Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 12:09

Lo primero el equipo está vivo, que tal parece que estamos desauciados y en mi opinión se han hecho dos partidos bastante correctos contra sevilla y malaga, que dicho sea de paso son dos buenos equipos.
Cuando te hacen goles como los q

Yo ahora mismo veo al granada desauciado, el equipo defensivamente es un desastre y lucas está consiguiendo no recibir a base de meterlos muy atrás pero entonces no llega alante, y a poco que se estire recibe goles por un tubo.

Osasuna no está mal plantado en el campo y tiene algún buen futbolista, pero creo que le faltan muchas cosas, entre ellas el gol. Creo que peleará pero lo veo un peldaño por debajo del resto.

Luego creo que somos varios candidatos, alavés, leganes, depor, betis y nosotros andamos a un nivel muy parejo. Varios con problemas de gol importante. Salvo el alavés que se ha ido 4 puntos el resto están todos a distancia.

Tenemos varios buenos futbolistas, cases, sergio, victor, moi, cop, viguera y castro es un buena base para intentar hacer futbol.

No nos volvamos locos, hay que entender que es otro año para sufrir y que somos más o menos lo mismo que el resto.

Es muy importante traer uno o dos futbolistas con desborde en invierno, un lateral que cierre una de las dos bandas y un medio que pueda sustituir a sergio o acompañarle dependiendo del partido. Hay que acertar. [/QUOTE]

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 12:14

Lo primero el equipo está vivo, que tal parece que estamos desauciados y en mi opinión se han hecho dos partidos bastante correctos contra sevilla y malaga, que dicho sea de paso son dos buenos equipos.

Yo ahora mismo veo al granada desauciado, el equipo defensivamente es un desastre y lucas está consiguiendo no recibir a base de meterlos muy atrás pero entonces no llega alante, y a poco que se estire recibe goles por un tubo.

Osasuna no está mal plantado en el campo y tiene algún buen futbolista, pero creo que le faltan muchas cosas, entre ellas el gol. Creo que peleará pero lo veo un peldaño por debajo del resto.
Luego creo que somos varios candidatos, alavés, leganes, depor, betis y nosotros andamos a un nivel muy parejo. Varios con problemas de gol importante. Salvo el alavés que se ha ido 4 puntos el resto están todos a distancia.
Desauciados no eso fijo, porque estamos a un punto de salir del descenso y porque el Granada es un equipo que es de lo peorcito que hay. Que no hayamos sido capaces de ganarlos me deja muchas dudas de lo que podemos aspirar. Dejando la portería a cero dos partidos de once, malo. Y no hemos ganado ningun partido de los dos sin medio sufrir.
No nos volvamos locos, hay que entender que es otro año para sufrir y que somos más o menos lo mismo que el resto.
Eso está claro, pero si el discurso es quedar el 17 al final puedes acabar el 20 como cuando salimos a empatar y perdemos. Y el discurso es quedar el 17.
Es muy importante traer uno o dos futbolistas con desborde en invierno, un lateral que cierre una de las dos bandas y un medio que pueda sustituir a sergio o acompañarle dependiendo del partido. Hay que acertar.
Y a quien sacamos de la plantilla?Traemos otro lateral, como tenemos pocos, uno mas... Si traemos un medio habra que dar la baja a Rachid no? No sé yo pienso que algunos vemoslo tan facil como jugar al PC Fumbol

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 07 Nov 2016, 12:14

Queda mucho, claro está.
Comparto tu visión, Gijonés.

El Granada sólo le falta un tercer entrenador para estar sentenciado.
Osasuna pues eso, parece que si y que no, pero es que andan muy justos. Y ojo que no les levanten a León en invierno.

Luego, creo que el Leganés bajará del sueño de las primeras jornadas. Depor, Alavés, Betis, por ahí también.

