sporting eran los centrales ahora los delanteros, la manta corta y eso es trabajo del entrenador por muchas cosas mal que haya hecho el hombre invisible, que ha hecho unas cuantas pero no tantas....

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 12:08

[quote=eljulingrande]Hombre aquí se habló de que el desembolso que no se hizo por leon era para el mediocentro y creo recordar que nico defendia esa idea... Aun asi, me parece que habia muchas mejores opciones para el medio e incluso gratis.[/QUOTE]

Leon nunca fue opción, salvo que no hubiera venido Cop, era uno u otro.

Lo del medio centro lo que te digo, estaba Boga fichado, Rubén Pérez no quiso venir al Sporting, y cosas así.

De todas formas Torres está lesionado, ha jugado un partido, no creo que sea valorable aún.
"PÁSANOS POCO..."

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 07 Nov 2016, 12:11

Abelardo cree tanto en Carlos Castro que lleva poco más de 200 minutos jugados en liga. Y creo que estáis sobrevalorando las actuaciones de Viguera.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Nov 2016, 12:11

Boga ye mediapunta suecu, de mediocentro no tien nada.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 12:11

[quote=Oliete]Boga ye mediapunta suecu, de mediocentro no tien nada.[/QUOTE]

No se, yo no conozco ni a un putu jugador fuera de los de aqui.
"PÁSANOS POCO..."

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 07 Nov 2016, 12:12

[quote=eljulingrande]Hombre aquí se habló de que el desembolso que no se hizo por leon era para el mediocentro y creo recordar que nico defendia esa idea... Aun asi, me parece que habia muchas mejores opciones para el medio e incluso gratis.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo con lo que dices. Yo creo que el trabajo de secretaría es bastante mejor de lo que se está pintando.

mariño, amorebierta, babin, victor, moi, viguera y cop a mi me parece jugadores bastante decentes para un equipo que pelea por no bajar, cada uno en su rol. Incluso lillo me podría servir si tuvieramos un titular en condiciones.

El mediocentro se la tenía que haber jugado con algún extranjero que tuviera en cartera barato sino había dinero, pero xavi torres a este nivel que maneja hoy en dia era un desastre.

En invierno tiene la clave a su trabajo, necesita traer ese medio, un extremo que desborde y un lateral que den un salto de calidad.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 07 Nov 2016, 12:15

Era Noboa que no os enteráis.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 12:21

Boga es cierto que estuvo aquí pero npi de qué juega ni me interesa mientras no sea jugador del Sporting. Para mi, y es una vision personal, uno de los jugadores que mas me gustaron hasta ahora es Victor Rodriguez que ni dios sabiamos quien era, yo al menos, y para mi esta bastante decente y no creo que sea un fichaje de Abelardo, no lo se. Y yo tambiencreo que a Viguera se le está sobrevalorando cuando me parece de largo mejor delantero que Guerrero, por ejemplo. Que al fin y al cabo es por quien vino.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 12:25

En invierno no va a venir nadie. Y de venir vendrá un jugador nada más. Los límites salariales operan en verano y en invierno.
"PÁSANOS POCO..."

Responder