Hay que salvar estás jornadas antes del parón sumando en casa y pescando algo fuera. Tras ello, pivote y extremo y a luchar.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 07 Nov 2016, 12:21

[quote=Lagrange]Queda mucho, claro está.
Comparto tu visión, Gijonés.

El Granada sólo le falta un tercer entrenador para estar sentenciado.
Osasuna pues eso, parece que si y que no, pero es que andan muy justos. Y ojo que no les levanten a León en invierno.

Luego, creo que el Leganés bajará del sueño de las primeras jornadas. Depor, Alavés, Betis, por ahí también.

Hay que salvar estás jornadas antes del parón sumando en casa y pescando algo fuera. Tras ello, pivote y extremo y a luchar.[/QUOTE]

Los equipos recien ascendidos las 10 primeras jornadas siempre sacan puntos sorpresa pq la ilusión es máxima, hay equipos que se confían etc. Luego la realidad se reajusta y terminan en su lugar natural que es peleando por no bajar.

Tanto alavés como leganés me parecen equipos muy bien trabajados, están muy bien posicionados en el campo. Los dos tiene falta de gol, el leganes claramente tiene la peor delantera de la liga. El alavés tiene buenos peloteros pero sin gol. Ambos son rivales directos y creo que uno de los dos bajará.

Y nos falta la sorpresa, alguno de los que ahora va bien se meterá en la pelea seguro.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 12:23

La sopresa o Betis o Depor. Que el Betis como siga dependiendo de Ruben Castro (bendita dependencia de un tio que mete 16 goles al año) lo lelva claro el dia que no pueda jugar a la pelota. Sanabria me parece que los tiene contentos

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 07 Nov 2016, 12:24

[quote=Gijonesº]Los equipos recien ascendidos las 10 primeras jornadas siempre sacan puntos sorpresa pq la ilusión es máxima, hay equipos que se confían etc. Luego la realidad se reajusta y terminan en su lugar natural que es peleando por no bajar.

Tanto alavés como leganés me parecen equipos muy bien trabajados, están muy bien posicionados en el campo. Los dos tiene falta de gol, el leganes claramente tiene la peor delantera de la liga. El alavés tiene buenos peloteros pero sin gol. Ambos son rivales directos y creo que uno de los dos bajará.

Y nos falta la sorpresa, alguno de los que ahora va bien se meterá en la pelea seguro.[/QUOTE]

Leganés va a estar ahí sin lugar a dudas.
El Alavés le veo con más empaque y a poco que apuntale arriba va a ponerse en condiciones para salvarse con menos apuros.

Y sorpresa, a saber. Un Espanyol o algo así que se meta en una dinámica perdedora. Valencia..

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 12:28

[quote=Lagrange]Leganés va a estar ahí sin lugar a dudas.
El Alavés le veo con más empaque y a poco que apuntale arriba va a ponerse en condiciones para salvarse con menos apuros.

Y sorpresa, a saber. Un Espanyol o algo así que se meta en una dinámica perdedora. Valencia..[/QUOTE]

Yo al Betis le veo en una deriva muy peligrosa. Primero por el tema futbolístico y segundo porque esa grada es un polvorín.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 12:29

Lo de que la grada sea un polvorin es normal y hasta bueno. Contra el Sevilla no oi un solo silbido por el gol que se traga la defensa por no saber tirar un fuera de juego que sabria tirar un juvenil del Estudiantes

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 07 Nov 2016, 12:30

[quote=joackim nilsson]Yo al Betis le veo en una deriva muy peligrosa. Primero por el tema futbolístico y segundo porque esa grada es un polvorín.[/QUOTE]

Si echan a Poyet...
Futbolísticamente les falta gol y eso en los equipos de abajo se paga y penaliza mucho.

Mi optimismo con el Sporting es que veo delanteros para meter goles en la jaula, falta entonar el mediocampo-defensa y leer los partidos.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 12:31

Les falta gol y el delantero estrella que ficharon es Sanabria.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 12:34

Y el Betis está muy presionado por el Sevilla. Parece una pijada pero aquella ciudad vive muy fuerte eso, si el Sevilla va bien el Betis se empequeñece, hay más nervios y hay más presión.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 12:36

Entonces lo nuestro debe ser porque a 30 km van segundos y envidiamos su ambición :finga:

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 07 Nov 2016, 12:52

Sobre el betis creo que tiene buenos delanteros y gran portero. Debería ser más que suficiente pero es que el resto no acompaña nada de nada. Ruben castro un año dejará de meter goles, si es este año estarán muy jodidos. La grada es exigente, como deciis más con el sevilla actual.

Su juego dependerá de ruben castro, joaquín, alegria y sanabria. Ruben castro y joaquín cada año que pase deberán aportar menoss que el anterior. Sanabria depende mucho del coco y aquí era todo positivo en sevilla está siendo todo negativo, no creo que levante cabeza en todo el año. Alegría es un buen actor secundario pero dudo que le de para tirar del barco. El betis creo que tiene un problema serio.

Sobre nuestra delantera creo que funcionará.

Cop en su bagaje le doy dos goles, un penalty forzado y anotado y dos asistencias. Es decir le doy como meritorio propio 3 goles y 2 asistencias. Creo que conseguirá hacer entre 10 y 12 goles serán buenos números seguro.

Creo que carlos no nos va a decepcionar y volvará andar sobre los 7 goles.

Creo que viguera andará por 5 o 6.

Es una buena delantera. Nuestros problemas no vienen por la línea de delanteros.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 07 Nov 2016, 12:53

Ruben Castro no está jugando con Poyet las últimas jornadas.
"PÁSANOS POCO..."

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 07 Nov 2016, 12:55

Son gente que tiene mucha pasta y que el Real de los reales se la suda ampliamente. Puede ser el Oviedo hoy y mañana el Jaguares de Chiapas o el Atlético Mancha Real, no nos engañemos. Y sobre todo, que no os engañen

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Nov 2016, 14:13

[quote=Sportingudos]No habíamos contratado un motivador? Nos vino de lujo en el final de temporada.[/QUOTE]

http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... s-de-mareo

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 07 Nov 2016, 14:22

Por cierto creo que es un buen momento para mentalizarnos todos de lo que nos espera este año y que rememos de verdad en la misma dirección. De este año si podría salir una buena base sobre la que montar un equipo bien apañado el año que viene.

Cuellar, mariño, mere, amorebieta, babin, isma, cases, sergio, rachid, victor, moi, alvaro bustos, ndi, pablo perez, cop, castro, viguera. Un par de guajes del filial que se lo estén ganado y 4 fichajes de salto de calidad con los 15 kilos de más que habría de límite salarial.
Yo creo que hay que salvar este año como sea, a partir del siguiente todo debería ser mucho más sencillo.

Toca sufrir está claro, quizás más de lo previsto, pero se puede consolidar un proyecto de partida.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 07 Nov 2016, 14:25

[quote=Gijonesº]Por cierto creo que es un buen momento para mentalizarnos todos de lo que nos espera este año y que rememos de verdad en la misma dirección. De este año si podría salir una buena base sobre la que montar un equipo bien apañado el año que viene.

Cuellar, mariño, mere, amorebieta, babin, isma, cases, sergio, rachid, victor, moi, alvaro bustos, ndi, pablo perez, cop, castro, viguera. Un par de guajes del filial que se lo estén ganado y 4 fichajes de salto de calidad con los 15 kilos de más que habría de límite salarial.
Yo creo que hay que salvar este año como sea, a partir del siguiente todo debería ser mucho más sencillo.

Toca sufrir está claro, quizás más de lo previsto, pero se puede consolidar un proyecto de partida.[/QUOTE]
Todo este discurso es tan 2010....
Nunca crecemos, nunca. A veces resistimos, como mucho.

Responder